Síguenos en

Internacional

CON ESTADIO AL 45% DE CAPACIDAD SE REALIZARA SERIE DEL CARIBE 2021

El Jonronero

Publicado

en

Este martes, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, la Liga Mexicana del Pacífico y el club anfitrión, los Venados de Mazatlán confirmaron la realización y los detalles de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 a disputarse del 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal.

El Lic. Francisco Puello Herrera, Comisionado del Caribe; el Alcalde de Mazatlán, Químico Guillermo Benítez; el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y el Lic. Ismael Barros Presidente del Comité Organizador de la Serie del Caribe, confirmaron la realización de la 63 edición del clásico caribeño.

“Nosotros estamos supervisando con la Liga Mexicana del Pacífico, para que las condiciones de la Serie del Caribe en cuanto a los jugadores sean las mejores en el tema de salud”, dijo el Comisionado Puello Herrera que también presentó los trofeos de campeón y más valiosos.

“Mazatlán es un destino seguro en cuanto al virus, estamos en el tercer día consecutivo en que no se da un caso activo, eso nos da mucha confianza de que tenemos todas las herramientas para controlar la pandemia. Por eso es que, Mazatlán es el primer destino turístico del país en salir de la pandemia y seguiremos estrictos con el cumplimiento de los protocolos, somos una ciudad bio segura”, dijo el Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Guillermo Benítez invitando a toda la gente a asistir a la Serie del Caribe.

Además, en la conferencia virtual que reunió a medios de distintas nacionalidades, se confirmó que en conjunto los gobiernos del estado de Sinaloa y del municipio de Mazatlán, el estadio sede contará con todas las medidas y protocolos de seguridad para recibir un 45 por ciento de aforo. Esto permitirá continuar con el beisbol como una herramienta de esparcimiento para la afición de Mazatlán, tal y como lo ha hecho en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico con un excelente manejo apoyado de la modernidad del estadio.

Nos llena de orgullo confirmar la realización de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que reunirá a los campeones de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, como miembros de la Confederación, así como con Panamá y Colombia como países invitados.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

BLANQUEADA Y DERROTA PARA MÉXICO EN JUEGOS OLIMPICOS TOKYO 2020

El Jonronero

Publicado

en

(Cortesía LATINUS).- La Selección Mexicana de Beisbol no pudo iniciar con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cayó 1-0 contra República Dominicana.

La novena mexicana permitió la única carrera del partido en la quinta entrada tras un imparable de Melky Cabrera que envió a la registradora a Charlie Valerio.

México tuvo en varias ocasiones a jugadores en posición de anotar, pero no tuvo el bateo oportuno, incluso en la sexta entrada, Isaac Rodriguez fue puesto out en home.

De esta manera, México fue blanqueado en su presentación y ahora enfrentará a Japón en su segundo partido, con la obligación de ganar.

Mañana el abridor por México ante Japón será el derecho Manny Barreda.

 

Continuar leyendo

Internacional

JAPON ARREBATA TRIUNFO A DOMINICANA

Bambino Sedano

Publicado

en

La República Dominicana no pudo mantener su ventaja ante el local Japón en el arranque del beisbol en los Juegos Olímpicos y perdieron 4-3 en la novena baja.

En el séptimo capítulo el receptor Chalie Valerio castigó al relevista Koyo Aoyagi y produjo las primera dos para los dominicanos.

Sin embargo Japón respondió en la baja del séptimo con anotación de Hideto Asamura tras roletazo de Munetaka Murakami.

Gustavo Núñez dio doblete productor en la alta de la novena para traer a Erick Mejía al plato y con ello la tercera carrera de los dirigidos por Héctor Borg.

Su mala fortuna llegó en la novena baja, donde los bates nipones se encendieron. El relevista Jairo Ascanio ingresó en lugar de Jumbo Diaz y Murakami dio hit productor, luego en toque de Takuya Kai cayó la del empate y finalmente Hayato Sakamoto dio el hit definitivo ante Jhan Martinez.

El triunfo fue para Ryoji Kuribayashi y la derrota para Asencio.

Por Dominicana la figura fue el abridor Christopher Mercedes, quien lanzó seis innings de solo tres hits y una carrera con siete ponches.

Yoshinobu Yamamoto, abridor de Japón, tiró seis innings en blanco de nueve ponches.

Continuar leyendo

Internacional

MÉXICO SE PREPARA DE CARA A SU DEBUT EN BEISBOL EN JUEGOS OLÍMPICOS

Bambino Sedano

Publicado

en

La Selección Mexicana de Beisbol sigue su preparación en Japón de cara a su debut en Juegos Olímpicos este jueves contra República Dominicana y el viernes ante el local Japón.

Los dirigidos por Benjamín Gil tendrán en la loma al derecho Teddy Stankiewicz, de madre mexicana y quien lanzó en 2019 en el beisbol dominicano con Leones del Escogido.

Por su parte, los dominicanos dieron de alta al lanzador Gabriel Arias luego de que su jugador de cuadro Diego Goris haya dado positivo en test antidopaje. La tercera base al jugará Erick Mejía. El abridor para enfrentar a Japón será el zurdo Christopher Mercedes, quien juega desde 2017 en ese país con Yomiuri.

Por otro lado, Japón tiene definidos a sus abridores, Yoshinobu Yamamoto va ante Dominicana y Masato Morishita, reciente Novato del Año, va ante México.

México tendrá amistoso este martes ante Estados Unidos.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.