Síguenos en

Internacional

CANÓ ESTÁ LISTO PARA MAZATLÁN 2021

El Jonronero

Publicado

en

SANTIAGO. – Robinson Canó, quien ha actuado en dos clásicos mundiales y en equipos campeones de las grandes ligas, se siente especialmente orgulloso de ir por primera vez a la Serie del Caribe.

Canó, uno de los refuerzos escogido por las Águilas Cibaeñas para fortalecer su equipo y representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, se presentó temprano a los entrenamientos al mediodía de este lunes en el Estadio Cibao.

“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe, es sueño de todo jugador dominicano representar al país. A mí en particular me enorgullece ponerme la camiseta del equipo nacional”, dijo la estelar segunda base quien lideró al equipo dominicano que ganó invicto el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.

“Siempre he deseado jugar en el país, para que los dominicanos que no pueden viajar a Estados Unidos a vernos jugar pueden hacerlo aquí, pero eso se dificulta por las cantidades de turnos, el seguro de protección en los contratos, etc.”, precisó.

Aseguró que este año pudo integrarse a las Estrellas Orientales su equipo desde niño, y tuvo la oportunidad de que la fanaticada le viera jugar como el Robinson Canó que es, mientras trataba de darle de nuevo un título al conjunto.

“Me siento muy bien, estoy en forma, luego de jugar con las Estrellas seguí entrenando eso me tiene listo para poder jugar con las Águilas”.

Para Robinson el béisbol dominicano pudo darle a la afición un respiro mientras estaban encerrados en medio de la pandemia del Virus del Covid-19, que definió como bastante dañino.

“Doy gracias a Dios de mantener la salud y que hubo pelota en el país, para reconfortar a las personas que estaban viendo el juego desde sus casas”.

Contestando una pregunta sobre el futuro de los jugadores dominicanos en grandes ligas y el nuevo talento que ha surgido Robinson elogió el futuro que tiene el béisbol del país en jóvenes talentosos como Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Eloy Jiménez, entre otros.

Con ellos debemos sentirnos orgullosos y darle el apoyo que se merecen”, dijo al final.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

CUARTO JONRÓN DE ROBERTO RAMOS EN 2021

Bambino Sedano

Publicado

en

El sonorense Roberto Ramos empieza a tomar su mejor ritmo en el beisbol coreano, al llegar a cuatro jonrones en la reciente temporada.

El jonronero mexicano de los LG Twins, castigó en el quinto capítulo con dos corredores en base al abridor Nick Kingham de los Hanwha Eagles para encabezar el rally de cinco anotaciones en ese capítulo.

Ramos y su equipo ganaron 11-2 a su oponente en el Estadio Jamsil.

En la serie contra Hanwha, bateó siete imparables en 15 turnos.

Continuar leyendo

Internacional

ROBERTO RAMOS DA SU TERCER JONRON EN COREA

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Roberto Ramos conectó su tercer jonrón de la temporada en el beisbol de Corea, en el triunfo de sus LG Twins 4-0 sobre los Lotte Giants en el Estadio Jamsil.

Ramos castigó en el tercer capítulo al abridor del equipo rival Kyung-eun Noh con jonrón solitario de 410 pies de distancia.

Se fue de 3-1 con una base por bolas recibida.

Esta temporada en la KBO, el mexicano tiene tres jonrones y ocho impulsadas en 19 juegos.

Con marca de 12-8, los LG Twins son líderes del standing en el beisbol coreano.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

CUBA SE REFUERZA CON FIGURAS DEL BEISBOL MEXICANO

El Jonronero

Publicado

en

La Selección Cubana de beisbol está enfocada a buscar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio en el próximo clasificatorio del 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

Lo sorprendente de esta selección cubana es que contará con jugadores que son profesionales y algunos ex ligamayoristas.

Elementos como Henry Urrutia, Yadir Drake, Félix Pérez, Yoanner Negrín y Jorge Martinez, todos estrellas del biebsol mexicano, estarían en el equipo nacional.

Además contaría Cuba con sus elementos del beisbol nipón como Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial, entre otros.

Se habla también de la invitación que habría recibido el ex jugador de Dodgers, Alex Guerrero, quien ha jugado en los últimos años en Japón.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.