Síguenos en

Grandes Ligas

YA HAY CONSECUENCIAS NEGATIVAS POR HUELGA MLB; SE CANCELAN LAS DOS PRIMERAS SERIES DEL 2022.

El Jonronero

Publicado

en

CORTESÍA:

Grandes Ligas canceló la primera semana de los partidos de la pretemporada, hasta el 4 de marzo, con lo cual reconoció públicamente por primera vez una alteración causada por el paro patronal.

El anuncio surgió el viernes, durante el 79no día de paro de actividades y un día después de que un diálogo sobre cuestiones económicas entre la directiva de Grandes Ligas y el sindicato de peloteros duró apenas 15 minutos.

Los negociadores reanudarán las conversaciones sobre temas económicos el lunes. Grandes Ligas indicó que integrantes del comité de negociadores de los dueños de los equipos asistirán a la sesión, apenas la séptima para los temas centrales de la disputa que inició con el paro patronal el 2 de diciembre.

Los campamentos de primavera debieron iniciar esta semana y el calendario de juegos de pretemporada debía comenzar el 26 de febrero. Había 16 encuentros programados para ese día, incluyendo un duelo de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial, y Boston en Florida, así como otro entre los Guardianes de Cleveland ante Cincinnati en Arizona.

“Lamentamos que, sin un acuerdo de contrato colectivo por el momento, debemos posponer el inicio de los campamentos de primavera hasta no antes del sábado 5 de marzo”, afirmó MLB en un comunicado. “Los 30 equipos están unidos en su fuerte deseo de traer a los jugadores de regreso al campo y a los aficionados a las gradas”.

MLB le advirtió al sindicato que el 28 de febrero es la última fecha posible para alcanzar un acuerdo que permitiría iniciar la temporada a tiempo. El sindicato no respondió a la MLB si está de acuerdo con la fecha o si cree que hay más tiempo.

En cambio, la asociación gremial emitió un comunicado en el que criticó a las Grandes Ligas por el paro.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GRANDES FIGURAS QUE NO VEREMOS EN LA TEMPORADA 2024 DE LAS GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

JULIO URIAS

La temporada 2024 del beisbol promete la consolidación de muchas estrellas, y el surgimiento de otras que traen en sus hombros el reto de ser los nuevos referentes del beisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, por distintas razones hay algunas figuras que ya no veremos más, por lo menos este año.

Estas son las 10 grandes estrellas que no veremos en 2024 en las Grandes Ligas.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: JULIO URÍAS TENDRÁ AUDIENCIA EN MAYO

¿Lejos de regresar al diamante?

El Jonronero

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Julio César Urías, quien fuera estrella de los Dodgers de Los Angeles, sigue con la novela de su tema legal por presunta violencia hacia su pareja meses atrás. En esta ocasión se notifican los cargos de delito menor que tiene en su contra.

No te pierdas el podcast Dimelo del Jonronero con Tito Escobar y Bambino Sedano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.