Síguenos en

LMP

CAÑEROS, NO PUEDE EN JALISCO CON CHARROS

El Jonronero

Publicado

en

La ofensiva de los Charros de Jalisco explotó en el primero de la serie ante los Cañeros
de Los Mochis la noche de este viernes en Zapopan, y con Jared Serna como bujía del
ataque y Orlando Lara como el caballo de la loma, vencieron a los sinaloenses 11-1.

El zurdo veracruzano lanzó 6 capítulos, en los que aceptó 8 hits, una carrera limpia y
recetó 3 chocolates, para llevarse su tercer triunfo de la temporada y dejar su PCL en
0.33; Manuel Flores, Erick Preciado y Óscar Hurtado completaron la labor como relevos.

El guaymense Serna inició su gran noche con doblete en la primera baja y fue empujado
por Christian Villanueva con sencillo por el central para el 1-0 parcial. Los Cañeros
reaccionaron rápidamente en la segunda entrada y Juan Camacho timbró el empate
momentáneo.

Sin embargo, en el mismo segundo inning, Charros montó rally de 4 carreras, con 2
dobletes y un cuadrangular incluidos, este último conectado por Julián Ornelas, su cuarto
del año, y lo conectó precisamente con Serna en las bases.

Para la cuarta baja, Jared –prospecto de los New York Yankees– se fue para la calle con
un batazo de línea por el izquierdo y colocó la pizarra 6-1.

Ya en la conclusión de la sexta, con el marcador 8-1 para los locales, Agustín Murillo pegó
doblete con las almohadillas repletas e hizo que estas quedaran vacías para decretar el
11-1 definitivo.

De esta manera, el conjunto dirigido por Roberto “Chapo” Vizcarra, dejó su récord en 12-
9, y pelea en la parte alta del standing.

Para el segundo de la serie, este sábado a partir de las 18:00 horas en el Panamericano,
los anunciados para abrir son Carlos Viera (2-2, 4.22), por parte de los Cañeros, mientras
que Alex Delgado (0-1, 6.75) hará lo propio por los jaliscienses.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

Ligamayorista Sean Bouchard llega a Naranjeros

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Naranjeros de Hermosillo fortalecen su ofensiva con la llegada del toletero ligamayorista Sean Bouchard de los Rockies de Colorado.

De 27 años y nativo de San Diego, California, juega la primera y la tercera base, así commo el jardín izquierdo. Es bateador derecho de poder.

Esta temporada, ha jugado 13 encuentros en MLB con Rockies, el año pasado estuvo durante 27. En 40 juegos como big leaguer suma tres jonrones y 14 impulsadas.

Continuar leyendo

LMP

Braxton Davidson llega a los Mayos

El Jonronero

Publicado

en

Mayos de Navojoa continúa moviendo sus piezas de cara a la Temporada 2023 – 2024 presentada por Caliente.mx, por ello, anuncia este día la contratación del cañonero norteamericano, Braxton Davidson, quien se convierte en el sexto extranjero de la Tribu.

Braxton Cain Thomas Davidson, batea y lanza por el lado de los zurdos, nació el 18 de junio de 1996 en Asheville, Carolina del Norte. Fue drafteado en la primera ronda por Bravos de Atlanta en el año 2014, siendo el 2018 su mejor año ofensivo.

Durante 4 temporadas en las Menores, Davidson conectó 47 cuadrangulares y 219 remolcadas, con un promedio general de .213, alcanzando el nivel de Clase A+.

Este 2023, participó con Gastonia Honey Hunters en la Atlantic League, compilando extraordinarios números ofensivos de 0.267 en AVG, 25 cuadrangulares, 78 remolcadas, 0.418 en porcentaje en base durante 89 encuentros, siendo líder de vuelacercas de los Cazadores. Defensivamente, Braxton Davidson se puede desempeñar como jardinero y primera base.

Con la contratación de Davidson, la Tribu fortalece la alineación y obtiene un guante de calidad en la inicial.

Continuar leyendo

LMP

Firma Charros de Jalisco al lanzador Josh Green

El Jonronero

Publicado

en

Firma Charros de Jalisco al lanzador Josh Green

Los Charros de Jalisco tienen a su noveno jugador foráneo para la próxima Temporada 2023-2024 de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP): se trata del prospecto de los Arizona Diamondbacks, el pitcher derecho Josh Green.

Con 28 años –8 como profesional–, Joshua Taylor Green llegará a Zapopan para apuntalar el pitcheo jalisciense, aún con un rol por definir, ya que a lo largo de su carrera ha trabajado como abridor y relevista.

Green inició su andar en el beisbol en 2015, en la NCAA, con la Universidad del Sureste de Luisiana, donde jugó 4 temporadas, participó en 58 encuentros (17 aperturas), tuvo 3.11 de efectividad en 165 episodios de labor, sólo aceptó 57 carreras y abanicó a 111 contrarios.

En 2018 fue drafteado por los Diamondbacks, organización en la que ha militado durante 5 veranos, en los que ha recorrido todo el sistema de sucursales y, aunque ha estado cerca de debutar en Grandes Ligas, tiene pendiente el último paso.

Con Arizona, Green registra 149 salidas, 39 como inicialista, ha lanzado 380 entradas y recetado 283 chocolates, tiene 4.78 de carreras limpias permitidas y un récord de 29 juegos ganados a cambio de 14 descalabros.

Josh Green se une a Félix Pérez, Josh Lueke, Derrick Loop, Jared Wilson, Jared Lakind, Yoennis Yera, Alan Trejo y Joe Corbett como los extranjeros que formarán parte de Charros de Jalisco para la campaña invernal venidera.

Continuar leyendo

Tendencia