Síguenos en

LMP

SULTANES TIENE NUEVO MANAGER

Germán Álvarez toma las riendas de los fantasmas grises

El Jonronero

Publicado

en

MONTERREY, NUEVO LEÓN (09 julio de 2020).- El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, anuncia la contratación de Gerardo Álvarez como su nuevo mánager de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jerry, será el encargado de comandar la tropa sultán en la segunda temporada histórica de Los Fantasmas Grises en el circuito invernal mexicano, buscando un alto nivel competitivo en la novena con el firme objetivo de repetir en los Playoffs y guiar un equipo aspirante al título.

Originario de Oceanside, California; Estados UnidosGerardo Álvarez, es un dirigente de 40 años, quien tendrá su primera experiencia como mánager en la LMP, sin embargo, no desconoce esta responsabilidad, ya que desde el 2012, ha dirigido diferentes equipos sucursales de los Piratas de Pittsburgh, organización con la cual ha conseguido un título en la competida Dominican Summer League.

Nuestro nuevo timonel, cuenta con amplia experiencia y conocimiento de la Liga Mexicana del Pacífico, en años recientes fue parte del cuerpo técnico de los Águilas de Mexicali y de los Venados de Mazatlán, este último con quienes fue Campeón de Liga y Campeón de Serie del  Caribe en 2016. Sus enseñanzas y opiniones han sido fundamentales en las aspiraciones de los equipos que representa pues como coach, ha disputado tres Series Finales en la liga.

Como pelotero profesional, Gerardo formó parte de la organización de los Orioles de Baltimore, desempeñándose principalmente como campocorto y segunda base, aunque también contaba con la habilidad de participar cubriendo la tercera base y el jardín izquierdo.

El equipo de trabajo que acompañará a Gerardo Álvarez, quedará conformado por Leo Rodríguez como coach de banca/bateo, Plácido Pinto coach de catchers, Arturo González coach de pitcheo, Rubén Estrada coach de tercera/outfield, Luis Vásquez coach de Bullpen y Leo Rodríguez III como coach de primera/control de calidad.

Con la llegada de Gerardo ÁlvarezSultanes de Monterrey continúa trabajando en la conformación de un equipo protagonista de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, confiando en que esta nueva alianza laboral conlleve múltiples alegrías a la afición regiomontana, la mejor afición del béisbol mexicano.

Junto a ti en busca de la victoria, respaldándote en cada decisión. Bienvenido a la Familia Sultanes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.