Síguenos en

Grandes Ligas

Historias

GERRIT COLE Y SU HISTORIA DE PELÍCULA CON YANKEES

El asombroso vínculo de Cole con el Bronx

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Yankees de Nueva York se han hecho con el pez más gordo de la agencia libre, el espectacular y dominante lanzador Gerrit Cole fue convencido por los del Bronx con nueve años de contrato y 324 millones de dólares.

Su vínculo finalizará cuanto tenga 37 años y en cada temporada ganará 36 millones, colocándose como el pitcher mejor pagado en todas las Grandes Ligas.

Después de una fascinante temporada con Astros de Houston, donde encaminó al equipo junto a Justin Verlander a la Serie Mundial, incluso dominando a los Yankees.

Con Astros ganó 20 juegos y fue líder en efectividad y ponches de la Liga Americana.

Tras su llegada al Bronx existe una tremenda historia.

Se vitalizó una imagen de un pequeño fanático de Yankees en las tribunas de Yankee Stadium en un juego de playoffs en octubre de 2001 con una pancarta que decía “Fanático de Yankees hoy, mañana y siempre”, ese chico era Gerrit Cole.

Aquel pequeño tenía 11 años, y una gran admiración por aquellos ‘Bombarderos’ de Derek Jeter, Bernie Williams, Tino Martínez y compañía.

Después arreglarlos en la Serie de Campeonato, ahora Cole se ha rasurado la barba para cumplir uno de sus grande sueños, que además aseguran económicamente la vida de varias generaciones de su familia. Suena difícil pensar como acabarse más de 300 millones.

Ahora con Cole, Yankees luce como el candidato número uno de la Liga Americana para levantar la Serie Mundial.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

EL MOCHITECO ANDRÉS MUÑÓZ, CERCA DE VOLVER A MLB CON MARINEROS.

El Jonronero

Publicado

en

 

El lanzador derecho de los Marineros de Seattle, Andrés Muñoz, está en plena rehabilitación con su equipo, según reporta Ryan Divish de The Seattle Times. Muñoz está autorizado para la asignación de rehabilitación con la Triple-A Tacoma este mismo martes.

LA LESIÓN…

Muñoz estuvo desconectado por un tiempo luego de un tirón en su hombro derecho, pero últimamente ha estado lanzando sin problemas y está listo para probarse a sí mismo en un entorno de juego.

Los Marineros comenzarán un viaje por carretera que comienza el viernes y se extenderá hasta el 11 de junio, y si todo sale bien durante su tiempo en las menores, el relevista de bola de fuego oriundo de Los Mochis, Sinaloa, podría ser activado de la lista de lesionados de 15 días en algún momento durante ese viaje con la novena de Scott Service.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

OTRO BUEN TRABAJO DE VÍCTOR GONZÁLEZ EN TRIUNFO DE DODGERS. MENESES CON HIT Y ANOTADA.

El Jonronero

Publicado

en

LOS ÁNGELES — J.D. Martinez bateó un jonrón de tres carreras y Freddie Freeman pegó un doble de dos carreras en una quinta entrada de seis carreras y Dodgers de Los Ángeles superaron por 6-1 el lunes a los Nacionales de Washington.

Booby Miller (2-0) permitió cuatro imparables en seis episodios para su segunda victoria consecutiva para iniciar su carrera con los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El nayarita Víctor González trabajó la séptima entrada en blanco, volviendo a sus fueros después de la derrota del domingo sufrida ante Tampa Bay.

El culichi Joey Meneses se fue de 4-1 con anotada en este mismo encuentro.

Freeman extendió su racha de juegos consecutivos con hits a 18 y continuó con sus grandes actuaciones en mayo. Este mes superó los 40 hits y con sus 17 dobles impuso un nuevo récord de franquicia de los Dodgers en un mes, superando la marca de Babe Herman de 1930.

Miller le dio un necesitado descanso al sobrecargado bullpen de los Dodgers con otra fuerte apertura para un equipo que no cuenta con tres de sus mejores abridores por lesiones. El novato derecho con una bola rápida de 100 millas por hora, ponchó a cuatro y retiró a 12 de los últimos 14 bateadores después de que Washington anotó su única carrera en la segunda.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES DA TRIUNFO A RAYS SOBRE DODGERS Y SU PAISANO VÍCTOR GONZÁLEZ.

El Jonronero

Publicado

en

T. PETERSBURG — El mexicano Isaac Paredes despachó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tampa Bay, el equipo con la mejor marca en las mayores, derrotasen el domingo 11-10 a los Dodgers de Los Ángeles, los primeros en la División Oeste de la Liga Nacional.

El hermosillense Paredes terminó de 5-3, dos anotadas y cuatro empujadas.

En un alocado juego, Luke Raley abrió el séptimo con un sencillo al cuadro y luego anotó mediante un rodado del dominicano Wander Franco, dándole a los Rays la ventaja 11-10 que fue definitiva.

Chris Taylor disparó dos jonrones, mientras que Max Muncy, Trayce Thompson y J.D. Martínez también la desaparecieron por los Dodgers. El mexicano Víctor González (1-2) cargó con la derrota.

Muncy tuvo que salir en el tercero por un calambre en la pierna izquierda en un corrido de bases.

Jalen Beeks (2-2) colgó el cero en el séptimo para Tampa Bay. Jason Adam sacó seis outs para su séptimo salvado.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.