Síguenos en

Grandes Ligas

REACCIONES POR ZAFARRANCHO EN NY, DEJA MAL PARADOS A YANQUIS,

El Jonronero

Publicado

en

Luego de los lamentables sucesos ocurridos el sábado en el Yankee Stadium, cuando un grupo de aficionados en los graderíos del jardín derecho de la “Catedral del Beisbol” arrojara latas de cerveza y otros objetos contra los jugadores de los Guardianes de Cleveland, muchas han sido las reacciones que se han podido ver alrededor del mundo del béisbol.

Hechos como este no deberían suceder nunca en un deporte tan especial y perfecto. Los individuos que realizaron estos actos, tampoco creo que deban hacerse llamar fanáticos, pues al protagonizar este tipo de acciones, empañan el espectáculo y al equipo que dicen defender.

Las declaraciones de varios jugadores de los Guardianes de Cleveland critican con razón a las personas que hicieron estos actos. Sin embargo, la generalización de que “los fanáticos de los Yankees son así” es una afirmación muy errónea y lejos de la realidad.

A lo largo de la historia, los Yankees han gozado de una fanaticada maravillosa. Si bien es la más difícil de conquistar en el béisbol, los que han logrado hacerlo, reciben un cariño que no sé si otros jugadores puedan experimentar en otras franquicias.

El ser un “fanático de los Yankees”, es mucho más que criticarlo todo o comportarse de esta forma tan primitiva en un terreno de béisbol. Las acciones de unos cuantos individuos no pueden ahora generalizar todos los comentarios.

Lo que vimos el sábado, no debería repetirse nunca en ningún deporte. Los propios peloteros de los Yankees, como el caso de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, reprimieron estas acciones, siendo ellos mismos los que regañaron a los aficionados involucrados.

En temperaturas muy bajas, tanto en abril como en octubre, bajo fuertes lluvias o un calor insoportable de agosto en la “Gran Manzana”, los verdaderos fanáticos de los Yankees siempre están ahí, respetando el juego y aunque sus abucheos pueden ser ensordecedores tanto a sus rivales como muchas veces a quien lo hace mal por su propio equipo del Bronx, la fidelidad a la camiseta siempre ha primado.

Dentro de un mundo donde vemos una tendencia a seguir más a los atletas que a los propios equipos, la base de seguidores Yankees, mantiene su lealtad a las rayas. No dejemos que una indisciplina como esta, ponga en duda, el nombre de una fanaticada de las más hermosas del mundo y de las que más respeta lo sagrado de un terreno de béisbol.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

TRIUNFO EXTRAÑO PARA SINALOENSE JOSÈ URQUIDY EN MLB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

El mexicano José Urquidy (3-1) toleró 12 hits y cuatro carreras, incluidos vuelacercas del dominicano Rafael Devers y J.D. Martínez, pero cubrió cinco innings y se agenció el triunfo en donde los Astros de Houston igualaron el récord de las Grandes Ligas, de más vuelacercas en un inning, al conseguir cinco ante el abridor Nathan Eovaldi, como parte de un racimo de nueve anotaciones que los encaminó a apalear el martes 13-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, así como Kyle Tucker, el dominicano Jeremy Peña y Michael Brantley consiguieron cuadrangular por los Astros, que impusieron una marca de la franquicia, de más jonrones en un inning.

Houston ganó por 13ra ocasión en 15 compromisos.

No fue la mejor actuacion para Urquidy pero el mazatleco contò con un apoyo extraordinario de su ofensiva y fue por ello que se agenciò el triunfo.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LOS PIRATAS GANAN A LOS ROJOS SIN PEGAR DE HIT

Avatar

Publicado

en

Por

El juego terminó 1 a 0, Los piratas tenían caja y la carrera se originó debido a un rodado para doble play que no pudieron concretar los Reds

Los Piratas son el primer equipo desde los Dodgers en ganar un partido donde no conectan un hit. El equipo de Hollywood lo hizo el pasado Junio de 2008.

En el partido, Hunter Greene trabajó 7.1 innings en blanco, ponchando a 9, dando 5 boletos y aceptando la única carrera del partido. El relevista Art Warren lanzó los últimos 2 tercios del encuentro, dando un boleto en su labor.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

COOPERA LUIS CESSA EN TRIUNFO DE ROJOS ANTE PIRATAS.

El Jonronero

Publicado

en

El veracruzano Luis Cessa consiguió su segundo “hold” del año en el triunfo de los Rojos de Cincinatti por marcador de 4-0 frente los Piratas de Pittsburgh en acciones de MLB para los mexicanos.

Cessa lanzó por espacio de una entrada y dos tercios sin un solo problema realizando así un efectivo trabajo.

Otro mexicano que vio accion ayer fue Giovanny Gallegos con Cardenales de San Luis que perdieron frente a Orioles de Baltimore por pizarra de 3-2. Gallegos lanzò la novena entrada sin mayores dificultades pero no alcanzò a reaccionar a la ofensiva su equipo y se llevaron el descalabro.

Ayer fue un día de poca actividad para los mexicanos pero hoy viernes se espera que regresen a la acción, Isaac Paredes en Tampa Bay, Luis Urias en Milwaukee, Alejandro Kirk en Toronto, ademas de los relevistas mexicanos que tienen posibilidad de salir a la lomita en sus respectivos conjuntos.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.