Síguenos en

LMP

GANA POR PALIZA TOMATEROS; 12-4 SOBRE CHARROS

Tito Escobar

Publicado

en

El cañonero guinda Sebastián Elizalde, conectó 3 hits incluyendo un cuadrangular y produjo 4 carreras siendo la figura ofensiva de los Tomateros de Culiacán que propinaron una paliza a los Charros de Jalisco en el segundo juego de una doble cartelera, por pizarra de 12 carreras a 4, en juego celebrado en Zapopan, Jalisco.
Joey Meneses conectó dos imparables y produjo dos rayas, sumándose también a la fiesta de carreras guindas, José Chávez quien produjo par de carreras para la tropa de Benjamín Gil tomando así venganza deportiva, ya que en el primer juego cayeron por blanqueada de 3-0 ante los Charros.
La victoria correspondió para Aldo Montes en trabajo de 5 entradas y dos tercios de 9 imparables y 4 carreras con ponche y pasaporte en su labor. Cerró Jesús Castillo Ripalda con una entrada y un tercio de una base por bolas y un chocolate sin mayores complicaciones.
La derrota fue para Darío Gardea en labor de 2 episodios de 6 carreras y 6 hits. Le siguieron Edgar Acosta, Raúl de los Reyes y Emmanuel Quiñonez permitiendo el resto del daño de los Tomateros que fue un total de 15 imparables.
Temprano, en el primero de la doble cartelera, Charros de Jalisco lució en su pitcheo blanqueando a la poderosa artillería guinda con gran labor en la loma de José Oyervides en trabajo de cinco episodios, conjugándose con tremendos relevos de Antonio Hernández y el norteamericano Jake Barret quien consiguió el salvamento.
La derrota ahí fue para el joven Lupe Chávez en dos entradas y dos tercios de trabajo, recibiendo ayuda de sus compañeros Alejandro Chávez y Gonzalo Sañudo para concluir la labor.
Cabe mencionar que cada uno de los encuentros de este doble header, fueron a 7 episodios.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.