Síguenos en

LMB

DIVIDEN DIABLOS ROJOS Y PIRATAS EN LMB 2021

El Jonronero

Publicado

en

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 4 de agosto del 2021.- En la doble cartelera realizada en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas hubo división de triunfos y derrotas. El primero fue para los Piratas 6-4 ante los Diablos Rojos del México y el segundo para los pingos 4-1.

El campechano Marco Guzmán Jr. conectó un par de jonrones, uno en cada partido y llegó a cuatro bambinazos en su primera campaña con el equipo de su tierra natal y lleva cinco temporadas en la mexicana de primavera-verano.

El cubano Elián Leyva (3-6) tuvo una buena salida y en seis episodios ponchó a 10 diablos, permitió tres registros de los cuales dos fueron carreras limpias. El dominicano Ronald Belisario se apuntó su noveno salvamento y la derrota para el relevista Francisco Villegas(1-2). Los escarlatas utilizaron cinco serpentineros.

En la tercera entrada los locales perdían 3-0 y le dieron la vuelta al anotar en cuatro veces. Para la sexta, Marco “Bucito” Guzmán dio jonrón solitario y elevado al central de Daniel Carbonell empujó la cuarta anotación de su equipo.

Los de la ciudad de México habían anotado en el primer episodio con doble productor de Yangerbis Solarte y rodado a las paradas cortas de Jorge Cantú. La tercera anotación llegó en la alta de la tercera con pecado del inicialista.

GANAN LOS DIABLOS

Para el segundo juego, el tercer pitcher del juego de los Diablos, Ricardo Hernández(1-0) fue el que se llevó el éxito en un episodio, ponchó a uno y cero en el resto de los casilleros. Inició Luis I. Rodríguez en cuatro episodios, cuatro hits, una base y un ponche. Arquímedes Caminero se apuntó su primer salvamento del calendario.

La derrota para Daniel Flores (2-6) en seis entradas, con cuatro carreras, siete hits, un jonrón, dos bases y seis ponches.

Los escarlatas anotaron tres veces en el primer acto con sencillo al izquierdo de Julián Ornelas bueno para las dos primeras anotaciones y doble remolcador de Ricardo Valenzuela. Su cuarta carrera llegó en la sexta tanda con el sexto bambinazo de Ornelas.

La única carrera de Campeche entró en los spikes de Marco “Bucito” Guzmán quién dio su cuarto cuadrangular del año y segundo de la doble jornada.

Este jueves a las ocho de la noche cae el telón de la campaña regular en Campeche y lanzará por los Diablos Rojos del México, Javier Arturo López y por Piratas, el novato Luis Angel Verdugo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

BRAVOS DE LEÓN DEBUTARÁ AL PROSPECTO TADEO GÁMEZ

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Bravos de León están próximos a debutar al talentoso pitcher sonorense Tadeo Gámez de solo 15 años, un talento importante que se ha desarrollado en el prestigiado programa de desarrollo Showtime Athletes que encabeza Robert García.

A través de redes sociales, el equipo de Guanajuato anunció que el próximo 28 de junio tendrá su debut profesional ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Domingo Santana.

Gámez, nativo de Los Mochis, es un Atleta Showtime que alcanza rectas de hasta 91 MPH con una impresionante curva, además ha tenido éxito en República Dominicana y en Estados Unidos, en recientes campamentos.

Scouts de Grandes Ligas lo tienen en la mira, es uno de los talentos más importantes en México con esa edad.

La temporada anterior debutó con Bravos el derecho sinaloense Juan Cázarez, quien con 17 años impresionó lanzando en varias ocasiones y tirando rectas de hasta 95 millas por hora. Actualmente lanza en Ligas Menores de Marineros de Seattle.

Continuar leyendo

LMB

¡Establece Charros récord de jonrones consecutivos!

El Jonronero

Publicado

en

Con un octavo inning histórico, conectando 5 jonrones “espalda con espalda” productores de 6 carreras, Charros de Jalisco barrió esta tarde 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, y además ligó su quinto triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Así, Charros impuso récord de más cuadrangulares consecutivos en los 98 años de la LMB e igualó el de más vuelacercas en una misma entrada (ambos con 5), que había establecido El Águila de Veracruz, esta misma Temporada 2024, frente a Guerreros de Oaxaca.


Así mismo, los caporales dejaron atrás la marca de 4 jonrones al hilo que le pertenecía a El Águila (vs, Acereros en 2005), Toros de Tijuana (vs. Guerreros, 2022) y Conspiradores de Querétaro (vs. Guerreros, en 2024).

Los jonrones “back to back” fueron obra de: Luis Sardiñas –con Lupe Chávez a bordo–, Vimael Machín, Anthony Giansanti y Greg Bird, ante los lanzamientos de Raúl Barrón, y el quinto llegó por cuenta de Oswaldo Arcia, ya sobre la serpentina de Juan Cossio.

La hazaña fue celebrada con júbilo por los 3 mil 500 espectadores que se dieron cita en el Estadio Panamericano para presenciar el tercer y último duelo de la serie entre albiazules y felinos.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

PODCAST DIMELO: TREVOR BAUER SE RINDE Y SE QUEDA EN MÉXICO

El Jonronero

Publicado

en

El polémico lanzador Trevor Bauer decidió quedarse en México con Diablos Rojos todo el verano, luego de no recibir ninguna llamada por algún equipo de las Grandes Ligas.

Esta vez en el Podcast Dimelo de El Jonronero, Tito Escobar y Bambino Sedano, analizan la decisión del ex ganador al premio Cy Young en la Liga Nacional.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.