Síguenos en

Grandes Ligas

SERGIO ROMO Y SUS 800 APARICIONES EN MLB; ¿COMO MEXICANO?

El Jonronero

Publicado

en

MINNEAPOLIS – Luego del partido del lunes, el manager de los Marineros, Scott Servais, se acercó al vestuario del mexicano Sergio Ramos para otorgarle la tarjeta del juego firmada, junto a una felicitación.

El relevista venía de alcanzar un hito que apenas 52 jugadores habían logrado en la historia del deporte, en la derrota por 4-0 de los Marineros.

Romo lanzó en el juego número 800 de su carrera. Ponchó a dos (incluido el puertorriqueño Carlos Correa) y permitió un hit en un sexto inning en blanco.

“Significa mucho que pueda seguir compitiendo a este nivel”, dijo Romo. “Aquí sigo, riéndome y codeándome con los mejores. Es gratificante. Definitivamente, se siente bien”.

Entre lágrimas, el mexicano de 39 años continuó hablando de un camino en las Mayores que comenzó el 26 de junio del 2009, con los Gigantes. Hace tres semanas, Romo parecía destinado a lanzar con los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol, antes de recibir la llamada de los Marineros.

Romo es el único lanzador en la historia con al menos 100 salvados y 200 ventajas perservadas. Además, es el segundo entre los jugadores activos en presentaciones, sólo por detrás de Joe Smith.

El monticular ganó tres Serie Mundiales con los Gigantes y, salvo la acortada temporada del 2020, ha lanzado en al menos 55 partidos en cada una de las campañas desde el 2017, siendo ése el año en el que pasó por última vez por la lista de lesionados.

“Tengo que seguir produciendo y demostrando que puedo retirar a los bateadores”, respondió Romo sobre si podrá alcanzar ese número nuevamente en el 2022. “Pero ya tengo 800. El próximo es el 801. Pero hoy fue increíble”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

TRIUNFO EXTRAÑO PARA SINALOENSE JOSÈ URQUIDY EN MLB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

El mexicano José Urquidy (3-1) toleró 12 hits y cuatro carreras, incluidos vuelacercas del dominicano Rafael Devers y J.D. Martínez, pero cubrió cinco innings y se agenció el triunfo en donde los Astros de Houston igualaron el récord de las Grandes Ligas, de más vuelacercas en un inning, al conseguir cinco ante el abridor Nathan Eovaldi, como parte de un racimo de nueve anotaciones que los encaminó a apalear el martes 13-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, así como Kyle Tucker, el dominicano Jeremy Peña y Michael Brantley consiguieron cuadrangular por los Astros, que impusieron una marca de la franquicia, de más jonrones en un inning.

Houston ganó por 13ra ocasión en 15 compromisos.

No fue la mejor actuacion para Urquidy pero el mazatleco contò con un apoyo extraordinario de su ofensiva y fue por ello que se agenciò el triunfo.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LOS PIRATAS GANAN A LOS ROJOS SIN PEGAR DE HIT

Avatar

Publicado

en

Por

El juego terminó 1 a 0, Los piratas tenían caja y la carrera se originó debido a un rodado para doble play que no pudieron concretar los Reds

Los Piratas son el primer equipo desde los Dodgers en ganar un partido donde no conectan un hit. El equipo de Hollywood lo hizo el pasado Junio de 2008.

En el partido, Hunter Greene trabajó 7.1 innings en blanco, ponchando a 9, dando 5 boletos y aceptando la única carrera del partido. El relevista Art Warren lanzó los últimos 2 tercios del encuentro, dando un boleto en su labor.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

COOPERA LUIS CESSA EN TRIUNFO DE ROJOS ANTE PIRATAS.

El Jonronero

Publicado

en

El veracruzano Luis Cessa consiguió su segundo “hold” del año en el triunfo de los Rojos de Cincinatti por marcador de 4-0 frente los Piratas de Pittsburgh en acciones de MLB para los mexicanos.

Cessa lanzó por espacio de una entrada y dos tercios sin un solo problema realizando así un efectivo trabajo.

Otro mexicano que vio accion ayer fue Giovanny Gallegos con Cardenales de San Luis que perdieron frente a Orioles de Baltimore por pizarra de 3-2. Gallegos lanzò la novena entrada sin mayores dificultades pero no alcanzò a reaccionar a la ofensiva su equipo y se llevaron el descalabro.

Ayer fue un día de poca actividad para los mexicanos pero hoy viernes se espera que regresen a la acción, Isaac Paredes en Tampa Bay, Luis Urias en Milwaukee, Alejandro Kirk en Toronto, ademas de los relevistas mexicanos que tienen posibilidad de salir a la lomita en sus respectivos conjuntos.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.