Síguenos en

Grandes Ligas

Historias

GERRIT COLE Y SU HISTORIA DE PELÍCULA CON YANKEES

El asombroso vínculo de Cole con el Bronx

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Yankees de Nueva York se han hecho con el pez más gordo de la agencia libre, el espectacular y dominante lanzador Gerrit Cole fue convencido por los del Bronx con nueve años de contrato y 324 millones de dólares.

Su vínculo finalizará cuanto tenga 37 años y en cada temporada ganará 36 millones, colocándose como el pitcher mejor pagado en todas las Grandes Ligas.

Después de una fascinante temporada con Astros de Houston, donde encaminó al equipo junto a Justin Verlander a la Serie Mundial, incluso dominando a los Yankees.

Con Astros ganó 20 juegos y fue líder en efectividad y ponches de la Liga Americana.

Tras su llegada al Bronx existe una tremenda historia.

Se vitalizó una imagen de un pequeño fanático de Yankees en las tribunas de Yankee Stadium en un juego de playoffs en octubre de 2001 con una pancarta que decía “Fanático de Yankees hoy, mañana y siempre”, ese chico era Gerrit Cole.

Aquel pequeño tenía 11 años, y una gran admiración por aquellos ‘Bombarderos’ de Derek Jeter, Bernie Williams, Tino Martínez y compañía.

Después arreglarlos en la Serie de Campeonato, ahora Cole se ha rasurado la barba para cumplir uno de sus grande sueños, que además aseguran económicamente la vida de varias generaciones de su familia. Suena difícil pensar como acabarse más de 300 millones.

Ahora con Cole, Yankees luce como el candidato número uno de la Liga Americana para levantar la Serie Mundial.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

QUINTO JONRÓN DEL AÑO DE ISAAC PAREDES

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes tuvo jornada explosiva con los Rays de Tampa, y encabezó la victoria de su equipo 9-4 sobre los Gigantes de San Francisco en Tropicana Field.

El de la H se fue de 4-2 como cuarto en el orden y tercera base, produjo par de carreras con su jonrón en el séptimo inning ante el taiwanés Kai Wei Teng.

Paredes batea .255 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas, encabezando a su equipo en estos últimos dos departamentos.

VICTORIA DE ASSAD

El tijuanense Javier Assad encaminó a los Cubs a la victoria en el 3-2 sobre Marineros de Seattle en el T-Mobile Park.

Assad, tiró cinco innings y dos tercios de cuatro hits y dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a tres rivales.

En tres aperturas este año, tiene dos victorias sin derrota y 2.16 de efectividad.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DOS JOYAS MEXICANAS SUB 12 SE UNEN A SHOWTIME ATHLETES

Bambino Sedano

Publicado

en

Dos grandes prospectos mexicanos categoría Sub 12, Carlos Dusterwitz y Miguel Burciaga, se suman al destacado programa de Desarrollo Showtime Athlets en Boca Ratón, Florida.

Ambos talentos seleccionados mexicanos en categoría juvenil, fueron firmados a través de Luis Alfonso García, director de bateo. Fue en la ciudad de Chihuahua, donde se concretó la firma de los talentos para tener su beca deportiva.

Burciaga, nativo de la O de Valle de Allende, ganó el premio al mejor jugador 2023 por parte de la Federación Mexicana de Beisbol y en el mundial fue líder en carreras anotadas.

Por su parte, Durstewitz, nativo de Parral, fue recientemente MVP en la Copa Mazatlán y también estuvo en el Mundial, demostrando gran poder.

Showtime Athletes, encabezado por Robert García, se ha consolidado como uno de los mejores lugares hoy en día donde los prospectos pueden alcanzar su máximo potencial y lograr una firma para el beisbol de las Grandes Ligas como lo han hecho Jeter Martínez y Juan Cázarez, ambos con Marineros de Seattle.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.