Síguenos en

LMB

MAS DIABLOS QUE NUNCA!!

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México a 15 de junio (diablos.com.mx ISE). – Rally jugoso de cinco carreras en la quinta entrada y explosión ofensiva le dieron a los Diablos Rojos (14-6) la victoria 10-6 ante los Olmecas de Tabasco (9-12) para tomar ventaja en la serie.

Samuel Zazueta debutó en la presenta temporada con triunfo (1-0 0.00) con 1 entrada de labor, sin hit, sin carrera y pasó a dos hombres por los strikes. Nicolás Heredia (0-2 5.89) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 4 entradas, le conectaron 6 inatrapables y le anotaron 7 carreras.

El México anotó la carrera de la quiniela el primero rollo cuando Ricardo Valenzuela se encontró la casa llena y recibió cuatro pelotas malas del abridor visitante, Heredia que permitió la anotación de Carlos Figueroa.

El tercer rollo trajo dos más para los Diablos, Amador conectó sencillo productor que permitió la carrera de Jesús Fabela, y en jugada de selección Jon Singleton mandó al plato a Emmanuel Ávila para poner la pizarra 3-0 a favor de la novena capitalina.

Julián “El león ROJO” (3) conectó panorámico cuadrangular al jardín izquierdo y Emmanuel Ávila sacudió limpió doblete que permitió a Fabela llegar al pentágono y poner la pizarra 5-0 a su favor en la cuarta entrada.

El quinto tramo trajo una para la visita con hit remolcador de Galaviz, pero el México respondió con rally de 5, producciones de Solarte, León, Fabela (2B 8) y Ávila para poner la pizarra 10-1.

Carlos Franco se estrenó con la franela tabasqueña con jonrón solitario en la cerca para mover los cartones 10-2 aún con ventaja para el México.

Tabasco nunca bajó los brazos y ya con un hombre fuera armaron rally de cuatro carreras. Jesús Arredondo (3) tronó su madero ante los disparos del relevista Armando Araiza y la puso del otro lado, Edwin García produjo una más con elevado de sacrificio y finalmente Ronnier Mustelier conectó sencillo que mandó a Herlis Rodríguez a la goma, pero el esfuerzo no fue suficiente para concretar la voltereta.

Con esta victoria 10 carreras a 6, los Diablos ponen su record en casa 7-5 y suman 14 victorias en la campaña para mantener el liderato sureño en la campaña 2021 de la LMB.

Este miércoles, el México seguirá su lucha por mantener la cima del standing del sur en el segundo duelo enfrentando a los Olmecas de Tabasco en el Estadio AHH en punto de las 7:00 pm. Los dirigidos por Miguel Ojeda confiarán nuevamente en el brazo derecho de Sasagi Sánchez (0-1, 7.20) quien buscará la primera victoria con Diablos de su carrera. Sánchez viene de recibir 6 carreras limpias en 5.0 innings de labor frente a los Mariachis de Guadalajara en su última apertura el pasado 4 de junio. En la otra acera, los Olmecas pondrán al estelar Juan Pablo Oramas (1-1, 3.27) en el montículo para intentar detener una alineación capitalina que amaneció bateando para .300 de AVG de forma colectiva (segundo mejor promedio de la Zona Sur).

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

PALIZA Y ASEGURA PLAY OFF EL AGUILA DE VERACRUZ

El Jonronero

Publicado

en

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) El Águila de Veracruz se agenció la serie completa al ganar 18 carreras por 6 el último compromiso frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Eric Meza llegó a 9 cuadrangulares en la temporada.

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra desde la misma primera entrada, esto con batazos remolcadores de Alan Espinoza, Yasiel Puig y cuadrangular de dos carreras de Jesús Valdez, colocando el juego 4 carreras por 0.

Otro rally de cuatro carreras fabricó el Águila con remolcadores de Yasiel Puig, Jesús Valdez y Maxwell León, atacando el pitcheo de Esteban Bloch.

Rally de cinco carreras hizo el Águila con batazos remolcadores de Alan Espinoza, Yasiel Puig y el segundo cuadrangular de la noche de Jesús Valdez, esto frente al relevo Carlos Morales en la parte alta de la tercera entrada.

En la baja de la quinta entrada, Oaxaca se metió en el partido con hits productores de Oliver Zepeda y Samar Leyva, colocando la pizarra 15-3 frente al abridor Ryan Verdugo.

Eric Meza conectó su noveno cuadrangular de la temporada por todo el jardín derecho; Roberto Carlos Méndez y Oliver Zepeda produce otras más para los bélicos con imparables a terreno de nadie.

Maxwell León pegó su cuarto cuadrangular del año en la alta de la séptima entrada para poner el marcador 18-6.

El pitcher ganador es Ryan Verdugo y la derrota para Esteban Bloch.

El día de mañana, se inicia serie frente a los Bravos de León lo que será la última serie de la temporada regular en casa para los Guerreros.

Continuar leyendo

LMB

ALGODONEROS AMARRA SERIE ANTE GENERALES EN LMB 2021

El Jonronero

Publicado

en

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 28 julio de 2021.- Triple de Missael Rivera en la apertura de la novena entrada, produjo las carreras con la cuales los Algodoneros de Unión Laguna vencieron 5 contra 3 a los Generales de Durango, continuando con la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta ciudad.

Con la pizarra empatada en la novena entrada a 3 carreras, el parador en corto de los Algodoneros prendió el lanzamiento del relevista Tiago Da Silva para conectar el batazo que marcó la diferencia en el marcador.

Por Generales el inicialista Walter Silva trabaja por espacio de 4.2 entradas, acepta 6 imparables, 3 carreras y poncha a 5 rivales. Relevan Ozzie Méndez, Juan Robles y Tiago Da Silva.

Por la visita el abridor Rafael Pineda se mantiene por espacio de 5. 2 entradas, acepta 7 hits, 2 carreras (ambas sucias) y poncha a 5 rivales. Relevan Manuel Báez, Kender Villegas y Jenrry Mejía.

PG: Kender Villegas (2-1, 3.42)

PD: Tiago Da Silva (3-4, 6.07)

SV: Jenrry Mejía (13)

Algodoneros y Generales concluyen este jueves su serie de 3 encuentros en el “Cuartel Lobos”. Los lanzadores inicialistas probables son Jordan Guerrero y Ranfi Casimiro por Laguna y Durango respectivamente; partido programado a las 19:35 horas.

Continuar leyendo

LMB

TRIUNFO POR DOBLE PARTIDA PARA VERACRUZ EN LMB

El Jonronero

Publicado

en

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 28 de julio de 2021.- En grandes juegos de pelota, el Águila de Veracruz se agencia la doble cartelera frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Juego 1

El Águila aprovechó el error de Andrés Moreno en la defensiva en la misma primera entrada para anotar la primer carrera del juego con rodado de Héctor Gómez.

Oaxaca empató el juego en la parte baja de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Bryan Araiza al prado central, colocando el juego 1-1 contra el lanzador cubano Jorge Martínez.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra con doblete remolcador de José Ureña, anotando desde la segunda base Carlos Franco.

El empate llegó para Veracruz en la quinta alta con sencillo productor del emergente Maxwell León, llevando al plato a su compañero Alex Ortiz para poner la pizarra con dos carreras para cada club.

Veracruz fabricó rally de cuatro carreras con batazos remolcadores de Maxwell León, Alexi Amarista y Alex Ortiz, para poner la pizarra 6 carreras por 2.

La victoria es para Carlos Rodríguez y la derrota para Luis Fernando Miranda.

PG: Carlos Rodríguez

PP: Luis Fernando Miranda

SV: No hubo

HR: No hubo

Juego 2

Guerreros comenzó ganando el juego con cuadrangular de tres carreras de José Ureña, para poner el partido 3-0 frente al abridor Héctor Silvestre.

El Águila se acercó en el marcador con triple productor de dos carreras de Oziel Flores y elevado de sacrificio de Yasiel Puig, esto contra el abridor bélico Fabián Cota, el juego se ponía 3-3 en la alta de la tercera entrada.

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra con batazo remolcador de Paulo Orlando, Héctor Gómez y cuadrangular de Maxwell León, para poner el partido 6 carreras por 3 en la alta de la cuarta entrada.

Guerreros empató el marcador con cuadrangulares espalda con espalda de Eric Meza y de Juan Carlos Camacho, haciéndole daño al cerrador Iván Zavala.

En entradas extras, el Águila tomó ventaja en la pizarra con imparable remolcador de Alex Ortiz, enviando a tierra prometida a Leo Germán para darle la victoria a Veracruz con pizarra final de 8 carreras por 7.

El pitcher ganador es Jesús Barraza, la derrota para Ulises Joaquín y el salvamento es para Tomás Solís.

Mañana culmina la serie entre El Águila y Guerreros en el tercer compromiso en punto de las 19:00 horas.

PG: Jesús Barraza (3-2)

PP: Ulises Joaquín (3-5)

SV: Tomás Solís (1)

HR: OAX: José Ureña (16), Carlos Franco (9), Eric Meza (8), Juan Carlos Camacho (10); VER: Maxwell León (3)

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.