Síguenos en

LMP

NADA PARA NADIE; SULTANES EMPATA SERIE.

El Jonronero

Publicado

en

Monterrey, Nuevo León; 16 de enero de 2021 (Prensa Sultanes).-En un duelo peleado en el “Palacio Sultán” los Naranjeros de Hermosillo cayeron este sábado 6-5 ante los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la serie semifinal de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico igualándose la serie a dos triunfos por bando asegurándose así el regreso a Hermosillo donde se definirá al equipo que obtenga su boleto a la serie final.

La Escuadra Naranja aprovechó el descontrol con el que inició el abridor de Sultanes Andrés Iván Meza y atacó en la primera entrada, Norberto Obeso negoció base por bolas y con par de wild pitch del lanzador de Monterrey llegó hasta la antesala, Meza otorgó posteriormente base por bolas a José Cardona y se estafó la intermedia y en error del catcher en el tiro aprovechó para llegar a la tercera mientras que Obeso timbraba la carrera de la quiniela, Meza dio base por golpe después a Isaac Paredes y esto marcó su salida del juego entrando al relevo Yadiel Hernández quien con elevado de sacrificio al jardín central remolcó a Cardona colocando el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

Sultanes descontó en el cierre del primer episodio gracias a imparable productor de Paulo Orlando ante José Samayoa que permitió anotar desde segunda a Alberto Carreón para poner el juego con diferencia de una carrera.

Los Naranjeros volvieron al ataque en la apertura del segundo inning cuando después de dos tercios fuera Norberto Obeso y José Cardona conectaron imparables y en error del parador en corto Roberto Valenzuela a batazo de Isaac Paredes aprovechó Obeso para anotar y poner la pizarra 3-1, el ataque continuó y Yadiel Hernández con doblete al jardín derecho remolcó a Cardona con la cuarta carrera de Hermosillo.

En la parte baja del tercer inning Monterrey descontó con sencillo productor de Carlos Muñoz ante Samayoa que permitió llegar al pentágono a Alberto Carreón con la segunda carrera de los “Fantasmas Grises”.

Pero los Naranjeros respondieron de inmediato, Isaac Paredes abrió la cuarta entrada con imparable ante Stiff Rodríguez, Luis Alfonso Cruz negoció base por bolas de José Manuel López y después Alex Robles conectó sencillo al prado izquierdo para remolcar a Paredes con la quinta anotación de Hermosillo.

José Samayoa dejó el juego después de lanzar cuatro entradas donde permitió dos carreras, una de ellas limpia y tres imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro rivales, fue relevado en la quinta entrada por Adrián Rodríguez quien enfrentó a dos bateadores los cuales le conectaron imparables, Alberto Carreón se embasó con hit dentro del cuadro y con doblete productor Roberto Valenzuela mandó al pentágono a Carreón con la tercera carrera de Sultanes, Rodríguez fue relevado por Ozzie Méndez quien se encargó de retirar en orden a los siguientes tres oponentes para así terminar la entrada.

Méndez retiró el primer tercio de la parte baja del sexto inning y dejó un corredor de herencia para Marcelo Martínez quien dominó a José Amador con elevado al jardín derecho y a Gilberto Galaviz gracias a un gran lance de Jasson Atondo para así colgar el cero y mantener la ventaja de dos carreras.

En la parte baja del séptimo inning los Sultanes atacaron a Marcelo Martínez al conectar doblete productor Paulo Orlando para que anotara Alberto Carreón para colocar el juego 5-4 a favor de Hermosillo, Martínez permitió después cuadrangular de par de carreras de Ricardo Serrano que dio la vuelta al juego y colocó la pizarra 6-5 a favor de los locales.

Para buscar el salvamento por Sultanes ingresó en la novena entrada el norteamericano Jeff Johnson y comenzó su labor permitiendo que Luis Alfonso Cruz se embasara en error del segunda base, Cruz fue puesto out después en intento de robo de segunda base, Alex Robles continuó la entrada con imparable, Alex Flores Carrillo ligó imparable para colocar corredores en primera y segunda para Jasson Atondo quien roleteó para doble play para así terminar el juego.

El triunfo fue para Norman Elenes, con la derrota cargó Marcelo Martínez y el salvamento fue para Jeff Johnson

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.