Síguenos en

Grandes Ligas

Internacional

JUAN CASTRO SERÁ EL MANAGER DE MÉXICO EN EL CLÁSICO MUNDIAL

El propio dirigente declaró que estará al frente de la selección en el WBC y los Juegos Olímpicos

Bambino Sedano

Publicado

en

México ya tendría definido listo a su manager para el Clásico Mundial de Beisbol, a falta de un anuncio oficial, el sinaloense Juan Gabriel Castro declaró ser el ‘futuro’ timonel de la Selección Nacional en el máximo evento de naciones que ofrece este deporte.

Fue a través de redes sociales donde Castro mencionó que estará al frente de México en el Clásico Mundial que se llevará a cabo a partir de marzo del año próximo.

Actualmente parte del staff técnico de los Phillies de Philadelphia, Castro cuenta con una gran trayectoria como pelotero con 17 años jugando en las Grandes Ligas, además ha sido manager en su país de equipos como Toros de Tijuana, Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón, por su parte ha trabajo en Dodgers de Los Angeles como coach.

Su clímax como timonel lo logró en noviembre de 2019 logrando llevar a México a sus primeros Juegos Olímpicos, mismos que se llevarán a cabo en Tokio en julio y agosto de 2021.

No se ha hecho ningún anuncio oficial, ni siquiera un pronunciamiento por parte de la Federación Mexicana de Beisbol, sin embargo el respetado ex ligamayorista afirma estar al frente.

Por otro lado, agregó que Adrián González no tiene un lugar seguro en el equipo mexicano, necesita ponerse en forma y demostrar que está en mejor nivel que los demás.

SOBRE EL CLÁSICO MUNDIAL

A diferencia de los Juegos Olímpicos, el Clásico Mundial de Beisbol es un evento respaldado por las Ligas Mayores, por lo cual cada selección tiene la libertad de convocar a todos sus elementos ligamayoristas, es decir, México podrá contar con Roberto Osuna, Julio Urías, Óliver Pérez y todo aquel jugador de doble nacionalidad que tenga la intención de participar como Anthony Rendón, Khris Davis y hasta Yasiel Puig.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GRANDES FIGURAS QUE NO VEREMOS EN LA TEMPORADA 2024 DE LAS GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

JULIO URIAS

La temporada 2024 del beisbol promete la consolidación de muchas estrellas, y el surgimiento de otras que traen en sus hombros el reto de ser los nuevos referentes del beisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, por distintas razones hay algunas figuras que ya no veremos más, por lo menos este año.

Estas son las 10 grandes estrellas que no veremos en 2024 en las Grandes Ligas.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: JULIO URÍAS TENDRÁ AUDIENCIA EN MAYO

¿Lejos de regresar al diamante?

El Jonronero

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Julio César Urías, quien fuera estrella de los Dodgers de Los Angeles, sigue con la novela de su tema legal por presunta violencia hacia su pareja meses atrás. En esta ocasión se notifican los cargos de delito menor que tiene en su contra.

No te pierdas el podcast Dimelo del Jonronero con Tito Escobar y Bambino Sedano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.