Síguenos en

Grandes Ligas

SUPER RANDY…SE QUEDA CERCA PERO IMPRESIONA!

El Jonronero

Publicado

en

SEATTLE — Vladimir Guerrero Jr. ganó el Derby de Jonrones en el marco del Juego de Estrellas en la noche del lunes, igualando lo alcanzado por su padre en 2007 para convertirse en la primer dupla padre-hijo en lograr la hazaña.

Referente a cuál de los dos podría ganar un enfrentamiento mano a mano, dependería de algunos factores.

En un estadio que se hizo famoso por Ken Griffey Jr. de los Marineros una generación antes, Guerrero derrotó al cubano-mexicano Randy Arozarena, de Tampa Bay, por 25-23 en la ronda final. Guerrero tenía 8 años cuando su padre ganó la corona en San Francisco.

Con Guerrero Jr. recuperando el aliento mientras observaba, Arozarena bateaba ante el coordinador de campo de Tampa Bay, Tomás Francisco. Arozarena inició sus 30 segundos adicionales con 21 cuadrangulares y llegó a 23 restando siete segundos antes de conectar una línea y un elevado como sus últimos contactos.

“(Vladimir) obviamente, el poder que él tiene fue increíble”, dijo Arozarena. “Para mí, me siento contento con haber llegado a la última ronda. Pero también él fue capaz de conseguir un minuto de bono. Solo pude conseguir 30 segundos de bono. Él hizo un gran trabajo”.

Arozarena tuvo la mayor cantidad de cuadrangulares entre las tres rondas, 82 ante 72 de Guerrero. Arozarena salió avante frente al cubano Luis Robert Jr. de los Medias Blancas de Chicago, por 35-22 en las semifinales. Robert propulsó el cuadrangular más largo de la noche para 484 pies hacia el jardín izquierdo en la segunda ronda. Eso superó los 476 pies de Barry Bonds en el Derbi de 2001 en Seattle.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES, CANDIDATO A SER TITULAR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes de los Rays de Tampa está teniendo gran temporada en la MLB, es líder ofensivo de su equipo y además es sólido candidato a estar como titular en el próximo Juego de las Estrellas por la Liga Americana a celebrarse en el Globe Life Field de Arlinton el próximo 16 de julio.

Las votaciones para el Juego de Estrellas se pueden hacer a través del portal de la MLB, los titulares serán anunciados el 3 de julio y los equipos completos el 7.

Esta temporada, el sonorense de 25 años batea para .292 con 10 jonrones y 37 carreras producidas en 59 encuentros.

Sus principales competidores son los dominicanos Rafael Devers de Medias Rojas de Boston y José Ramírez de Guardianes de Cleveland.

Alejandro Kirk de Azulejos de Toronto, fue el último jugador nativo de México en estar en un clásico de media temporada, siendo el catcher de la Liga Americana en Dodger Stadium en 2022.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RAMÓN URÍAS DA JONRÓN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Ramón Urías no pudo celebrar de mejor forma su cumpleaños, y lo hizo pegando jonrón en las Grandes Ligas en la victoria de Orioles de Baltimore 7-2 sobre Azulejos de Toronto en Canadá.

Fue en la parte alta del noveno inning ingresando de emergente cuando el nativo de Magdalena de Kino castigó con jonrón solitario al relevista derecho Ryan Burr. Conectó un slider al centro.

Urías Figueroa, quien cumplió 30 años, en 29 juegos batea para .239 con tres jonrones y seis carreras producidas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PROSPECTO ALEX OSUNA, BRILLA EN SUCURSAL DE RANGERS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Alejandro Osuna inició en grande el mes de junio en la sucursal Clase A avanzada de los Rangers de Texas, el equipo de Hickory Crawdads.

De 21 años, el menor de los hermanos Osuna Quintero, tuvo jornada de 5-3 con jonrón y dos impulsadas en el primer juego del presente mes y en el segundo se fue de 5-2 contra el mismo equipo, los Dash de Winston-Salem, sucursal de Medias Blancas de Chicago.

Alex ,quien superó una cirugía en su hombro derecho en el offseason ,juega como primero en el orden y es una de las grandes figuras latinas de su equipo.

Esta temporada batea .269 con cinco jonrones, 10 impulsadas y cuatro robos de base en 28 juegos, incluso empató su marca personal de jonrones.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.