Síguenos en

LMP

TRIUNFO PARA URQUIDY Y HABRÁ JUEGO 6 EN SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

ATLANTA — Justo a tiempo, Carlos Correa y los Astros de Houston despertaron a la ofensiva. De haber esperado un poco más, la Serie Mundial habría terminado. Aturdidos por el grand slam de Adam Duvall en la primera entrada, Correa y Alex Bregman salieron de su mal momento ofensivo en un parpadeo. Siguieron atacando, rehusándose a permitir que se les escapara la temporada y viniendo de atrás para vencer el domingo 9-5 a los Bravos de Atlanta y reducir su desventaja en la Serie Mundial a 3-2.

Correa, elevado al tercer turno del orden al bate para el juego 5 mientras que Bregman fue enviado a la séptima posición, apilaron tres imparables cada uno. Martín Maldonado encontró tres maneras distintas de producir carreras y el emergente Marwin González disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en el quinto episodio para poner a Houston al frente 7-5.

El duelo de relevistas se convirtió en el primer partido de grandes anotaciones en este Clásico de Otoño, y el equipo más productivo a la ofensiva durante la campaña regular en las Grandes Ligas lo ganó.

El mexicano José Urquidy se llevó su segunda victoria de la Serie Mundial con una entrada en blanco.

No podían contener a los Astros para siempre, y un desfile de lanzadores de los Bravos lo averiguó a medida que el partido se hacía viejo. La derrota fue para A.J. Minter, quien admitió tres carreras limpias en una entrada de labor.

“Fue duro. Pero antes del juego hablamos y dijimos ‘No vamos a rendirnos'”, dijo Correa.

Atlanta llevaba una racha de 7-0 en casa en la postemporada, y el entusiasmado público llegó pronto al Truist Park y la abarrotada plaza exterior con la esperanza de celebrar su primer campeonato desde 1995.

“Si ganamos la Serie Mundial, no importa dónde sea”, dijo el técnico de los Bravos, Brian Snitker. “Me hubiera gustado hacerlo delante de nuestros aficionados. Esperemos poder hacerlo en los próximos días”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

ELECTRIZANTE TRIUNFO DE ALGODONEROS FRENTE A CAÑEROS.

El Jonronero

Publicado

en

Guasave, Sinaloa.26 de enero de 2023 (Prensa Club Cañeros).- Pese a batear casi el doble de hits estos no llegaron a la hora cero y los Cañeros cayeron por cerrado marcador de 2 carreras a 1 ante Algodoneros de Guasave, en el Juego 5 de la Gran Serie Final.

Fue un juego dominado por los abridores: Nico Tellache de los locales y el refuerzo Manny Barreda de los verdes. Pese a que los Algodoneros solo batearon seis imparables, dos de ellos fueron de cuatro esquinas.

El cero se rompió en la apertura de la quinta entrada; con dos en base y dos outs Rodolfo Amador bateó sencillo al central impulsando a Roberto Valenzuela para poner al frente a los Cañeros.

Por su parte los Algodoneros lograron reaccionar al siguiente episodio con un cuadrangular solitario de Jesse Castillo para emparejar la pizarra.

Una gran oportunidad se presentó para ambos equipos en la séptima entrada; en la parte alta los verdes atacaron a Tellache y colocaron hombre en tercera pero Rafael Córdova relevó y logró colgar el cero. Y en la parte baja los azules atacaron a Barreda colocando también corredor en tercera, pero Tomás Solís entró a conseguir el out para terminar la entrada.

La diferencia llegó en el cierre del octavo episodio; Daniel Duarte entró a lanzar y no tuvo problema en retirar los dos primeros outs, pero luego llegó Julian Ornelas y le bateó cuadrangular a jardín derecho para poner las cosas 2 a 1.

Mañana habrá descanso y el sábado la serie se reanuda en Los Mochis.

El playball se cantará a las 6 de la tarde.

La información sobre venta de boletos se publicará más tarde a través de las redes sociales del Club Cañeros.

Continuar leyendo

LMP

CON AUTORIDAD, ALGODONEROS SE ACERCA EN SERIE FINAL ANTE CAÑEROS…

El Jonronero

Publicado

en

Guasave, Sinaloa. 24 de enero de 2023 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros llegaron fríos a lo que fue el juego 3 de la Gran Serie Final y fueron superados 10 carreras por 0 por los Algodoneros de Guasave.

Los Algodoneros se hicieron con el control del juego desde el primer inning; con hombres en las esquinas y sin out Sebastián Elizalde bateó sencillo para traer a Julián Ornelas con la de la quiniela.

Para la segunda el propio Ornelas produjo con un hit que remolcó a Alejandro Ortiz.

En la tercera fue Ortiz el que con un triple impulsó a Jesse Castillo y Joey Terdoslavich y luego él mismo anotó con imparable de José Heberto Félix.

La cuarta también se pintó de azul; Jesse Castillo conectó triple remolcando a Esteban Quiroz y enseguida Juan Carlos Gamboa lo envió al home con sencillo al derecho.

Castillo volvió a ser factor en la sexta, esta vez con cuadrangular solitario que ponía las cosas 8 por 0.

Los locales terminaron de sentenciar el encuentro con par de carreras en la séptima; un fly de sacrificio de Alan López trajo a Francisco Hernández y un doble de Sebastian Elizalde remolcó a Héctor Hernández.

Este miércoles Darel Torres enfrentará a Geno Encina en juego que iniciará a las 7:30pm .

PITCHEO

Por Algodoneros abrió Matt Pobereyko quien venció con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 1 hit, dio 1 base y ponchó a 9. Le ayudaron Carlos Morales e Iván Izaguirre.

Por Cañeros inició y fue derrotado, Luis Fernando Miranda al aceptar 5 carreras en 2 entradas y un tercio, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Miguel Vázquez, Manuel Urías, Andrés Ávila y Fredy Quintero.

Continuar leyendo

LMP

RODOLFO AMADOR, EL HÉROE DE CAÑEROS!

El Jonronero

Publicado

en

Los Mochis, Sinaloa. 22 de enero de 2023 (Prensa Club Cañeros).- En uno de los juegos más emocionantes que se recuerden en una Serie Final, los Cañeros de Los Mochis dejaron regados en el terreno a los Algodoneros de Guasave al conectar par de cuadrangulares en el cierre de la novena entrada para terminar venciendo 3 carreras por 2.

Había un sido un juego donde el pitcheo había mostrado gran nivel con un entretenido duelo entre Nick Struck y Jeff Kinley y unos relevos que mantuvieron el juego empatado a una carrera por espacio de ocho entradas.

Fue en una novena entrada de locura, donde la balanza se inclinó primero a un lado y luego al otro con un desenlace que nadie podría haber imaginado.

Los Algodoneros habían pegado primero gracias a un cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich en la segunda entrada.

Para el cierre de la cuarta los Cañeros lograron empatar; Juan Uriarte volvió a responder a la hora cero y con hit al izquierdo remolcó a Roberto Valenzuela.

Los Algodoneros parecían llevarse el juego cuando en el cierre de la novena atacaron a un descontrolado Juan Gámez; con hombre en tercera y dos outs Alejandro Ortiz bateó doblete para poner el marcador 2 a 1 para beneplácito de los visitantes.

En el cierre de la novena entró a lanzar el estelar cerrador Brandon Koch buscando los tres outs y Roberto Valenzuela hizo valer su título de champion bat conectándole panorámico cuadrangular al jardín izquierdo-central. Koch dominó luego a Tomás y a Villegas pero luego apareció “El Tornillín” Rodolfo Amador e hizo un potente swing para desaparecer la pelota por encima de la barda del jardín derecho convirtiendo en un manicomio el parque de los verdes.

Este lunes habrá descanso y la serie se reanudará el martes en Guasave con enfrentamiento entre Luis Fernando Miranda y Matt Pobereyko.

PITCHEO

Nick Struck abrió y se hizo cargo de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Irving Machuca, Fabián Cota, Juan Gámez y el ganador Carlos Vázquez.

Por Algodoneros inició Jeff Kinley y lanzó 7 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Rafael Córdova y el derrotado Brandon Koch.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.