Síguenos en

LMB

DIABLOS Y SUS DUELOS DE GRANDES LIGAS EN LOS SESENTA

Los escarlatas enfrentaron a Reds y Yankees en los sesenta

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México a 20 de marzo (diablos.com.mx). – En la década de los años 60, varios equipos de Ligas Mayores hacían pretemporada en nuestro país, y eso le permitió a los Diablos Rojos enfrentarse a grandes figuras de diferentes novenas ligamayoristas que visitaron el Parque Deportivo Del Seguro Social.

El 20 de marzo de 1965 y 1966, se dio el duelo entre los Rojos de Cincinnati y los Diablos Rojos del México, la victoria se fue en el 65 con el equipo de Grandes Ligas y en el 66 con la Pandilla Roja.

El duelo de 1965 se definió en 12 entradas con una apretada pizarra de ocho carreras por siete, siendo el pitcher triunfador Darrel Osten y la derrota se la llevó Eusebio Elizalde. Para el 20 de marzo de 1966 se volvieron a enfrentar Cincinnati y el México, el score fue nuevamente super apretado, dos carreras a una y nuevamente en extrainnings, pero ahora los Rojos del México se agenció la victoria de la mano de Carlos Sánchez.

Con los Rojos de Cincinnati venia un joven que había debutado con Cincinnati en 1963 y que jugaba tercera y primera base además de cubrir los jardines, se trataba de Pete Rose que a la postre se convertiría en el bateador con más hits en la historia de las Ligas Mayores con 4,256 imparables.

El 20 de marzo de 1968, se llevó a cabo el segundo juego en la historia de los Yankees de Nueva York en la Ciudad de México contra los Diablos Rojos, la victoria se la llevaron los Mulos de Manhattan por pizarra de nueve carreras a una, el pitcher ganador fue Fred Talbot y la derrota se le acreditó al joven Alfredo “el zurdo” Ortiz. Una de las grandes figuras en las historia de las Grandes Ligas venia con el equipo neoyorquino, el tercera base Bobby Cox, que con el tiempo se convirtió en gran manager y esta ubicado como el cuarto manejador con más triunfos en las Ligas Mayores.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.