Síguenos en

LMB

CELEBRAN 10 AÑOS DE ÉXITOS EN TOROS DE TIJUANA.

El Jonronero

Publicado

en

No todos los días se cumplen diez años y Toros de Tijuana celebró su décimo aniversario con un sonoro festejo que se desarrolló a puertas abiertas en los amigables confines del estadio Chevron que retumbaron con las altas notas de la Sonora Dinamita.

La agrupación capitalina calentó una noche fría que dio por iniciadas las festividades de lo que será una temporada mágica de beisbol en Tijuana.

En la velada se presentaron los uniformes que utilizará el conjunto fronterizo durante la campaña 2023, así como la línea de ropa que se puso a la venta en las seis sucursales de Toroshop en toda la ciudad.

También se presentó a “Torón”, la nueva mascota de la “embestida” que unirá fuerzas con “Toro Torín”, “Torina” y “Que Oso” para animar las noches de beisbol en el coloso de la Colonia Capistrano.

Por el escenario montado sobre el terreno de juego circularon las voces oficiales para las jornadas de pelota en radio y televisión, con la presencia de Denisse Barajas, Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje y el “Doctor” Jorge López, quien regresa a casa luego de un par de años de ausencia.

Uno de los pasajes más emotivos de esta ceremonia fue el anuncio de la “Novena Histórica” con los jugadores más emblemáticos a lo largo de este andar por los primeros diez años de camino en la Liga Mexicana de Beisbol.

La parte musical no podía desentonar y corrió a cargo de la afamada agrupación “Sonora Dinamita” que hizo un recorrido por todos sus éxitos en un concierto que elevó el volumen del festejo en el inmueble del Cerro Colorado.

LA NOVENA HISTÓRICA

La noche se prendió con la presentación de la “Novena Histórica” de los primeros diez años de Toros de Tijuana que conjugó a los héroes de mil batallas a lo largo y ancho de nuestro país.

Los elegidos fueron los jardineros Derrick White, Junior Lake y Dustin Martin, así como los jugadores de cuadro Julio César Hernández (SS), Isaac Rodríguez (2B), Óscar Robles (3B), Félix Pérez (1B) y Xorge Carrillo (C), mientras que Manny Barreda en el montículo.

Raúl Cano, asesor del área deportiva de Toros de Tijuana, recordó las dificultades y los éxitos de la franquicia tijuanense a lo largo de la primera década.

“No podría nombrar a todos nuestros héroes en estos diez años que le han dado a Tijuana dos campeonatos y tantas alegrías, pero sus nombres seguramente están ya grabados en la memoria de todos ustedes aficionados que han hecho de esta aventura una historia de éxito”, comentó el legendario directivo.

CRONISTAS

La voz de Alejandro Campos se unió a la conducción a cargo de Nely Sanoja y Jorge Niebla para presentar a quienes llevarán todas las emociones a través de las transmisiones de radio y televisión.

Denisse Barajas, Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje y Jorge López serán quienes tomen los micrófonos para la temporada 2023 de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol a través de Toros Network.

“TORO TORÓN”

Toros de Tijuana presentó a “Toro Torón” como su nueva mascota que hará equipo con “Toro Torín”, “Torina” y “Que Oso” para ambientar durante los juegos en el estadio Chevron.

El grupo de botargas cuenta vcon un gran apoyo en el entretenimiento por parte de “Furioso”, “Chiquistriquis”, “Ricopollo” y Roxana, quienes se fusionan con la producción a cargo de Jorge Niebla y ofrecen un espectáculo de primera en un gran empaque al juego de pelota.

UNIFORMES

Parte fundamental de la celebración fue la presentación de los uniformes que los Toros de Tijuana portarán durante la temporada que se avecina y que dará inició el 21 de abril.

Las casacas Platinum, Militar, Clásica y la conmemorativa por el décimo aniversario del conjunto fronterizo que fueran portadas por los jugadores Isaac Rodríguez, Manny Barreda, Jesús Pirela y Arturo Reyes.

Además, la pasarela incluyó la innovadora línea de ropa casual Lifestyle, así como las prendas Torokids para los aficionados más pequeños que se podrán combinar con la extensa colección de nuevo modelos de gorras New Era.

CIERRE MUSICAL

El punto final de la celebración fue a todo volumen con la presentación estelar de la Sonora Dinamita que se apoderó del estadio con éxitos como “Mil horas”, “Escándalo”, “Amor de mis amores”, entre muchas melodías más.

Para quienes alargaron la noche la pasaron bien con el colofón a cargo de la Banda Triada que llevó la fiesta al límite en los amigables confines del estadio Chevron.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

Dorados de Chihuahua suman al estelar Sebastián Elizalde

El jardinero mexicano ha brillado en Sultanes de Monterrey, jugó en sucursales de Rojos y Mets

El Jonronero

Publicado

en

Chihuahua, Chih. (Prensa Dorados) .– Dorados de Chihuahua anunció al estelar toletero Sebastián Elizalde Ramos para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en un movimiento élite de la gerencia deportiva del estado grande en su regreso al máximo circuito profesional.

“El Depredador” ha jugado en cuatro etapas para Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Asimismo, formó parte de la Ligas Menores en las organizaciones de los Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York, teniendo actividad en clase A, A avanzada, AA y AAA.

Nacido en Guaymas, Sonora, el jardinero derecho ostentó en 2021 con los Sultanes de Monterrey cifras de .385 en promedio, registrado 40 hits, tres jonrones, además de 17 producidas en 25 partidos.

Con el cuadro regio alcanzó el campeonato de Liga Mexicana en el año 2018, además supera el .300 en promedio jugando para Sultanes.

Durante la última temporada con Monterrey registró .305 en porcentaje en 85 juegos, pegando 11 home rus, remolcando 49 carreras, conectando un total de 94 imparables, añadiendo 18 bases robadas, además de 67 carreras anotadas.

Elizalde sumas más de 10 años como profesional desde su debut en la campaña 2010 en LMB con Sultanes de Monterrey.

También ha representado a México en diversas justas internacionales, viendo acción en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DOMINICANO NOMAR MAZARA LE DARÁ PODER A SULTANES

Sultanes agrega poder a su lineup con la llegada de Nomar Mazara

El Jonronero

Publicado

en

Con experiencia de siete temporadas en el beisbol de Ligas Mayores, el poder del outfielder dominicano Nomar Mazara, se une a Sultanes de Monterrey para reforzar nuestro lineup de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Nacido el 26 de abril de 1995 (28 años), en Santo Domingo, República Dominicana; nuestro nuevo refuerzo fue firmado a sus 17 años por la organización de Rangers de Texas, club con el que tuvo oportunidad de debutar en la gran carpa en 2016 a sus 21 años de edad.

En su carrera por el mejor beisbol del mundo jugó para los clubes de Rangers de Texas (2016-2019), Medias Blancas de Chicago (2020), Tigres de Detroit (2021) y Padres de San Diego (2022).

En su paso por MLB conectó un total de 626 imparables, de los cuales 85 fueron cuadrangulares y produjo 360 carreras, destacando su mejor campaña en 2017 donde bateó 20 jonrones e impulsó 101 anotaciones.

Se desempeña principalmente como jardinero derecho y destaca en su carrera el buen trabajo defensivo que ha sabido realizar, pues en la campaña 2020 registró porcentaje de fildeo de 1.000 al no cometer error en 42 juegos disputados.

Nuestro equipo mantiene su arduo trabajo de cara a la Temporada 2024 de la pelota veraniega en busca de conseguir su principal objetivo, el onceavo título de la Liga Mexicana de Beisbol en nuestras vitrinas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

Jeremy Walker y Yoan López fortalecen pitcheo de Unión Laguna

El Jonronero

Publicado

en

Torreón, Coah.- Los lanzadores derechos Jeremy Walker y Yoan López, se unirán a los Algodoneros del Unión Laguna para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Walker nació el 12 de junio de 1995 en Advance, Carolina del Norte, mide 1.96 m de estatura y pesa 106 kilos. Fue elegido en la quinta ronda del draft de la MLB en el 2016 por los Bravos de Atlanta.

Fue con los Bravos que debutó en la Gran Carpa en el año 2019, ahí participó en 6 encuentros lanzando 9 entradas y un tercio, permitiendo 9 imparables y 2 anotaciones para tener una efectividad de carreras limpias admitidas de 1.93.

En el 2023 participó para los Lehigh Valley IronPigs, filial Triple-A de los Filis de Filadelfia, donde en 47 apariciones dejó marca de 6 ganados y 2 perdidos, con una efectividad de 2.90 en carreras limpias admitidas. Será su primera experiencia en México.

Yoan López tiene 31 años, nació el 2 de enero de 1993 en Nueva Gerona Cuba, lo apodan “El Asere”, mide 1.90 m de estatura y pesa 94 kilos. Fue firmado en el 2015 por los Diamantes de Arizona con quienes debutó en Grandes Ligas en 2018.

Su mejor año en las mayores fue el 2019, donde tuvo 70 apariciones y una efectividad de 3.41 en carreras limpias admitidas. Su último año en el Big Show fue el 2022 con los Mets de Nueva York, donde en 8 juegos ganó uno y ponchó a 10 rivales.

El año pasado jugó para los Gigantes de Yomiuri en la Liga Central de Japón dejando efectividad de 4.05 en 8 participaciones.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.