Síguenos en

LMB

DIABLOS ROJOS LLEGA A 44 TRIUNFOS EN LMB CON BARRIDA SOBRE LEÓN.

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos)- Con un ataque de seis carreras en la sexta entrada y una sólida apertura de Ronnie Williams, los Diablos Rojos del México (44-20) vencieron 13-3 a los Bravos de León (22-45), para llevarse la serie por barrida.

Con esta victoria, son 11 triunfos al hilo de la novena escarlata en casa, donde tiene una marca de 27-5, logrando además su novena barrida de la campaña.

Japhet Amador cerró la jornada de 4-3, con tres impulsadas y tres anotadas, con dos cuadrangulares para llegar a 14 en la campaña. Con las producciones de este domingo llegó a 65 para mantenerse como líder de la Liga Mexicana.

Jesús Fabela se fue de 3-2 con tres empujadas, Carlos Sepúlveda de 4-2 con par de anotadas y de producidas y Alex González de 4-3 con dos anotaciones y una empujada.

En el pitcheo, Ronnie Williams trabajó seis entradas en blanco en las que solo admitió cuatro hits, sin dar pasaporte y con cinco chocolates, siendo el pitcher ganador, con lo que se pone con récord de 4-2 y 3.47 de efectividad.

Después de Williams entraron al relevo cuatro lanzadores. Duilio Ochoa trabajó un tercio de entrada con tres carreras admitidas, Jeffry Niño le siguió con dos tercios sin daño. Joi Orozco y Armando Araiza le siguieron con una entrada en blanco cada uno.

El encuentro fue un duelo de pitcheo en las tres primeras entradas, ya que en la cuarta los Rojos rompieron el cero al anotar tres veces. Un capítulo después llegó el 4-0, viniendo entonces la ofensiva de seis en el sexto capítulo que pintó un 10-0.

Bravos rompió el cero en la séptima con tres anotaciones (10-3) pero los locales timbraron una en la parte baja y dos más en la octava para sentenciar el juego.

Ahora Diablos se preparará para enfrentar a los Acereros de Monclova en serie de media semana, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Para esta serie los abridores probables son:
Martes: Adrián de Horta
Miércoles: Daniel Ponce de León
Jueves: Yunesky Maya

 

EL RESTO DE LA JORNADA DE LMB…

 

El Águila de Veracruz 1-15 Pericos de Puebla

Ciro Norzagaray, Miguel Guzmán y Chris Carter remolcaron tres carreras cada uno, Ruddy Acosta lanzó 6.0 episodios de una carrera y cinco imparables y la Novena Verde impuso su ley en el tercero del compromiso en el Estadio Hermanos Serdán.

Mariachis de Guadalajara 8-6 Rieleros de Aguascalientes Juego 1

Los tapatíos se repusieron de un 0-5 y con tres carreras en la sexta entrada y cinco en la séptima completaron una voltereta de película en el primero de la doble cartelera. Oswaldo Arcia se fue de 4-2 con un jonrón y remolcó tres carreras.

Mariachis de Guadalajara 5-3 Rieleros de Aguascalientes Juego 2

Randy Romero bateó de 4-3 y anotó una carrera, Félix Minjarez lanzó 1.0 entrada en blanco en labor de relevo para apuntarse el triunfo, mientras que Jonathan Aro consiguió los últimos tres outs para darle a los tapatíos su segunda victoria del día en el andén del Romo Chávez.

Tecos de los Dos Laredos 0-12 Saraperos de Saltillo Juego 1

Tyler Alexander lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo dos imparables, Fernando Villegas conectó un grand slam en el quinto episodio y el Dragón del Norte se impuso en el primero de la doble cartelera dominical.

Tecos de los Dos Laredos 4-3 Saraperos de Saltillo Juego 2

Danry Vásquez se fue para la calle, Cade Gotta remitió un par de carreras a la registradora y el Equipo de las Dos Naciones contuvo tardía rebelión de los locales para quedarse con el segundo juego del doble cartel.

Tigres de Quintana Roo 7-4 Sultanes de Monterrey

Los felinos madrugaron en la pizarra con seis carreras en las primeras dos entradas para enfilarse a la victoria en el Palacio Sultán. Alejandro Ortiz y Raico Santos remolcaron dos carreras cada uno por los ganadores.

Generales de Durango 16-13 Guerreros de Oaxaca

En gran duelo de artillerías y de ofensivas, La Tropa se enfiló al triunfo con un rally de tres carreras en la novena entrada. Carlos Garzón brilló a la ofensiva con jornada de 5-4 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas.

Piratas de Campeche 15-3 Algodoneros del Unión Laguna

Xavier Batista tuvo una noche memorable al batear de 5-3 con dos palos de vuelta enteras y remolcó nueve carreras para comandar el abordaje de los filibusteros en el Estadio de la Revolución. Joshua Guzmán se apuntó el juego ganado con 6.0 entradas de tres carreras y cinco hits.

Leones de Yucatán 9-7 Olmecas de Tabasco

Yadir Drake conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta del episodio doce para definir el tercero del compromiso y darle la serie completa a los melenudos en el Infierno Verde. Manuel Chávez se llevó el triunfo con 1.2 entradas de una carrera en labor de relevo.

Acereros de Monclova 3-2 Toros de Tijuana

Logan Moore se voló la barda y con un par de rayitas en la antesala del infierno, la Furia Azul igualó el compromiso en la frontera. Wirfin Obispo colgó el cero de la novena entrada para apuntarse su salvamento número once de la temporada.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.