Síguenos en

Internacional

CANÓ Y TATIS JR, LISTOS PARA JUGAR EN LIDOM

El Jonronero

Publicado

en

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los estelares jugadores de Grandes Ligas Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. debutarán con las Estrellas el domingo, en el inicio del miniplayoff a un 3-2 con los Leones del Escogido, en el cual se decidirá el cuarto clasificado para las series semifinales del actual torneo, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El anuncio sobre los debuts de Canó y Tatis Jr. lo hizo por medio a un despacho de prensa Fernando Tatis (padre), vicepresidente de desarrollo de jugadores de las Estrellas.

Tanto Canó como Tatis Jr. han estado entrenando en los últimos días, bajo la supervisión de Tatis (padre), en el campo donde éste prepara jóvenes jugadores.

Tatis (padre) tiene por misión trabajar con jugadores jóvenes de las Estrellas, y conseguir acercamientos entre el club y jugadores de Grandes Ligas, como son los casos de Canó y Tatis Jr., a los fines que éstos vean acción con el club.

El vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, Lic. Pável Aguiló, quien creó la posición que ocupa Tatis (padre) en la organización, señaló que con la entrada a juego de Canó y Tatis Jr., ya la mencionada vicepresidencia de desarrollo está dando frutos, inmediatamente.

Canó no juega con las Estrellas desde la temporada 2016-2017, cuando apenas pudo ver acción en un partido, en el cual el equipo intentaba conseguir su clasificación para la postemporada, lo cual no logró el club.

Tatis Jr. fue pieza decisiva en el engranaje de las Estrellas cuando el club ganó el campeonato nacional en la temporada 2018-2019, luego de lo cual se ha convertido en una de las principales figuras del béisbol, en las Grandes Ligas, donde juega para los Padres de San Diego.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

CUBA SE REFUERZA CON FIGURAS DEL BEISBOL MEXICANO

El Jonronero

Publicado

en

La Selección Cubana de beisbol está enfocada a buscar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio en el próximo clasificatorio del 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

Lo sorprendente de esta selección cubana es que contará con jugadores que son profesionales y algunos ex ligamayoristas.

Elementos como Henry Urrutia, Yadir Drake, Félix Pérez, Yoanner Negrín y Jorge Martinez, todos estrellas del biebsol mexicano, estarían en el equipo nacional.

Además contaría Cuba con sus elementos del beisbol nipón como Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial, entre otros.

Se habla también de la invitación que habría recibido el ex jugador de Dodgers, Alex Guerrero, quien ha jugado en los últimos años en Japón.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ARMAS SECRETAS DE MEXICO PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Bambino Sedano

Publicado

en

México ya envió su lista preliminar de 100 jugadores que exigen el Federacón Internacional de Beisbol previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Los cuales se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

Para la justa el combinado dirigido por Juan Gabriel Castro, coach de los Filis de Filadelfia, tendrá que contar con un roster de 25 jugadores.

La tropa nacional no podrá contar con jugadores de Grandes Ligas, incluso tampoco con elementos en póster de 40 o en el taxis squad.

La fortaleza ofensiva de México podría recaer en dos estrellas del beisbol de Japón, liga que pausará mientras haya Olímpicos.

El tercera base Brandon Laird de Lotte y el patrullero Stefen Romero de Rakuten, serían las grandes fortalezas ofensivas de México. El primero ya jugó el Clásico Mundial y el segundo ha sido invitado por sus raíces mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO DE ROBERTO RAMOS EN COREA

El Jonronero

Publicado

en

El artillero mexicano, Roberto Ramos, quien pegó 38 cuadrangulares en la temporada 2020 en el beisbol de Corea, comenzó su espectáculo en la actual temporada.

El cuarto Bat de los LG Twins, castigó en el primer capítulo del segundo de la serie al derecho Artie Lweicki de los SK Wyverns.

Ramos bateó de 4-3, pero su equipo perdió 4-3 en el Estadio de Jamsil.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.