Síguenos en

LMB

ALEXI AMARISTA LLEGA A 14 JONRONES EN TRIUNFO DE EL ÁGUILA

El Jonronero

Publicado

en

Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 04 agosto del 2021. Alexi Amarista y Oziel Flores comandaron la ofensiva porteña y El Águila de Veracruz venció 14-1 a los Tigres de Quintana Roo y amarraron la serie en el Beto Ávila del Puerto Jarocho.

Fue en la tercera entrada que El Águila de Veracruz inició un ataque de cinco carreras; Alexi Amarista comandó la ofensiva en esa entrada con un doblete al derecho y anotó Oziel Flores, luego Alejandro “Kora” Ortiz repitió la dosis con otro “tubey”, pero ahora al izquierdo y Amarista timbró la segunda carrera. Los jarochos siguieron encendidos, Paulo Orlando atizó imparable al derecho y “Kora” Ortiz pisó el plato con la tercera carrera. Sin embargo el peligro no cesó para el abridor Boscan, el receptor Alan Espinoza dio línea de hit al derecho y Paulo Orlando timbró la cuarta carrera, el ataque culminó con un lanzamiento descontrolado de Boscan y Mikell Granberry anotó la quinta carrera.

Los Tigres aparecieron en la pizarra en la quinta entrada, Ángel Reyes conectó sencillo al central y Alejandro González anotó la primera carrera para los felinos.

El Águila de Veracruz amplió la ventaja en la sexta entrada, Oziel Flores prendió la ofensiva con un doblete por todo al derecho y José Augusto Figueroa con velocidad a bordo corrió desde primera, pasó segunda, piso tercera y llegó quieto al plato y anotó la sexta carrera, fue entonces que Alexi Amarista coronó el ataque, “El Ninja” atizó jonrón (14) al derecho, con Oziel Flores a bordo y El Glorioso movió la pizarra 8-1.

En la novena entrada, Veracruz volvió a dañar al relevo felino; Paulo Orlando elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Hernández anotó la carrera número nueve, después Mikell Granberry conectó doblete al derecho y llevó al plato dos carreras más en los spikes de “Kora” Ortiz y Kevin Flores, 11-1. El ataque siguió con un rodado de Ángel Reséndez y Leo Germán anotó la carrera once, después José Augusto Figuera dio línea de hit y Granberry trajo otra anotación para Veracruz, fue entonces que Oziel Flores cerró el ataque con sencillo y “Figui” anotó, 14-1 la pizarra.

PG: Héctor Silvestre (1-)

PP: Wilfredo Boscán (1-3)

SV: No hubo

HR: VER: Alexi Amarista (14).

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

BRAVOS DE LEÓN DEBUTARÁ AL PROSPECTO TADEO GÁMEZ

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Bravos de León están próximos a debutar al talentoso pitcher sonorense Tadeo Gámez de solo 15 años, un talento importante que se ha desarrollado en el prestigiado programa de desarrollo Showtime Athletes que encabeza Robert García.

A través de redes sociales, el equipo de Guanajuato anunció que el próximo 28 de junio tendrá su debut profesional ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Domingo Santana.

Gámez, nativo de Los Mochis, es un Atleta Showtime que alcanza rectas de hasta 91 MPH con una impresionante curva, además ha tenido éxito en República Dominicana y en Estados Unidos, en recientes campamentos.

Scouts de Grandes Ligas lo tienen en la mira, es uno de los talentos más importantes en México con esa edad.

La temporada anterior debutó con Bravos el derecho sinaloense Juan Cázarez, quien con 17 años impresionó lanzando en varias ocasiones y tirando rectas de hasta 95 millas por hora. Actualmente lanza en Ligas Menores de Marineros de Seattle.

Continuar leyendo

LMB

¡Establece Charros récord de jonrones consecutivos!

El Jonronero

Publicado

en

Con un octavo inning histórico, conectando 5 jonrones “espalda con espalda” productores de 6 carreras, Charros de Jalisco barrió esta tarde 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, y además ligó su quinto triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Así, Charros impuso récord de más cuadrangulares consecutivos en los 98 años de la LMB e igualó el de más vuelacercas en una misma entrada (ambos con 5), que había establecido El Águila de Veracruz, esta misma Temporada 2024, frente a Guerreros de Oaxaca.


Así mismo, los caporales dejaron atrás la marca de 4 jonrones al hilo que le pertenecía a El Águila (vs, Acereros en 2005), Toros de Tijuana (vs. Guerreros, 2022) y Conspiradores de Querétaro (vs. Guerreros, en 2024).

Los jonrones “back to back” fueron obra de: Luis Sardiñas –con Lupe Chávez a bordo–, Vimael Machín, Anthony Giansanti y Greg Bird, ante los lanzamientos de Raúl Barrón, y el quinto llegó por cuenta de Oswaldo Arcia, ya sobre la serpentina de Juan Cossio.

La hazaña fue celebrada con júbilo por los 3 mil 500 espectadores que se dieron cita en el Estadio Panamericano para presenciar el tercer y último duelo de la serie entre albiazules y felinos.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

PODCAST DIMELO: TREVOR BAUER SE RINDE Y SE QUEDA EN MÉXICO

El Jonronero

Publicado

en

El polémico lanzador Trevor Bauer decidió quedarse en México con Diablos Rojos todo el verano, luego de no recibir ninguna llamada por algún equipo de las Grandes Ligas.

Esta vez en el Podcast Dimelo de El Jonronero, Tito Escobar y Bambino Sedano, analizan la decisión del ex ganador al premio Cy Young en la Liga Nacional.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.