Síguenos en

LMP

LMP TOMA DECISIÓN IMPORTANTE EN SU ASAMBLEA

El Jonronero

Publicado

en

Guadalajara, Jalisco a 19 de agosto de 2020 (Medios LMP).- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP), celebró este miércoles su Asamblea de Presidentes de manera remota, penúltima antes del inicio de la Temporada 2020-2021 que arrancará el próximo 15 de octubre.

La LMP anuncia que debido a la contingencia sanitaria que está padeciendo el mundo entero y con el compromiso de llevar adelante la venidera temporada, los Presidentes se dieron a la tarea de revisar los distintos escenarios y situaciones que se puedan presentar una vez que se cante el “play ball”.

La Asamblea de Presidentes LMP decidió implementar un nuevo sistema de abastecimiento de jugadores ante la posible ausencia de elementos que pueda derivar esta contingencia. Es decir, en caso de que uno o varios clubes no puedan completar sus rosters previo a cada juego, podrán abastecerse no solo del roster extendido de 70 peloteros, sino también podrán tomar después de un proceso de verificación y revisión con la dirección deportiva de la Liga Mexicana del Pacífico, los jugadores libres que se encuentran en la bolsa de la liga.

Asimismo, la Liga Mexicana del Pacífico modificará los tiempos para los movimientos dentro de los rosters. Los lanzadores extranjeros podrán ser activados 10 días después de su última participación, en el caso de los jugadores extranjeros de posición el proceso será de 5 días, por su parte los jugadores novatos podrán regresar al roster activo después de solo 1 día de su último juego.

En el tema de los refuerzos para los playoffs, el sistema se mantiene en su totalidad, es decir en la primera ronda de la postemporada, cada equipo podrá tomar 1 refuerzo, ya sea de su lista de inactivos o de los 2 equipos eliminados y en las etapas subsecuentes (semifinales y serie final), solo podrán tomar de los equipos eliminados.

La LMP sigue trabajando ante la situación actual en nuestro país para llevar a cabo una exitosa y responsable Temporada 2020-2021, con el fin de proporcionar un sano entretenimiento a nuestros aficionados.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.