El cañonero guinda Sebastián Elizalde, conectó 3 hits incluyendo un cuadrangular y produjo 4 carreras siendo la figura ofensiva de los Tomateros de Culiacán que propinaron una paliza a los Charros de Jalisco en el segundo juego de una doble cartelera, por pizarra de 12 carreras a 4, en juego celebrado en Zapopan, Jalisco.
Joey Meneses conectó dos imparables y produjo dos rayas, sumándose también a la fiesta de carreras guindas, José Chávez quien produjo par de carreras para la tropa de Benjamín Gil tomando así venganza deportiva, ya que en el primer juego cayeron por blanqueada de 3-0 ante los Charros.
La victoria correspondió para Aldo Montes en trabajo de 5 entradas y dos tercios de 9 imparables y 4 carreras con ponche y pasaporte en su labor. Cerró Jesús Castillo Ripalda con una entrada y un tercio de una base por bolas y un chocolate sin mayores complicaciones.
La derrota fue para Darío Gardea en labor de 2 episodios de 6 carreras y 6 hits. Le siguieron Edgar Acosta, Raúl de los Reyes y Emmanuel Quiñonez permitiendo el resto del daño de los Tomateros que fue un total de 15 imparables.
Temprano, en el primero de la doble cartelera, Charros de Jalisco lució en su pitcheo blanqueando a la poderosa artillería guinda con gran labor en la loma de José Oyervides en trabajo de cinco episodios, conjugándose con tremendos relevos de Antonio Hernández y el norteamericano Jake Barret quien consiguió el salvamento.
La derrota ahí fue para el joven Lupe Chávez en dos entradas y dos tercios de trabajo, recibiendo ayuda de sus compañeros Alejandro Chávez y Gonzalo Sañudo para concluir la labor.
Cabe mencionar que cada uno de los encuentros de este doble header, fueron a 7 episodios.