Síguenos en

Grandes Ligas

REACCIONES POR ZAFARRANCHO EN NY, DEJA MAL PARADOS A YANQUIS,

El Jonronero

Publicado

en

Luego de los lamentables sucesos ocurridos el sábado en el Yankee Stadium, cuando un grupo de aficionados en los graderíos del jardín derecho de la “Catedral del Beisbol” arrojara latas de cerveza y otros objetos contra los jugadores de los Guardianes de Cleveland, muchas han sido las reacciones que se han podido ver alrededor del mundo del béisbol.

Hechos como este no deberían suceder nunca en un deporte tan especial y perfecto. Los individuos que realizaron estos actos, tampoco creo que deban hacerse llamar fanáticos, pues al protagonizar este tipo de acciones, empañan el espectáculo y al equipo que dicen defender.

Las declaraciones de varios jugadores de los Guardianes de Cleveland critican con razón a las personas que hicieron estos actos. Sin embargo, la generalización de que “los fanáticos de los Yankees son así” es una afirmación muy errónea y lejos de la realidad.

A lo largo de la historia, los Yankees han gozado de una fanaticada maravillosa. Si bien es la más difícil de conquistar en el béisbol, los que han logrado hacerlo, reciben un cariño que no sé si otros jugadores puedan experimentar en otras franquicias.

El ser un “fanático de los Yankees”, es mucho más que criticarlo todo o comportarse de esta forma tan primitiva en un terreno de béisbol. Las acciones de unos cuantos individuos no pueden ahora generalizar todos los comentarios.

Lo que vimos el sábado, no debería repetirse nunca en ningún deporte. Los propios peloteros de los Yankees, como el caso de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, reprimieron estas acciones, siendo ellos mismos los que regañaron a los aficionados involucrados.

En temperaturas muy bajas, tanto en abril como en octubre, bajo fuertes lluvias o un calor insoportable de agosto en la “Gran Manzana”, los verdaderos fanáticos de los Yankees siempre están ahí, respetando el juego y aunque sus abucheos pueden ser ensordecedores tanto a sus rivales como muchas veces a quien lo hace mal por su propio equipo del Bronx, la fidelidad a la camiseta siempre ha primado.

Dentro de un mundo donde vemos una tendencia a seguir más a los atletas que a los propios equipos, la base de seguidores Yankees, mantiene su lealtad a las rayas. No dejemos que una indisciplina como esta, ponga en duda, el nombre de una fanaticada de las más hermosas del mundo y de las que más respeta lo sagrado de un terreno de béisbol.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ TIENE EXPLOSIVA JORNADA EN SUCURSAL DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Explosiva jornada ofensiva tuvo el sonriente Esteban Quiroz en Triple A de los Filis, encabezando la victoria de los IrongPigs de Lehigh Valley 16-2 sobre Red Wings de Rochester.

Quiroz se despachó con la cuchara grande al conectar de 3-1 con jonrón y cinco carreras impulsadas. Fue en el segundo capítulo cuando castigó con el HR de tres carreras al derecho TJ Zeuch.

Esta temporada en Triple A, el ‘Poni’ batea .205 con dos jonrones y 17 carreras impulsadas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ANDRÉS MUÑÓZ, SIGUE INTRATABLE Y LLEGA A 10 SALVAMENTOS CON EL LÍDER MARINEROS.

Tito Escobar

Publicado

en

NUEVA YORK — Bryan Woo pintó de blanco a sus rivales en el Yankee Stadium por segunda temporada consecutiva, el sinaloense Andrés Muñóz logró su decimo rescate del 2024 y Dylan Moore pegó dos cuadrangulares y totalizó cuatro empujadas para que los Marineros de Seattle lograran vencer 6-3 el martes a Nueva York.

Ty France y Luke Raley también conectaron jonrones por los Marineros, que provocaron las primeras derrotas consecutivas de los Yankees desde que perdieron el 29 y 30 de abril ante Baltimore.

En un enfrentamiento de líderes divisionales, Nueva York llegó a estar abajo 4-0 antes de que el venezolano Gleyber Torres pegara un jonrón de tres carreras en la séptima frente a Trent Thornton. Este fue apenas el tercer cuadrangular de Torres en la campaña.

Raley inició la octava con un jonrón en el primer lanzamiento de los Yankees, por parte de Clayton Andrews, quien fue llamado de las ligas menores el lunes después de que Ian Hamilton ingresó a la lista de COVID-19.

Moore, el noveno bateador de los Marineros, puso a Seattle arriba con un vuelacercas de dos anotaciones en la tercera frente a Clarke Schmidt (5-2), añadió un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima y bateó un cuadrangular solitario en la novena ante Nick Burdi, su sexto jonrón del año y el tercer juego de múltiples cuadrangulares en su carrera.

En el cierre de la novena entrada, el de Los Mochis, Sinaloa colgó el cero, permitiendo un hit y cediendo un pasaporte sin myores compliaciones. Su efectividad al momento es de 1.69 y llegó a 10 salvamentos en el año, incluyendo dias consecutivos con rescate ante los Yankees de Nueva York y en el mitico Yankee Stadium.

Marineros de Seattle es líder de la Division Oeste de Liga Americana.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JORNADA DE TRES IMPARABLES PARA ISAAC PAREDES. ES SUB LIDER DE BATEO EN L.A.

Tito Escobar

Publicado

en

A pesar de la derrota de Rays de Tampa Bay ante Medias Rojas de Boston, el sonorense Isaac Paredes tuvo una jornada muy productiva al bate que lo mantiene como sub lider de bateo con promedio de .314 milesimas, solo detras del venezolano Salvador Pérez de Reales de Kansas City quien tiene porcentaje de .343 al momento.

Paredes está en una tremenda campaña ofensiva que sin duda significa su consolidación en las Grasndes Ligas este 2024, mostró consistencia ya que además de los tres imparables produjo dos carreras mas a su cuenta. Sus numeros totales son  de .314 de bateo con 9 cuadrangulaes y 28 producidas.

Loe mejores bateadores en la Liga Americana son al momento:

 

1.- Salvador Pérez (KC)     .343

2.- Isaac Paredes (TB)       .314

3.-Juan Soto (NYY)           .309

4.- Bobby Witt Jr. (KC)     .304

5.- Kyle Ticker   (HOU)     .293

 

22-05-2024.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.