Síguenos en

Internacional

ASÍ SE JUGARÁ LA SERIE DEL CARIBE GRAN CARACAS 2023.

El Jonronero

Publicado

en

El Comité Organizador de la próxima Serie del Caribe SimpleTV “Gran Caracas 2023”, a celebrarse del 2 al 10 de febrero 2023, en su edición especial número 65, da el calendario oficial de la contienda que organiza junto a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) que dirige el licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

La Serie del Caribe “Gran Caracas 2023” oficializa que se jugará, por primera vez, cuatro partidos diarios para totalizar 32 encuentros, que tendrán como sede los Estadios de La Rinconada y el de La Guaira, incluyendo por ocasión inicial el de la disputa del tercer puesto, previo al juego por la corona.

Sobresale en el Calendario el hecho de la participación de 8 delegaciones, siendo estas República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Cuba, Curazao, el vigente campeón Colombia y la sede Venezuela.

Este calendario, propuesto por el Comité Organizador, fue aprobado por la Asamblea de la CBPC y avalado por la Confederación de Peloteros Profesional del Caribe (CONPEPROCA).

“Queremos congratular a los miembros del Comité Organizador y a la Liga Venezolana de Beisbol por el tremendo trabajo que vienen realizando para montar una gran Serie del Caribe en febrero 2023”, dijo Puello.

El primer día

El primer día de competencia, el jueves 2 de febrero, se enfrentarán en el moderno Estadio de la Rinconada, los equipos de Cuba y Curazao, a las 10:30 AM, mientras que en el estadio de La Guaira a las 2:00 de la tarde chocarán los equipos de Colombia y Puerto Rico. 

En la Rinconada, a las 3:00 de la tarde, se verán las caras los combinados de México y República Dominicana y en el partido oficial de inauguración, en ese mismo escenario y luego de la ceremonia protocolar de apertura, lo harán Panamá y Venezuela desde las 8:15 de la noche.  

La serie regular será un “todos contra todos”, la semifinal prevé los duelos del tercero contra el segundo en el estadio de La Guaira y el cuarto puesto contra el primero, en La Rinconada. 

Y el día 10, fecha final, las acciones serán en La Rinconada. A las 2:30 de la tarde será el juego por el tercer lugar y a las 7:30 de la noche el que definirá al Campeón de la Serie Gran Caracas 2023.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

CUARTO TRIUNFO DE MARCELO MARTÍNEZ EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Marcelo Martínez lo hizo de nuevo en Taiwán, esta vez volvió a ganar en el 4-2 de los Rakuten Monkeys sobre los Brothers Baseball Club en Taiwán.

Nativo de Reynosa, ganó el juego con seis innings de dos carreras y ocho ponches, permitió siete hits y concedió una base por bola. Tzu Han Chen le dio jonrón de dos carreras en la quinta.

Martínez tiene marca de 4-0 en cinco aperturas, en 30 innings con un tercio suma 23 ponches. Es sublíder en triunfos en Taiwán.

Su equipo marcha quinto en la Liga de Taiwán con marca de 15 victorias y 17 derrotas, está a siete juegos de distancia del líder Uni Lions.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

MARCELO MARTÍNEZ LANZA JUEGAZO Y GANA EN TAIWÁN

Bambino Sedano

Publicado

en

Mexicano Marcelo Martínez vuelve a brillar en Taiwán y encabeza la victoria de Rakuten Monkeys 5-2 sobre el líder UniLions para lograr su tercera victoria del año.

Martínez, quien fue reconocido como el Jugador del Partido, tiró ocho entradas completas, permitió 11 hits y solo una carrera limpia. Enfrentó a 36 rivales y recetó cuatro ponches.

El noveno inning lo tiró Kuan Yu Chen para lograr el rescate asegurar el triunfo del mexicano.

Esta temporada en cuatro aperturas, suma tres victorias sin derrota, 1.48 de efectividad y 14 ponches en 24 innings con un tercio.

Su equipo marcha cuarto en la liga taiwanesa, la cual está compuesta por solo seis escuadras. Tienen marca de 13 victorias con 14 derrotas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Internacional

ROBERTO OSUNA LLEGA A 200 RESCATES ENTRE JAPÓN Y MLB

Bambino Sedano

Publicado

en

El cerrador mexicano Roberto Osuna logró su noveno rescate de la temporada en Japón con los Softbank Hawks, además le celebraron su rescate 200, entre las Grandes Ligas y la máxima liga oriental.

Softbank venció 3-1 a los Nippon-Ham Fighters en el Mizuho Paypay, el sinaleonse ingresó en el noveno capítulo y retiró a sus tres rivales, incluyendo un ponche para el salvamento.

De 29 años, esta temporada tiene marca de 0-1 con 3.38 de efectividad, nueve rescates y cuatro hollas en 16 relevos.

Osuna Quintero suma 45 salvamentos en Japón entre lo hecho con Marines de Lotte y Softbank, mientras que 155 en MLB con Azulejos de Toronto para dar un total de 200.

En México también valen

Los japoneses dejaron de lado los 18 rescates que tiene en LMB con Diablos Rojos del México, además de los 11 que logró en su paso con Charros de Jalisco en LMP, además de dos en Serie del Caribe.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.