Síguenos en
Bambino Sedano

Publicado

en

Siguen las investigaciones por el escándalo de robo de señas por parte de los Astros de Houston en temporadas pasadas. Esta situación ya le costó el trabajo a Jeff Lunhow, Gerente General, AJ Hinch, manager y también a Alex Cora y Carlos Beltrán, timoneles de Medias Rojas y Mets, pero que se señalan como involucrados cuando estuvieron en Houston.

Ahora es el prodigio bateador José Altuve quien se encuentra en el ojo del huracán.

Se ha vitalizado un video donde Altuve le dice a sus compañeros que no le quiten su jersey, esto inmediatamente después de haberle conectado jonrón a Aroldis Chapman en la Serie de Campeonato.

Dicha acción del venezolano ha generado gran sospecha y su respuesta ante ello aún más.

“Soy muy serio, la última vez que lo hice tuve problemas con mi esposa”, dijo entre risas.

Hay quienes señalan que el venezolano usó un dispositivo electrónico para saber qué pitcheo lanzaría el cubano de los Yankees.

Algunas estrellas de Grandes Ligas, han exigido que también haya sanciones para aquellos peloteros involucrados, ya que hasta el momento solo se han señalado managers y directivos.

Cody Bellingers escribió en Twitter.

“Por el bien del juego, espero que esto no sea cierto, si es cierto, debe haber grandes consecuencias para los jugadores. Eso arruina la integridad del juego”.

Incluso, el grandioso bateador Aaron Judge, borró de su cuenta de Instagram una felicitación hacia Altuve hecha en 2017 por haber ganado el MVP.

Altuve ha sido cuestionado al respecto, naturalmente, lo ha negado todo. Sin embargo, la opinión pública tiene otra

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

SORIA Y KIRK, BATEARIA MEXICANA EN GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

Joakim Soria debutó con los Azuejos de Toronto, su nuevo equipo, donde llegó en la fecha límite de cambios, procedente de los Diamondbacks de Arizona, su noveno equipo en MLB.

Tiró un inning en blanco con un ponche, relevando en el octavo capítulo a Adam Cimber, sin embargo Indios de Cleveland ganó el juego 5-2 en Canadá.

Lo más relevante fue que el pitcher de Monclova hizo batea con el catcher de Tijuana, Alejandro Kirk, quien se fue de 4-1 con doblete.

Desde 2006 cuando Óliver Pérez y Humberto Cota Cota lo hicieron en Piratas de Pittsburgh, no se había dado una batería mexicana en Grandes Ligas.

La primera bateria mexicana en Grandes Ligas fue Fernando Valenzuela y Alex Treviño en 1987 con Dodgers de Los Angeles.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

“HOLD” PARA LUIS CESSA PERO PIERDEN ROJOS EN MLB

Tito Escobar

Publicado

en

El veracruzano Luis Cessa, obtuvo su segundo “Hold” de la temporada 2021 en el mejor beisbol del mundo, pero sus Rojos de Cincinnati cayeron esta noche por marcador de 7 carreras a 5 frente a los Mellizos de Minnesota en acciones de los mexicanos en Grandes Ligas de este martes.

Cessa (3-2 y 2.68 ERA) lanzo el sexto episodio sin problemas el relevo al abridor Tyler Mahle, en un partido difícil para unos Rojos que aspiran a buenas cosas en la división Central de la Liga Nacional donde marchan segundos en el standing. Luis Cessa llegó para esta parte complementaria al conjunto de David Bell procedente de los Yankees de Nueva York. Cessa en este 2021 ha lanzado 40.1 entradas de 33 ponches entre ambos conjuntos en un total de 32 intervenciones.

Por otro lado el sonorense Ramón Urías bateó de 3-1 con un ponche recibido en la paliza que recibieron sus Orioles de Baltimore por pizarra de 13-1 ante los Yankees de Nueva York.

En otro encuentro, su hermano Luis Urías bateó de 1-0 con ponche en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 8-5 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por ultimo el mexicano Alex Verdugo tuvo noche de gatos negros al irse en blanco en cuatro viajes al plato en la derrota de los Medias Rojas de Boston por marcador de 4-2 ante los Tigres de Detroit.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

TATIS JR PODRIA PERDERSE EL RESTO DE TEMPORADA

El Jonronero

Publicado

en

La súper estrella de las Grandes Ligas y de los Padres de San Diego, Fernando Tetis Jr, podría perderse el resto de la temporada, lo cual sería catastrófico para la escuadra del sur de California.

El dominicano de 22 años ha tenido serios problemas con su hombro y una cirugía no está descartada, según reveló el manager Jayce Tingler.

Tatis está en lista de lesionados de 10 días, luego de que por tercera vez en la temporada tuviera problemas con su hombro izquierdo. Además, es muy probable que de regresar pronto, esta situación continúe ocurriendo.

El dominicano es uno de los jugadores de moda en las Grandes Ligas, es líder en jonrones de la Liga Nacional con 27 en solo 87 juegos.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.