Síguenos en
Bambino Sedano

Publicado

en

Siguen las investigaciones por el escándalo de robo de señas por parte de los Astros de Houston en temporadas pasadas. Esta situación ya le costó el trabajo a Jeff Lunhow, Gerente General, AJ Hinch, manager y también a Alex Cora y Carlos Beltrán, timoneles de Medias Rojas y Mets, pero que se señalan como involucrados cuando estuvieron en Houston.

Ahora es el prodigio bateador José Altuve quien se encuentra en el ojo del huracán.

Se ha vitalizado un video donde Altuve le dice a sus compañeros que no le quiten su jersey, esto inmediatamente después de haberle conectado jonrón a Aroldis Chapman en la Serie de Campeonato.

Dicha acción del venezolano ha generado gran sospecha y su respuesta ante ello aún más.

“Soy muy serio, la última vez que lo hice tuve problemas con mi esposa”, dijo entre risas.

Hay quienes señalan que el venezolano usó un dispositivo electrónico para saber qué pitcheo lanzaría el cubano de los Yankees.

Algunas estrellas de Grandes Ligas, han exigido que también haya sanciones para aquellos peloteros involucrados, ya que hasta el momento solo se han señalado managers y directivos.

Cody Bellingers escribió en Twitter.

“Por el bien del juego, espero que esto no sea cierto, si es cierto, debe haber grandes consecuencias para los jugadores. Eso arruina la integridad del juego”.

Incluso, el grandioso bateador Aaron Judge, borró de su cuenta de Instagram una felicitación hacia Altuve hecha en 2017 por haber ganado el MVP.

Altuve ha sido cuestionado al respecto, naturalmente, lo ha negado todo. Sin embargo, la opinión pública tiene otra

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

LOS MEJORES MOMENTOS DE MEXICANOS EN SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

Cerca de 20 mexicanos han participado en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, pero solo algunos pocos han tenido un rol protagónico y que queda para la historia del ‘Clásico de Otoño’

Continuar leyendo

Grandes Ligas

AGARRA VENTAJA DODGERS EN LA SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

Walker Buehler ponchó a 10 rivales en una actuación dominante de seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles mostraron todo su talento para derrotar el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay y conseguir ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

Justin Turner conectó jonrón y un doble a Charlie Morton, que se mostró sorprendentemente vulnerable, permitiendo a los Dodgers conseguir ventaja tempranera de 5-0, y escenificó además un par de jugadas centellantes en tercera base. El receptor Austin Barnes, noveno en el turno de bateo, aportó un cuadrangular y produjo una carrera con un toque.

La derrota se la llevó el estelar Charlie Morton en labor de 4 entradas y un tercio de 5 carreras y 6 ponches.

El cubano Randy Arozarena, se convirtió en el primer novato en la historia de MLB en conectar 23 imparables en una sola postemporada superando a Dereck Jeter con quien estaba empatado en 22. Fue un cuadrangular en la novena entrada ante Kenley Jansen lo que dejó cifras definitivas de 6-2

Los Dodgers, que tuvieron la mejor foja en las grandes ligas durante la temporada acortada por la pandemia, decidió enviar al mexicano Julio Urías de potentes lanzamientos para el cuarto partido el sábado en la noche. Los Rays utilizarán a varios relevistas, entre ellos Ryan Yarbrough.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERTO OSUNA REPORTA HOY; LANZARÁ EN NOVIEMBRE CON CHARROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador mexicano Roberto Osuna y estrella de las Grandes Ligas con los Astros de Houston ,debutará en la Liga Mexicana del Pacífico en esta temporada 2020-21 con los Charros de Jalisco.

Osuna Quintero, cerrador que ganó el liderato en rescates en 2019, reportará  a partir de este día con la tropa que dirige Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, quienes están en Los Mochis, Sinaloa, donde se enfrentan a los Cañeros.

Será a partir del 20 de noviembre cuando el jugador ligamayorista lance con el equipo tapatío, donde también juega su hermano menor Alex Osuna, quien es outfield.

Después de superar una lesión en el brazo derecho, Roberto se pondrá en forma de cara a su debut en el beisbol invernal mexicano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.