Síguenos en

Grandes Ligas

RAMÓN URÍAS CONFÍA EN SUS ORIOLES ESTE 2023!

El Jonronero

Publicado

en

CORTESIA: SPORTSKEEDA.COM/KARAN TYAGI

El jugador de cuadro de los Orioles de Baltimore, Ramón Urias, está en una longitud de onda similar al resto de sus compañeros de equipo y al gerente general Mike Elias. Los Orioles tuvieron muchos momentos destacados positivos durante la temporada 2022, pero tuvieron problemas para ganar constantemente durante toda la temporada. Dada la sorprendente segunda mitad de la temporada regular de los Orioles, era demasiado tarde para que hicieran ese impulso necesario hacia la postemporada.

“El año pasado, nos quedamos muy cortos de los playoffs, los Orioles tienen la base y creo que es hora de llegar a los playoffs”, dijo Ramón Urías a través de MLB.com.

El novato Adley Rutschman salió fuerte de los bloqueos la temporada pasada y no solo subió de rango en la alineación de bateo de los Orioles de Baltimore, sino que también se convirtió en uno de los mejores receptores emergentes de la liga.

Si no es el mejor, Rutschman en 2022 podría haber sido un segundo cercano. El jugador de 24 años recortó .254/.362/.445 en 113 juegos, con 13 jonrones, 35 dobles y 42 carreras impulsadas. Además, los lanzadores de los Orioles elogiaron su juego defensivo y sus habilidades para llamar lanzamientos detrás del plato.

Las actuaciones de Rutschman la temporada pasada le valieron el segundo lugar para el Novato del Año, y algunos analistas y fanáticos incluso votaron por el receptor como probable candidato para el premio AL MVP.

Si bien muchos Orioles se desempeñaron bien la temporada pasada, Cedric Mullins saltó a la fama en la alineación de los Orioles. En Camden Yards, el jardinero tuvo algunos turnos al bate increíbles y fue electrizante en el jardín central.

Los Orioles de Baltimore están sujetos a altas expectativas internas y externas. Después de quedarse tres juegos por debajo de un puesto de comodín de la Liga Americana durante su temporada 2022 de 83 victorias, Mike Elias ha indicado repetidamente que el objetivo de los Orioles para la postemporada de este año es ganar.

Después de publicar una temporada de 110 derrotas en 2021, el equipo mejoró a 83 victorias bajo el liderazgo de los jugadores en ascenso Gunnar Henderson, Adley Rutschman, Cedric Mullins y Austin Hays. Terminaron solo tres juegos detrás de los Rays de Tampa Bay en el último puesto de comodín de la Liga Americana. Por lo tanto, tiene sentido que haya mucho entusiasmo por el equipo a medida que se acerca la temporada 2023.

Dado que los Orioles de Baltimore estaban cerca del fondo de la liga hace menos de 18 meses, decir que 2023 es un año de “playoffs o quiebra” para la organización suena ambicioso. Sin embargo, es seguro decir que la mayoría de los residentes de Birdland comparten la creencia de que los Orioles competirán por un lugar en los playoffs en 2023.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ TIENE EXPLOSIVA JORNADA EN SUCURSAL DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Explosiva jornada ofensiva tuvo el sonriente Esteban Quiroz en Triple A de los Filis, encabezando la victoria de los IrongPigs de Lehigh Valley 16-2 sobre Red Wings de Rochester.

Quiroz se despachó con la cuchara grande al conectar de 3-1 con jonrón y cinco carreras impulsadas. Fue en el segundo capítulo cuando castigó con el HR de tres carreras al derecho TJ Zeuch.

Esta temporada en Triple A, el ‘Poni’ batea .205 con dos jonrones y 17 carreras impulsadas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ANDRÉS MUÑÓZ, SIGUE INTRATABLE Y LLEGA A 10 SALVAMENTOS CON EL LÍDER MARINEROS.

Tito Escobar

Publicado

en

NUEVA YORK — Bryan Woo pintó de blanco a sus rivales en el Yankee Stadium por segunda temporada consecutiva, el sinaloense Andrés Muñóz logró su decimo rescate del 2024 y Dylan Moore pegó dos cuadrangulares y totalizó cuatro empujadas para que los Marineros de Seattle lograran vencer 6-3 el martes a Nueva York.

Ty France y Luke Raley también conectaron jonrones por los Marineros, que provocaron las primeras derrotas consecutivas de los Yankees desde que perdieron el 29 y 30 de abril ante Baltimore.

En un enfrentamiento de líderes divisionales, Nueva York llegó a estar abajo 4-0 antes de que el venezolano Gleyber Torres pegara un jonrón de tres carreras en la séptima frente a Trent Thornton. Este fue apenas el tercer cuadrangular de Torres en la campaña.

Raley inició la octava con un jonrón en el primer lanzamiento de los Yankees, por parte de Clayton Andrews, quien fue llamado de las ligas menores el lunes después de que Ian Hamilton ingresó a la lista de COVID-19.

Moore, el noveno bateador de los Marineros, puso a Seattle arriba con un vuelacercas de dos anotaciones en la tercera frente a Clarke Schmidt (5-2), añadió un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima y bateó un cuadrangular solitario en la novena ante Nick Burdi, su sexto jonrón del año y el tercer juego de múltiples cuadrangulares en su carrera.

En el cierre de la novena entrada, el de Los Mochis, Sinaloa colgó el cero, permitiendo un hit y cediendo un pasaporte sin myores compliaciones. Su efectividad al momento es de 1.69 y llegó a 10 salvamentos en el año, incluyendo dias consecutivos con rescate ante los Yankees de Nueva York y en el mitico Yankee Stadium.

Marineros de Seattle es líder de la Division Oeste de Liga Americana.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JORNADA DE TRES IMPARABLES PARA ISAAC PAREDES. ES SUB LIDER DE BATEO EN L.A.

Tito Escobar

Publicado

en

A pesar de la derrota de Rays de Tampa Bay ante Medias Rojas de Boston, el sonorense Isaac Paredes tuvo una jornada muy productiva al bate que lo mantiene como sub lider de bateo con promedio de .314 milesimas, solo detras del venezolano Salvador Pérez de Reales de Kansas City quien tiene porcentaje de .343 al momento.

Paredes está en una tremenda campaña ofensiva que sin duda significa su consolidación en las Grasndes Ligas este 2024, mostró consistencia ya que además de los tres imparables produjo dos carreras mas a su cuenta. Sus numeros totales son  de .314 de bateo con 9 cuadrangulaes y 28 producidas.

Loe mejores bateadores en la Liga Americana son al momento:

 

1.- Salvador Pérez (KC)     .343

2.- Isaac Paredes (TB)       .314

3.-Juan Soto (NYY)           .309

4.- Bobby Witt Jr. (KC)     .304

5.- Kyle Ticker   (HOU)     .293

 

22-05-2024.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.