Síguenos en

Grandes Ligas

Historias

GERRIT COLE Y SU HISTORIA DE PELÍCULA CON YANKEES

El asombroso vínculo de Cole con el Bronx

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Yankees de Nueva York se han hecho con el pez más gordo de la agencia libre, el espectacular y dominante lanzador Gerrit Cole fue convencido por los del Bronx con nueve años de contrato y 324 millones de dólares.

Su vínculo finalizará cuanto tenga 37 años y en cada temporada ganará 36 millones, colocándose como el pitcher mejor pagado en todas las Grandes Ligas.

Después de una fascinante temporada con Astros de Houston, donde encaminó al equipo junto a Justin Verlander a la Serie Mundial, incluso dominando a los Yankees.

Con Astros ganó 20 juegos y fue líder en efectividad y ponches de la Liga Americana.

Tras su llegada al Bronx existe una tremenda historia.

Se vitalizó una imagen de un pequeño fanático de Yankees en las tribunas de Yankee Stadium en un juego de playoffs en octubre de 2001 con una pancarta que decía “Fanático de Yankees hoy, mañana y siempre”, ese chico era Gerrit Cole.

Aquel pequeño tenía 11 años, y una gran admiración por aquellos ‘Bombarderos’ de Derek Jeter, Bernie Williams, Tino Martínez y compañía.

Después arreglarlos en la Serie de Campeonato, ahora Cole se ha rasurado la barba para cumplir uno de sus grande sueños, que además aseguran económicamente la vida de varias generaciones de su familia. Suena difícil pensar como acabarse más de 300 millones.

Ahora con Cole, Yankees luce como el candidato número uno de la Liga Americana para levantar la Serie Mundial.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

DEBUTAN MANUEL RODRIGUEZ Y MIGUEL AGUILAR, DOS MEXICANOS EN MLB

Bambino Sedano

Publicado

en

Día glorioso para México y su beisbol, debutaron en las Grandes Ligas el yucateco Manuel Rodríguez con Cachorros y el sonorense Miguel Aguilar con DBacks.

Rodríguez, nativo de Umán en Yucatán, tiene 24 años y creció como jugador en Leones de Yucatán, donde ganó el Novato del Año de LMB en 2013.

Su debut con Cachorros fue enorme, tiró un inning en blanco con dos ponches ante Nacionales de Washintong.

Por su parte, Aguilar, de Ciudad Obregón y 29 años, 10 de ellos como jugador profesional desde 2012 que debutó en México con Vaqueros de La Laguna, también cumplió el sueño.

El zurdo, quien es habitual lanzador de Yaquis en invierno, tiró un inning en blanco ante los Dodgers en Chase Field.

Se convirtieron en los mexicanos nativos 138 y 139 en llegas a las Ligas Mayores.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

FLOJA ACTUACIÓN DE GONZÁLEZ EN DERROTA DE DODGERS.

Tito Escobar

Publicado

en

El zurdo nayarita Víctor González no tuvo una solida como acostumbra y no pudo colaborar mucho en la derrota por blanqueada de los Dodgers de Los Angeles ante los Gigantes de San Francisco por marcador de 5 carreras a 0 en el fin de la serie de media semana que abre el camino al liderato de la división Oeste de la Liga Nacional.

González (3-1 y 3.56 ERA)  trabajó por espacio de una entrada donde permitió dos hits, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a un bateador.

En otro encuentro, el sonorense Luis Urías se fue de 5-1 en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por paliza de 12-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Su hermano Ramón Urías no dio hit en tres oportunidades al bate en la derrota de 6-2 de los Orioles de Baltimore ante los Tigres de Detroit, donde el para corto salió como quinto bate de los de Maryland.

En otro encuentro el mexicano Alex Verdugo conectó uno de los pocos hits que pudieron dar los Medias Rojas de Boston que fueron humillados por los Azulejos de Toronto quienes los vencieron por marcador de 13 carreras a 1.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RAMÓN URIAS, LUCE EN TRIUNFO DE ORIOLES.

Tito Escobar

Publicado

en

El campo corto sonorense Ramón Urías fue el mejor ofensivo esta noche, cuando sus Orioles de Baltimore vencieron a los Marlines de Miami 8 carreras a 7 en juego celebrado en la casa de los Oropéndolas en acciones de este miércoles en MLB.

Ramón, se fue de 3-2, ambos dobletes, con dos anotadas y una producida además de negociar una base por bolas. Al momento el de Magdalena, Sonora está bateando al ritmo de .284 con 4 para la calle y 23 remolcadas en un total de 48 juegos en los que ha visto acción.

En otro encuentro, su hermano Luis Urías se fue de 3-1 (doblete) con pasaporte y dos carreras producidas llegando a la friolera de 47 fletes este año, en el triunfo de loas Cerveceros de Milwaukee 7-3 ante los Piratas de Pittsburgh.

En otro encuentro, el tijuanense Alejandro Kirk no dio de hit en tres viajes al plato pero colaboró con gran defensiva como siempre en el triunfo de sus Azulejos de Toronto 4-1 ante Medias Rojas de Boston en el primero de la doble cartelera. En ese encuentro el mexicano Alex Verdugo por los patirrojos bateó de 2-1 con anotada y pasaporte y curiosamente, tuvo el mismo rendimiento en el segundo de la doble cartelera que ganó Boston por marcador de 4-1 a los Azulejos.

Por ultimo Joakim Soria obtuvo su tercer “hold” del año al tirar el octavo episodio sin problemas en el triunfo de los Diamantes de Arizona por la mínima en pizarra de 3-2 ante los Rangers de Texas.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.