Síguenos en

Internacional

ANGEL PADRÓN LANZA PRIMER “NO-HITTER” EN SERIE DEL CARIBE EN SEGUNDA ETAPA

El Jonronero

Publicado

en

Miami, Florida, USA Prensa-CBPC).- El zurdo, Angel Padrón, lanzador de los Tiburones de la Guaira, de Venezuela, se llenó de gloria anoche lanzar “juego sin hits” ante Nicaragua al vencerlos por la vía de la blanqueada nueve vueltas por cero, en el último choque de la sexta jornada de la 66 ava Serie del Caribe que se celebra en el LoanDepot Park, en un gran cierre de la ronda regular de la justa caribeña.

Padrón, lanzando en grande, con un soberbio dominio de sus pitcheos, se convirtió en el primer serpentinero en la segunda etapa de las Series del Caribe que tira un “no hitter”.

El zurdo venezolano, quien recibió un sólido respaldo de sus compañeros que pegaron 18 hits, trabajó las nueve entradas, no permitió hits, ni carreras, otorgó una boleto gratis y ponchó a cuatro rivales.

En la primera etapa de las Series del Caribe, en febrero de 1952 fue cuando Thomas Fine logró el partido, sin hits, ni carreras, en desafío donde los Leones de la Habana vencieron una por cero a los Cerveceros de Caracas.

De esa manera, los venezolanos conquistaron el primer lugar en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe, tras su victoria.

Nicaragua concluyó su participación en la justa con un amargo sabor de cero victorias y seis fracasos en forma consecutiva.

Los triunfadores terminaron igualados al combinado de los Federales de Chiriquí, de Panamá, con marca de cinco triunfos y un fracaso, pero los venezolanos quedaron por encima al haberle ganado la serie a los panameños que ocuparon el segundo puesto.

La República Dominicana concluyó en el tercer puesto con 3-3 y Curazao arribó en el cuarto último puesto.


Los emparejamientos en las series semifinales que se jugarán hoy serán entre los Tigres del Licey vs los Federales de Chiriquí a partir de las cuatro de la tarde y cerrarán los Tiburones frente a Curazao.

Los mejores al ataque por Venezuela fueron Herrera de 5-3, con dos remolcadas, Tovar de 5-2 con una impulsada, Puig de 4-2, Reginatto de 4-3 y una remolcada, Ramón Flores de 4-2 con dos producidas.

Cargó con el revés Yoanner Negrín, quien fue atacado por los bates de los Tiburones en las primeras entradas del partido.

Los primeros en anotar fueron los Tiburones de Guaira cuando anotaron dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada ante los envíos de Yoanner Negrin.

Después de dos outs, Leonardo Reginatto pegó hit al prado izquierdo, Escobar siguió con hit al jardín derecho, Francisco Arcia fue golpeado y se llenaron las bases, Ramón Flores conectó hit al jardín central remolcando a dos compañeros y poner la pizarra 2-0.

En el sexto, los ganadores volvieron a atacar a sus rivales y anotaron otra carrera para ampliar su anotación.

Puig pegó sencillo, luego Leonardo Reginatto continúo con sencillo al jardín central, llegando Puig a la tercera base. Alcides Escobar bateó para doble-matanzas, del segunda base al torpedero, pero en la jugada, anotó el corredor de la tercera.

Por Venezuela inició el partido el lanzador Angel Padrón, quien laboró en seis entradas, no permitió carreras, no otorgó bases por bolas y ponchó.

Por Nicaragua, abrió Yoanner Negrín, quien trabajó en cinco entradas, permitió ocho hits, le fabricaron tres anotaciones y ponchó a tres.

Los Tiburones aseguraron el partido cuando fabricaron cinco vueltas más en el octavo episodio para poner el juego 9 por cero.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

CUARTO TRIUNFO DE MARCELO MARTÍNEZ EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Marcelo Martínez lo hizo de nuevo en Taiwán, esta vez volvió a ganar en el 4-2 de los Rakuten Monkeys sobre los Brothers Baseball Club en Taiwán.

Nativo de Reynosa, ganó el juego con seis innings de dos carreras y ocho ponches, permitió siete hits y concedió una base por bola. Tzu Han Chen le dio jonrón de dos carreras en la quinta.

Martínez tiene marca de 4-0 en cinco aperturas, en 30 innings con un tercio suma 23 ponches. Es sublíder en triunfos en Taiwán.

Su equipo marcha quinto en la Liga de Taiwán con marca de 15 victorias y 17 derrotas, está a siete juegos de distancia del líder Uni Lions.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

MARCELO MARTÍNEZ LANZA JUEGAZO Y GANA EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

Mexicano Marcelo Martínez vuelve a brillar en Taiwán y encabeza la victoria de Rakuten Monkeys 5-2 sobre el líder UniLions para lograr su tercera victoria del año.

Martínez, quien fue reconocido como el Jugador del Partido, tiró ocho entradas completas, permitió 11 hits y solo una carrera limpia. Enfrentó a 36 rivales y recetó cuatro ponches.

El noveno inning lo tiró Kuan Yu Chen para lograr el rescate asegurar el triunfo del mexicano.

Esta temporada en cuatro aperturas, suma tres victorias sin derrota, 1.48 de efectividad y 14 ponches en 24 innings con un tercio.

Su equipo marcha cuarto en la liga taiwanesa, la cual está compuesta por solo seis escuadras. Tienen marca de 13 victorias con 14 derrotas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

ROBERTO OSUNA LLEGA A 200 RESCATES ENTRE JAPÓN Y MLB

Bambino Sedano

Publicado

en

El cerrador mexicano Roberto Osuna logró su noveno rescate de la temporada en Japón con los Softbank Hawks, además le celebraron su rescate 200, entre las Grandes Ligas y la máxima liga oriental.

Softbank venció 3-1 a los Nippon-Ham Fighters en el Mizuho Paypay, el sinaleonse ingresó en el noveno capítulo y retiró a sus tres rivales, incluyendo un ponche para el salvamento.

De 29 años, esta temporada tiene marca de 0-1 con 3.38 de efectividad, nueve rescates y cuatro hollas en 16 relevos.

Osuna Quintero suma 45 salvamentos en Japón entre lo hecho con Marines de Lotte y Softbank, mientras que 155 en MLB con Azulejos de Toronto para dar un total de 200.

En México también valen

Los japoneses dejaron de lado los 18 rescates que tiene en LMB con Diablos Rojos del México, además de los 11 que logró en su paso con Charros de Jalisco en LMP, además de dos en Serie del Caribe.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.