Síguenos en

LMP

OSCAR ROBLES, MANAGER DEL AÑO 20-21 EN LMP

El Jonronero

Publicado

en

GUADALAJARA.- Después de una espectacular Temporada 2020-2021, el piloto de los Algodoneros de Guasave Óscar Robles, fue seleccionado por la prensa especializada como el Manager del Año, ganando el trofeo «Benjamín Cananea Reyes».

Robles, condujo a la escuadra de Guasave a un récord de 31 juegos ganados y 26 perdidos, quedando tercer lugar en el standing general y también tercero en el standing de puntos con 14, solo por debajo de los Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón,

El nativo de Tijuana, Baja California vivió su segunda campaña al frente de los Algodoneros, primera de manera completa y compitió de gran manera a pesar de ser el segundo año del regreso del cuadro de Guasave a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siendo una franquicia de expansión.

La votación del Manager del Año ha sido la más competida hasta el momento en las designaciones de los Más Valiosos, Óscar Robles logró ser el vencedor con un 36 por ciento del total de los votos, superando a sus compañeros; Bronswell Patrick de Águilas de Mexicali, Juan Navarrete de Naranjeros de Hermosillo y Sergio Omar Gastélum de Yaquis de Obregón con 17 por ciento cada uno, así como a Roberto Vizcarra de Charros de Jalisco y Gerardo Álvarez de Sultanes de Monterrey, que obtuvieron 8 y 5 por ciento respectivamente en la votación.

Con este premio, Algodoneros cosecha su segundo galardón en la presente temporada, ya que primero, Luis Fernando Miranda, fue nombrado Novato del Año.

GANADORES DE LOS PREMIOS MÁS VALIOSOS HASTA AL MOMENTO:

1.-Novato del Año (Trofeo Baldomero «Melo» Almada): Luis Miranda.-Algodoneros de Guasave.

2.-Relevista del Año (Trofeo Isidro Márquez): Fernando Salas.- Naranjeros de Hermosillo.

3.-Pitcher del Año (Trofeo Vicente «Huevo» Romo): Juan Pablo Oramas.-Naranjeros de Hermosillo.

4.-Mánager del Año (Trofeo Benjamín «Cananea» Reyes): Óscar Robles.- Algodoneros de Guasave.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.