Síguenos en

Grandes Ligas

LOS PELOTEROS QUE NO JUGARÁN POR DECISIÓN PROPIA

Alguna figuras han decidido no jugar para evitar el riesgo de contagio..

Bambino Sedano

Publicado

en

Hace apenas unos días, las Grandes Ligas confirmó que para el 24 de julio estarán inaugurando temporada, a pesar de estar en plena pandemia, sin embargo algunos peloteros han decidido no jugar ante el inminente peligro de ser infectados.

Ryan Zimmerman, estrella e icono de los Nacionales de Washington dijo NO a jugar esta temporada, el pelotero de 35 años anunció a la organización ganadora de la Serie Mundial su decisión.

El primera base argumentó querer proteger a sus dos hijos, pero sobre todo a su mamá, quien sufre una enfermadad llamada ‘esclerosis múltiple’, una enfermedad de generativa que provoca pérdida de la visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación.

Otros jugadores que se han sumado a no jugar, son los lanzadores Mike Leake de Diamondbacks de Arizona y Joe Ross de Nacionales, así como el utility Ian Desmond de los Rockies de Colorado.

El coronavirus está lejos de ser contralado en los Estados Unidos, ya que en los últimos días ha registrado a hasta más de 40 mil infectados por día. Además es el país con el mayor número de casos detectados, así como de defunciones en todo el mundo.

Si bien, MLB tendrá protocolos muy estrictos, ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico está exento del covid.

¿Qué pasará con quienes no quieran jugar? Será una decisión respetada por los equipos ,pero no gozarán de sueldo ni les contará como año de servicio.

El tiempo confirmarán quiénes más se suman a esta decisión.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VERDUGO LOGRA ELEGANTE ATRAPADA EN EL CENTRAL

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

Grandes Ligas

OLIVER PÉREZ VE ACCIÓN ANTE YANQUIS

Tito Escobar

Publicado

en

En una jornada donde solo vieron acción dos jugadores mexicanos, destaca la participación con los Indios de Cleveland del legendario Oliver Pérez quien enfrentó a los Yanquis de Nueva York en el legendario Yankee Stadium en el Bronx.

El zurdo culichi Oliver Pérez lanzó por espacio de una entrada sin carreras aunque le dieron 3 hits, en la derrota de 6-3 de su conjunto ante los Yankees de Nueva York. Oliver tiene hasta el momento números de 0-1 en ganados y perdidos con efectividad de inmaculada de 0.00 con 4 ponches en 5 juegos que ha visto acción este 2021 lanzando al momento un total de 4 entradas y dos tercios.

Por otra parte el jardinero mexicano Alex Verdugo conectó 2 hits en 5 turnos en la derrota de los Medias Rojas de Boston 7-3 ante los Marineros de Seattle en juego celebrado en Fenway Park. Verdugo poco a poco se ha metido en ritmo bateador y está poniendo números al momento de .296 de promedio con 3 jonrones, 13 carreras producidas y 14 carreras anotadas además de 2 bases robadas con los patirrojos.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DERROTA PARA GALLEGOS CON CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

El obregonense Giovanny Gallegos sufrió su primera derrota de la campaña 2021 en MLB, al caer su novena los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington por marcador de 3 carreras a 2.

Gallegos (2-1) lanzó dos tercios de entrada donde el descontrol fue presa de su mal día. Dio 3 pasaportes, le conectaron un hit, permitió dos carreras limpias dejando su efectividad en 3.72. Es la salida mas floja en la temporada para Giovanny Gallegos en un bullpen donde es el segundo hombre de mayor confianza de los pájaros rojos.

Los Orioles de Baltimore ganaron su juego de hoy por marcador de 7-5 frente a los Marlines de Miami donde el sonorense Ramón Urías solo vio un turno sin éxito como emergente.

El receptor mexicano José Treviño se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de los Rangers de Texas 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim donde el dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 664 de por vida en MLB.

El bajacaliforniano Alejandro Kirk de 2-0 con un ponche en la derrota de Azulejos de Toronto 4-2 ante Medias Rojas de Boston por quienes solo vio acción a la defensiva el mexicano Alex Verdugo.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.