Síguenos en

Grandes Ligas

JULIO URÍAS IMPRESIONANTE AL LLEGAR A 18 VICTORIAS EN MLB

El Jonronero

Publicado

en

LOS ÁNGELES — Julio Urías logró su 18va victoria de la temporada, la mejor marca de las mayores; Gavin Lux remolcó una carrera decisiva en el cuarto con un sencillo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-3 el miércoles a los Diamondbacks de Arizona para completar una serie de 6-0 en casa.

Urías se convirtió en el cuarto pitcher nacido en México que registra 18 victorias o más en una temporada de las mayores. El legendario pelotero de los Dodgers Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza lo hicieron dos veces cada uno, y Teddy Higuera en una ocasión.

Urías (18-3) admitió dos carreras y tres hits en cinco innings, ponchó a cinco y dio dos boletos. Así los Dodgers mejoraron a 23-6 en sus 29 aperturas. El izquierdo retiró a nueve de sus primeros 10 bateadores y no admitió un hit hasta el sencillo de Christian Walker en el cuarto.

Los Dodgers asestaron 14 hits en su sexta victoria seguida y novena consecutiva en casa, donde están 52-23, el mejor registro de las mayores.

Lux se fue de 4-2 y remolcó dos. Max Muncy se fue de 5-2, remolcó una carrera y anotó otra.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

EL MAZATLECO JOSÉ URQUIDY, POR OTRA VICTORIA EN SERIE MUNDIAL CON ASTROS

El Jonronero

Publicado

en

Abrir nuevamente para el sinaloense José Urquidy un juego de Serie Mundial es un reto que no desconoce y su misión será emparejar las acciones frente  los Bravos de Atlanta que tomaron la ventaja en el Clásico de Otoño.

Urquidy nacido en Mazatlán, Sinaloa tendrá la oportunidad de abrir nuevamente en un juego de Serie Mundial, ya que el el 2018 abrió por los Astros frente a los Nacionales de Washington y ganó ese encuentro lanzando de gran manera cinco entradas en blanco frente a una poderosa ofensiva que encabezaba Juan Soto, Trea Turner y Ryan Zimmerman.

El derecho venezolano Luis García se subirá a la loma cuando la Serie Mundial se mude a Atlanta el viernes para el Juego 3, según anunció el manager Dusty Baker el martes.

García le seguirá a Framber Valdez (Juego 1) y al mexicano José Urquidy (Juego 2) en la rotación de Houston para la Serie Mundial. El club aún no ha anunciado a su abridor para el cuarto duelo.

 

García se recuperó de dos salidas complicadas ante los Medias Blancas y Medias Rojas en la SDLA y SCLA respectivamente, completando 5.2 tramos en blanco con un hit permitido para llevar a los Astros a alzar el banderín de la Liga Americana, en el Juego 6 el viernes.

El novato tiene un porcentaje de carreras limpias de 7.94 en su carrera de postemporada.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

EMPIEZAN MUY BRAVOS LA SERIE MUNDIAL 2021; VENCEN A ASTROS EN JUEGO 1.

Tito Escobar

Publicado

en

El cubano Jorge Soler se fue de 5-2 con 2 empujadas y un jonrón, encabezando la ofensiva en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Astros de Houston por marcador de 6 carreras a 2 en el arranque de la Serie Mundial 2021 de MLB.

Soler, primero en el orden y bateador designado de Bravos, conectó cuadrangular al primer turno del juego y su primera vez en Serie Mundial, algo poco común en los clásicos de otoño. Ozzie Albies con dos imparables y Adam Duvall con jonrón y dos producciones apoyaron el ataque de los Bravos de Atlanta que imponen condiciones a pesar de tener que lamentar la salida por lesión de su abridor estrella Charlie Morton quien recibió un impacto producto de una linea a su pierna derecha y una entrada mas tarde al realizar un lanzamiento ya no pudo mas y se torció un tobillo, incluso después de los rayos X se pudo ver como hubo fractura de peroné en la pierna de Morton quien queda fuera lo que resta de la Serie Mundial 2021.

La victoria correspondió para el relevista A.J. Minter quien realizó una gran labor de dos entradas y dos tercios sin problemas. Le siguieron en la loma Luke Jackson, Tyler Matzek y culminó Will Smith.

La derrota correspondió para el abridor dominicano Framber Valdéz quien recibió cinco carreas y ocho imparables en solo dos entradas laboradas. Yimmi García, Jake Odorizzi, Phil Maton, Ryne Stanek y Brooks Riley vinieron en su ayuda.

Mañana continúan la acciones de la Serie Mundial 2021 de MLB, y es una ocasión especial para México, ya que el mazatleco José Urquidy será el pitcher abridor de los Astros de Houston enfrentando al zurdo Max Fried de los Bravos.

Para el sinaloense será ya se segunda apertura en Serie Mundial ya que en el 2018 lanzó con los mismos Astros venciendo a los Nacionales de Washington en un gran trabajo de cinco entradas sin carrera.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

BRAVOS DE ATLANTA VA A SERIE MUNDIAL 2021.

El Jonronero

Publicado

en

ATLANTA — Eddie Rosario siguió brillando con un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta avanzaron a la Serie Mundial por primera vez en este siglo, tras imponerse el sábado 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El puertorriqueño realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Bravos se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las mayores.

Atlanta exorcizó los demonios de la pasada Serie de Campeonato, en la que dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers. Ahora logró finiquitar la tarea y se medirá en el Clásico de Otoño con los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana.

Eddie Rosario hablaba hace unos días acerca de su bate de la suerte. Había comenzado a lucirlo, con una noche de cuatro imparables a mediados de septiembre.

“He usado este bate con el que completé el ciclo, y no me ha decepcionado”, dijo el boricua después de su segundo encuentro con cuatro hits en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. “Este bate no me ha decepcionado todavía”.

El sábado ese madero le sirvió para algo más: Ser el Jugador Más Valioso de la serie.

Ahora van frente a los campeones de la Liga Americana los Astros de Houston. El primer juego está pautado para el martes por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

Los Bravos, que no avanzaban a la Serie Mundial desde 1999, no la ganan desde 1995, cuando superaron a Cleveland con un equipo que incluía a cuatro eventuales miembros del Salón de la Fama –Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz y Chipper Jones.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.