Síguenos en

LMB

TOROS ENFRENTA A CLAYTON KERSHAW EN SPRING TRAINING

Los Toros de Tijuana tuvieron un sinodal de lujo, al medirse a los brazos estelares de Dodgers de Los Ángeles en Glendale

El Jonronero

Publicado

en

GLENDALE, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de marzo del 2020 – Los Toros de Tijuana gozaron de una jornada de pretemporada histórica y de lujo.

El equipo fronterizo arranco su segunda semana de preparación con un duelo contra Dodgers de Los Ángeles y todo su arsenal en la lomita, al enfrentar a Clayton Kershaw, Pedro Báez, Joe Kelly, Daniel Corcino y Zach Willeman, en el complejo de Camelback Ranch de Glendale, Arizona.

Además, los angelinos contaron con el súper prospecto Gavin Lux, quien debutó la temporada pasada y hoy tomó tres turnos en los primeros episodios.

Por la mañana el club californiano anunció que el ganador de tres premios Cy Young será el encargado de lanzar en el juego inaugural por novena ocasión y el zurdo continuó poniéndose a tono en el duelo vespertino, al trabajar contra la novena tijuanense.

El campo anexo del complejo deportivo de los Dodgers lució llenó de aficionados y jugadores como Kenley Jansen, Ramón Troncoso, Justin Turner, Pedro Strop y el mexicano Julio Urías, quienes siguieron muy de cerca las acciones.

Kershaw abrió el duelo y trabajó cuatro entradas sin permitir carrera, recibió cuatro hits, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro.

En la cuarta tanda los Toros de Tijuana le llenaron las bases sin out, pero la entrada se acortó por el “rollover” que termina la entrada aunque no sean retirados los tres outs, esto debido al conteo de lanzamientos que tienen programados los serpentineros.

De los cuatro imparables que recibió, dos fueron de Niko Vásquez, uno de ellos triple, además, Leandro Castro y Daniel Castro también le dieron indiscutible, mientras que las bases por bolas las recibieron Adrián Tovalín y Humberto Castro.

Los relevos del ganador de la Triple Corona de pitcheo y un Premio como Jugador Más Valioso, fueron Pedro Báez, Joe Kelly, Daniel Corcino y Zach Willeman, quienes lanzaron dos entradas en blanco cada uno.

Al final, la pizarra finalizó 11-0 a favor de los Dodgers, al anotar una carrera en la segunda entrada, dos en la tercera, cuatro en la sexta, una en la séptima y remacharon con tres en la novena en este duelo que se pactó a diez episodios.

Por los Toros de Tijuana inició en la lomita Vidal Nuño para dos entradas de una carrera y le siguieron Tyson Pérez con dos rondas de una carrera, Maikel Cleto con dos rondas sin daño, Jason Urquídez con dos tercios de cuatro anotaciones, Joel Muñoz para una entrada y un tercio de una carrera y Roque Gutiérrez con dos capítulos y las últimas tres rayitas de los locales.

En la ofensiva angelina destacaron cinco cuadrangulares y Gavin Lux se fue de 3-1 con doblete y anotó la primera carrera del juego.

Kershaw se unió a la lista de grandes estrellas que se han medido a Toros de Tijuana en pretemporada, junto a Joey Votto, Rasiel Iglesias, Shohei Othani, Dustin May, Joc Pederson

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

TREVOR BAUER LOGRA SU OCTAVO TRIUNFO CON DIABLOS

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (Miguel Boada)- Trevor Bauer tuvo su apertura más larga de la temporada y llegó a 8 triunfos, Robinson Canó se fue de 4-3 para encabezar una ofensiva que anotó ocho veces para que los Diablos Rojos del México (41-10) vencieran 8-4 a los Olmecas de Tabasco (27-25) al iniciar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Bauer subió a la lomita del ‘Diamante de Fuego’ por décima ocasión en la campaña y trabajó 7.2 entradas (con 119 pitcheos), en las que admitió siete hits y cuatro carreras, una de ellas limpia, con dos pasaportes regalados y siete ponches, con lo que sigue siendo el líder en las tres estadísticas principales: triunfos (8), efectividad (1.48) y ponches (83).

Mientras Trevor se mantuvo hasta la octava entrada en la lomita, la ofensiva escarlata fabricó tres carreras en el primer rollo, dos en el cuarto y tres más en el séptimo para tomar una cómoda ventaja de 8-1. En ese inning número 8 los Olmecas anotaron tres veces aprovechando un error del propio Bauer y batazos que no salieron del cuadro pero que no se convirtieron en out.

Continuar leyendo

LMB

BRAVOS DE LEÓN DEBUTARÁ AL PROSPECTO TADEO GÁMEZ

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Bravos de León están próximos a debutar al talentoso pitcher sonorense Tadeo Gámez de solo 15 años, un talento importante que se ha desarrollado en el prestigiado programa de desarrollo Showtime Athletes que encabeza Robert García.

A través de redes sociales, el equipo de Guanajuato anunció que el próximo 28 de junio tendrá su debut profesional ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Domingo Santana.

Gámez, nativo de Los Mochis, es un Atleta Showtime que alcanza rectas de hasta 91 MPH con una impresionante curva, además ha tenido éxito en República Dominicana y en Estados Unidos, en recientes campamentos.

Scouts de Grandes Ligas lo tienen en la mira, es uno de los talentos más importantes en México con esa edad.

La temporada anterior debutó con Bravos el derecho sinaloense Juan Cázarez, quien con 17 años impresionó lanzando en varias ocasiones y tirando rectas de hasta 95 millas por hora. Actualmente lanza en Ligas Menores de Marineros de Seattle.

Continuar leyendo

LMB

¡Establece Charros récord de jonrones consecutivos!

El Jonronero

Publicado

en

Con un octavo inning histórico, conectando 5 jonrones “espalda con espalda” productores de 6 carreras, Charros de Jalisco barrió esta tarde 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, y además ligó su quinto triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Así, Charros impuso récord de más cuadrangulares consecutivos en los 98 años de la LMB e igualó el de más vuelacercas en una misma entrada (ambos con 5), que había establecido El Águila de Veracruz, esta misma Temporada 2024, frente a Guerreros de Oaxaca.


Así mismo, los caporales dejaron atrás la marca de 4 jonrones al hilo que le pertenecía a El Águila (vs, Acereros en 2005), Toros de Tijuana (vs. Guerreros, 2022) y Conspiradores de Querétaro (vs. Guerreros, en 2024).

Los jonrones “back to back” fueron obra de: Luis Sardiñas –con Lupe Chávez a bordo–, Vimael Machín, Anthony Giansanti y Greg Bird, ante los lanzamientos de Raúl Barrón, y el quinto llegó por cuenta de Oswaldo Arcia, ya sobre la serpentina de Juan Cossio.

La hazaña fue celebrada con júbilo por los 3 mil 500 espectadores que se dieron cita en el Estadio Panamericano para presenciar el tercer y último duelo de la serie entre albiazules y felinos.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.