Síguenos en

LMB

CARLOS FIGUEROA EXTRAÑA ESTAR EN EL TERRENO

La figura escarlata echa de menos el beisbol.

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México a 26 de mayo (diablos.com.mx). – Después de 60 días de haber parado la pretemporada escarlata, el jardinero central de los Diablos Rojos nos cuenta como esta viviendo esta cuarentena a causa de la emergencia sanitaria.

Después de casi dos meses de la suspensión de la pretemporada y la postergación del arranque de la campaña 2020 ¿Cómo se siente Carlos Figueroa física y anímicamente en estos momentos? “físicamente me he sentido muy bien, la verdad que he trabajado bastante fuerte aquí en la casa haciendo las rutinas que me mandan los Diablos Rojos del México y un poco de ligas, contento por eso; anímicamente un poco desesperado, un poco frustrado porque ahorita estaríamos dándole a la temporada, pero contento de estar disfrutando a la familia y ojalá que esto termine pronto”.

Le preguntamos a Carlos Figueroa ¿Qué responsabilidad hay de prepararse solo en casa? “es muy importante porque estas ayudando a tu cuerpo a fortalecer totalmente cada uno de tus músculos, es muy importante para uno como deportista estar preparado para cuando suene la campana estar en una forma física muy buena”.

¿Qué es lo que más extraña Carlos Figueroa de la temporada? “La verdad que extraño todo, la temporada, a la afición, estar en el terreno, sentir esa adrenalina, las porras de los aficionados, las frustraciones también de cuando no se batea o no salen bien las cosas, se extraña todo del beisbol ”.

¿Cómo es la rutina normal de Carlos Figueroa si estuviéramos en temporada y cómo es ahora en plena cuarentena? “Yo llego más o menos las 12:30 del día o una a mas tardar al estadio, hago gimnasio, bateo extra, después entrenamos, después nos preparamos para el juego, y aquí en casa la mayoría es dormir, descansar y ya en la tarde noche como a las cuatro o cinco de la tarde, voy y hago mi rutina, hago mi liga, mis tres horas y corro un rato”.

¿Cuánto tiempo crees que necesitarás para estar al 100 % ? “La verdad que físicamente para estar al 100 por ciento no más de una semana, para lo del bateo y tirar yo creo que igual en una semana poniéndonos ready, viendo pitchers, viendo pitcheos yo creo que igual estaríamos listos en una semana”.

Que mensaje le manda Carlos Figueroa a los aficionados del México, “Sigan quedándose en casa, síganse lavándose las manos, sigan estando muy bien, los extraño mucho, ya los quiero ver echando todas las porras del mundo en las gradas, espero verlos pronto, saludos y que estén de lo mejor”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.