Síguenos en
Bambino Sedano

Publicado

en

Siguen las investigaciones por el escándalo de robo de señas por parte de los Astros de Houston en temporadas pasadas. Esta situación ya le costó el trabajo a Jeff Lunhow, Gerente General, AJ Hinch, manager y también a Alex Cora y Carlos Beltrán, timoneles de Medias Rojas y Mets, pero que se señalan como involucrados cuando estuvieron en Houston.

Ahora es el prodigio bateador José Altuve quien se encuentra en el ojo del huracán.

Se ha vitalizado un video donde Altuve le dice a sus compañeros que no le quiten su jersey, esto inmediatamente después de haberle conectado jonrón a Aroldis Chapman en la Serie de Campeonato.

Dicha acción del venezolano ha generado gran sospecha y su respuesta ante ello aún más.

“Soy muy serio, la última vez que lo hice tuve problemas con mi esposa”, dijo entre risas.

Hay quienes señalan que el venezolano usó un dispositivo electrónico para saber qué pitcheo lanzaría el cubano de los Yankees.

Algunas estrellas de Grandes Ligas, han exigido que también haya sanciones para aquellos peloteros involucrados, ya que hasta el momento solo se han señalado managers y directivos.

Cody Bellingers escribió en Twitter.

“Por el bien del juego, espero que esto no sea cierto, si es cierto, debe haber grandes consecuencias para los jugadores. Eso arruina la integridad del juego”.

Incluso, el grandioso bateador Aaron Judge, borró de su cuenta de Instagram una felicitación hacia Altuve hecha en 2017 por haber ganado el MVP.

Altuve ha sido cuestionado al respecto, naturalmente, lo ha negado todo. Sin embargo, la opinión pública tiene otra

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VERDUGO LOGRA ELEGANTE ATRAPADA EN EL CENTRAL

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

Grandes Ligas

OLIVER PÉREZ VE ACCIÓN ANTE YANQUIS

Tito Escobar

Publicado

en

En una jornada donde solo vieron acción dos jugadores mexicanos, destaca la participación con los Indios de Cleveland del legendario Oliver Pérez quien enfrentó a los Yanquis de Nueva York en el legendario Yankee Stadium en el Bronx.

El zurdo culichi Oliver Pérez lanzó por espacio de una entrada sin carreras aunque le dieron 3 hits, en la derrota de 6-3 de su conjunto ante los Yankees de Nueva York. Oliver tiene hasta el momento números de 0-1 en ganados y perdidos con efectividad de inmaculada de 0.00 con 4 ponches en 5 juegos que ha visto acción este 2021 lanzando al momento un total de 4 entradas y dos tercios.

Por otra parte el jardinero mexicano Alex Verdugo conectó 2 hits en 5 turnos en la derrota de los Medias Rojas de Boston 7-3 ante los Marineros de Seattle en juego celebrado en Fenway Park. Verdugo poco a poco se ha metido en ritmo bateador y está poniendo números al momento de .296 de promedio con 3 jonrones, 13 carreras producidas y 14 carreras anotadas además de 2 bases robadas con los patirrojos.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DERROTA PARA GALLEGOS CON CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

El obregonense Giovanny Gallegos sufrió su primera derrota de la campaña 2021 en MLB, al caer su novena los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington por marcador de 3 carreras a 2.

Gallegos (2-1) lanzó dos tercios de entrada donde el descontrol fue presa de su mal día. Dio 3 pasaportes, le conectaron un hit, permitió dos carreras limpias dejando su efectividad en 3.72. Es la salida mas floja en la temporada para Giovanny Gallegos en un bullpen donde es el segundo hombre de mayor confianza de los pájaros rojos.

Los Orioles de Baltimore ganaron su juego de hoy por marcador de 7-5 frente a los Marlines de Miami donde el sonorense Ramón Urías solo vio un turno sin éxito como emergente.

El receptor mexicano José Treviño se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de los Rangers de Texas 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim donde el dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 664 de por vida en MLB.

El bajacaliforniano Alejandro Kirk de 2-0 con un ponche en la derrota de Azulejos de Toronto 4-2 ante Medias Rojas de Boston por quienes solo vio acción a la defensiva el mexicano Alex Verdugo.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.