Síguenos en

LMP

GIANSANTI VUELVE A VENADOS

El Jonronero

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa; 19 de agosto de 2020 (Prensa Venados).- Hace dos años, para la temporada 2018-19 su contratación dejó un gran sabor de boca, pero el año pasado se convirtió en uno de los pilares de la organización, es por eso que el jardinero Anthony Giansanti regresa para su 3ra campaña con Venados de Mazatlán.

Giansanti, quien se convierte en el 2do elemento de la legión extranjera de cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, fue uno de los jugadores que gran parte de la campaña pasada cargó con el equipo en los momentos más complicados. Es por ello que la gerencia deportiva consideró que “El Jefe” del puerto se ganó el derecho de repetir con los rojos.

El pelotero de 31 años es uno de los más consentidos por la afición mazatleca, en apenas un par de campañas en invierno se ha ganado el cariño por su entrega dentro y fuera del campo.

Giansanti, en su debut en la LMP, debió dejar al equipo por un tiempo ya que presentaba una lesión, en un total de 33 juegos dejó su promedio de bateo en .280, con 2 jonrones y 15 carreras producidas.

Pero el invierno pasado fue su consolidación en el circuito, una lesión en su muñeca izquierda sobre la parte final del rol regular causó preocupación; sin embargo, gracias a su compromiso y ganas de ayudar al equipo se recuperó muchog antes de lo esperado para reincorporarse a ala alineación.

El nacido en New London, Connecticut estuvo gran parte de la campaña anterior entre los mejores ofensivos de la liga al totalizar en 55 juegos un alto porcentaje de .306, con 6 cuadrangulares y 26 remolcadas.

En la postemporada participó en 18 juegos y su bateo fue de .246, conectó un cuadrangular y trajo a 5 compañeros al plato. Tanta fue su valía que fue refuerzo de México en la pasada Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

Giansanti se une a Chris Roberson, quieren fueron parte del roster de la serie final el año anterior, son los extranjeros confirmados para iniciar el camino hacia la 10mo. título el próximo 15 de octubre en Los Mochis.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

FELIX PEREZ REFUERZA A LOS YAQUIS

El Jonronero

Publicado

en

Con la finalidad de reforzar la ofensiva, el club Yaquis de Obregón se hace de los servicios del jugador cubano Félix Pérez, el cual llega en calidad de préstamo procedente de la organización de Sultanes de Monterrey.

El experimentado jugador de 35 años de edad es originario de la Isla de la Juventud, Cuba. Es zurdo y puede jugar como outfielder, así como la primera base.

En la campaña debut de Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Félix Pérez fue pieza fundamental para que su equipo clasificara a los Playoffs.

Pérez culminó la Temporada 2019-2020 con un promedio de bateo de .270 AVG, con 36 carreras anotadas, 48 impulsadas y 10 cuadrangulares, todo esto en 69 compromisos disputados con los regiomontanos.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERTO OSUNA REPORTA HOY; LANZARÁ EN NOVIEMBRE CON CHARROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador mexicano Roberto Osuna y estrella de las Grandes Ligas con los Astros de Houston ,debutará en la Liga Mexicana del Pacífico en esta temporada 2020-21 con los Charros de Jalisco.

Osuna Quintero, cerrador que ganó el liderato en rescates en 2019, reportará  a partir de este día con la tropa que dirige Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, quienes están en Los Mochis, Sinaloa, donde se enfrentan a los Cañeros.

Será a partir del 20 de noviembre cuando el jugador ligamayorista lance con el equipo tapatío, donde también juega su hermano menor Alex Osuna, quien es outfield.

Después de superar una lesión en el brazo derecho, Roberto se pondrá en forma de cara a su debut en el beisbol invernal mexicano.

Continuar leyendo

LMP

ROLANDO VALDEZ SE INCORPORA A LOS CHARROS

El Jonronero

Publicado

en

Charros de Jalisco informa que el serpentinero tamaulipeco, Rolando Valdez, ha sido adquirido de manera definitiva, en cambio, con los Sultanes de Monterrey, organización que recibe al zurdo jalisciense Fernando Parra.

Valdez es un experimentado lanzador de 34 años de edad, quien acumula 14 años de carrera y 13 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, circuito en el que ha vestido las franelas de Culiacán, Obregón y Mexicali.

En el espacio de tiempo mencionado, Valdez ha registrado un total de 177 salidas, 133 de ellas como abridor, ha lanzado más de 760 innings y recetado casi 600 chocolates.

En los inicios de su carrera, el oriundo de Nuevo Laredo militó y con los Padres de San Diego, y aunque llegó a estar en sucursal AAA, no logró llegar a Grandes Ligas con los californianos.

Valdez se integrará desde este viernes al equipo y podría debutar esta misma jornada ante Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.