Síguenos en

Grandes Ligas

GONZÁLEZ Y URÍAS DAN TRIUNFO EN SERIE MUNDIAL A DODGERS

Tito Escobar

Publicado

en

Los mexicanos Víctor González y Julio Urías, se convirtieron en apenas la primer dupla de mexicanos en conseguir victoria y salvamento en un juego de Serie Mundial, llevando a los Dodgers de Los Ángeles al triunfo de 3 carreras a 1 sobre las Rayas de Tampa Bay, adjudicándose así el título de la temporada 2020 después de 32 años de espera para los azules.

Fue un sexto juego trepidante de punta a punta, los Rays fueron los primeros en tomar la ventaja con cuadrangular del fenómeno cubano, Randy Arozarena por todo el jardín derecho en la misma primera entrada. Arozarena era apenas el segundo bateador del juego y ese palo vislumbraba malos augurios para los Dodgers pero el picheo combinado de Tony Gonsolin, Dylan Floro, Alex Wood, Pedro Báez, el nayarita y ganador Víctor González (1-0), Brusdar Graterol y el culiacanense Julio Urías con el salvamento, tejieron magnifica obra de conjunto frente a la fuerte ofensiva de Tampa Bay y dieron cuenta de ellos.

 

Los Dodgers regresaron al juego en la baja de la sexta entrada cuando después de un out, Austin Barnes conecta sencillo al central marcando la salida del juego del abridor de los Rays, Blake Snell (0-1) quien dominaba a placer a los de Dave Roberts. Vino entonces Nick Anderson al relevo siendo recibido por Mookie Betts con doblete dejando hombres en tercera y segunda. Wild pitch de Anderson permitió a Barnes anotar y rodado de Corey Seager por primera base, le dio oportunidad a Betts de descolgarse a home con la tercer carrera azul. En la octava entrada, Mookie Betts dio panorámico cuadrangular poniendo las cifras definitivas de 3-1 en el marcador.

Víctor González fue el lanzador ganador con labor de 1 entrada y un tercio de tres ponches, contando con el salvamento de Julio Urías en otra extraordinaria exhibición del culiacanense.

Dodgers de Los Ángeles por fin termina con una sequia de 32 años desde que en 1988 vencieron a los Atléticos de Oakland en 5 juegos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

DARIEL ALVAREZ ES PRESENTADO CON SOFTBANK EN JAPON

Bambino Sedano

Publicado

en

Inicia una nueva aventura en la carrera del cubano Dariel Álvarez, jugará con los Halcones de Softbank en la liga principal de Japón.

Luego de haber firmado en Liga Independiente de aquel país con Ibaraki Planets donde fue figura e impresionó a tal grado de lograr vincularse en la máxima liga nipona.

“Un día súper hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Solo puedo decir gracias dios gracias. Gracias a mi familia que nunca me dejo caer en mis momentos más difíciles”, escribió en redes sociales.

Nativo de Camagüey, Cuba, tiene experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y en México ha sido estelar en ambos circuitos, además ha sido Jugador Más Valioso en Invierno.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JANSEN ,UN COMPLETO DESASTRE

El Jonronero

Publicado

en

Los Dodgers volvieron a perder en casa ante Gigantes, esta vez por marcador de 5-3 y volvió a ser en la novena entrada el cerrador Kenley Jansen el villano.

La tropa de Dave Roberts tenía ventaja de dos carreras para abrir la novena y cerrar el juego, sin embargo la ofensiva de Gigantes respondió con rally de cuatro.

Thairo Estrada trajo la primera con sencillo productor, luego Darin Rud recibió base por bolas y Mike Tauchman anotó de caballito, finalmente LaMonte Wade dio sencillo productor de dos más.

Es la quinta ocasión que falla Jansen en intento de salvamento esta temporada, y tercera ante los Gigantes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.