Síguenos en

Grandes Ligas

CANCELAN JUEGO DE ESTRELLAS; LOS ANGELES LO TENDRÁ HASTA 2022

Este año no habrá clásico de media temporada.

El Jonronero

Publicado

en

Por Anthony Castrovince/MLB.com

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el Juego de Estrellas de Grandes Ligas no se realizará en el 2020, debido a las circunstancias de la pandemia del COVID-19.

MLB hizo el anuncio el viernes.

Los Dodgers, programados en un principio para recibir el evento este año en Los Ángeles, tendrán la sede en el 2022. El Sun Trust Park de Atlanta será el escenario del evento en el 2021.

Debido a las prohibiciones de realizar grandes juntas de personas, MLB determinó que el Juego de Estrellas y sus demás actividades, como el Festival de Jonrones y otros eventos, no serían posibles. La última vez que el Dodger Stadium fue sede del Juego de Estrellas fue en 1980.

“Una vez estaba claro que no podíamos realizar las actividades del All-Star, queríamos otorgarles a los Dodgers el siguiente Juego de Estrellas disponible, que es en el 2022”, dijo el Comisionado Rob Manfred. “Quiero darle las gracias a la organización de los Dodgers y la ciudad de Los Ángeles por ser socios colaborativos en las primeras etapas de preparación y por ser pacientes y comprensivas a la hora de navegar la incertidumbre creada por la pandemia. La celebración del All-Star 2022 será memorable, con eventos por toda la ciudad y en el Dodger Stadium”.

Con la temporada regular postergada y luego acortada, los 30 equipos de Grandes Ligas estarán en medio de sus Campamentos de Verano para el 14 de julio, fecha original del Juego de Estrellas 2020. Se espera que la campaña dé inicio el 23 o 24 de julio.

“Por más emocionados que estuviéramos de recibir el Juego de Estrellas de este año, sabemos que la espera valdrá la pena y que Los Ángeles será anfitrión de un evento de clase mundial en el 2022”, dijo el presidente y máximo ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten. “Quisiéramos darle las gracias al Comisionado Rob Manfred por otorgarnos tan rápido la Semana de Estrellas (del 2022), además del alcalde Eric Garcetti y el concejal Gil Cedilo por su apoyo continuo a este evento deportivo, el cual brindará beneficios a largo plazo a nuestra comunidad”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

LOS MEJORES MOMENTOS DE MEXICANOS EN SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

Cerca de 20 mexicanos han participado en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, pero solo algunos pocos han tenido un rol protagónico y que queda para la historia del ‘Clásico de Otoño’

Continuar leyendo

Grandes Ligas

AGARRA VENTAJA DODGERS EN LA SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

Walker Buehler ponchó a 10 rivales en una actuación dominante de seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles mostraron todo su talento para derrotar el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay y conseguir ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

Justin Turner conectó jonrón y un doble a Charlie Morton, que se mostró sorprendentemente vulnerable, permitiendo a los Dodgers conseguir ventaja tempranera de 5-0, y escenificó además un par de jugadas centellantes en tercera base. El receptor Austin Barnes, noveno en el turno de bateo, aportó un cuadrangular y produjo una carrera con un toque.

La derrota se la llevó el estelar Charlie Morton en labor de 4 entradas y un tercio de 5 carreras y 6 ponches.

El cubano Randy Arozarena, se convirtió en el primer novato en la historia de MLB en conectar 23 imparables en una sola postemporada superando a Dereck Jeter con quien estaba empatado en 22. Fue un cuadrangular en la novena entrada ante Kenley Jansen lo que dejó cifras definitivas de 6-2

Los Dodgers, que tuvieron la mejor foja en las grandes ligas durante la temporada acortada por la pandemia, decidió enviar al mexicano Julio Urías de potentes lanzamientos para el cuarto partido el sábado en la noche. Los Rays utilizarán a varios relevistas, entre ellos Ryan Yarbrough.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERTO OSUNA REPORTA HOY; LANZARÁ EN NOVIEMBRE CON CHARROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador mexicano Roberto Osuna y estrella de las Grandes Ligas con los Astros de Houston ,debutará en la Liga Mexicana del Pacífico en esta temporada 2020-21 con los Charros de Jalisco.

Osuna Quintero, cerrador que ganó el liderato en rescates en 2019, reportará  a partir de este día con la tropa que dirige Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, quienes están en Los Mochis, Sinaloa, donde se enfrentan a los Cañeros.

Será a partir del 20 de noviembre cuando el jugador ligamayorista lance con el equipo tapatío, donde también juega su hermano menor Alex Osuna, quien es outfield.

Después de superar una lesión en el brazo derecho, Roberto se pondrá en forma de cara a su debut en el beisbol invernal mexicano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.