Síguenos en

Grandes Ligas

DESBANCAN A ANDRES MUÑOZ COMO EL LANZADOR MAS VELOZ EN MLB.

El Jonronero

Publicado

en

Tan pronto como Ryan Helsley, relevista de los Cardenales, soltó una poderosa recta que terminó siendo el tercer strike para ponchar al segunda base dominicano de los D-backs, Ketel Marte, durante la octava entrada del juego del domingo, sabía que había algo diferente sobre el lanzamiento.

Así que para asegurarse, volteó rápidamente hacia la pantalla donde anuncian la velocidad de cada pitcheo en el Busch Stadium en búsqueda de confirmación: 103.1 mph.

“Después de poncharlo sentí que ese pitcheo fue un poco más rápido y salió mejor (de la mano)”, dijo Helsley después de la victoria 7-5 de los Cardenales. “Simplemente vi hacia arriba y pensé, ‘Wow’ Me agarró un poco por sorpresa”.

La recta de cuatro costuras de 103.1 que tiró Helsley fue el pitcheo más rápido de MLB en lo que va de temporada, superando uno de 102.8 mph del mexicano Andrés Muñoz de los Marineros.

Es el envío más veloz que ha tirado Helsley, de 27 años, en toda su carrera en cualquier categoría. A nivel de Grandes Ligas, había tocado tres veces 101.5 mph. El domingo lanzó dos entradas perfectas para su tercer salvado en MLB y superó esa vieja marca suya en cinco ocasiones.

La recta de 103.1 mph de Helsley superó a una de 102.1 de Jordan Hicks entre los lanzadores de los Cardenales este año. Hicks, por cierto, comparte con el cubano Aroldis Champman el récord del pitcheo más rápido registrado: 105.1 mph.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: EL MEXICANO QUE APUNTA AL JUEGO DE ESTRELLAS

El Jonronero

Publicado

en

Un mexicano es gran candidato a ser el tercera base titular en el Juego de las Estrellas de MLB, se trata del sonorense Isaac Paredes de Rays de Tampa y quien tiene en frente grandes competidores estelares.

Esto y más charlan Bambino Sedano y Tito Escobar en el Podcast Dímelo de Él Jonronero.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

CESAR SALAZAR ES LLAMADO A MLB POR ASTROS DE HOUSTON

Bambino Sedano

Publicado

en

El receptor mexicano César Salazar está de vuelta en las Grandes Ligas, ha sido llamado por los Astros de Houston, luego de brillar en Triple A con los Vaqueros Espaciales de Sugar Land.

De 28 años, este año figuró en Triple A conectando para .274 con seis jonrones y 35 carreras impulsadas en 48 encuentros.

Los Astros tienen una receptoría completamente latina, además del sonroense, están el boricua Victor Caratini y el dominicano Yainer Diaz, este último es el titular.

Salazar, egresado de la Universidad de Arizona, debutó en MLB en 2023 y jugó solo 13 encuentros con Astros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES, CANDIDATO A SER TITULAR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes de los Rays de Tampa está teniendo gran temporada en la MLB, es líder ofensivo de su equipo y además es sólido candidato a estar como titular en el próximo Juego de las Estrellas por la Liga Americana a celebrarse en el Globe Life Field de Arlinton el próximo 16 de julio.

Las votaciones para el Juego de Estrellas se pueden hacer a través del portal de la MLB, los titulares serán anunciados el 3 de julio y los equipos completos el 7.

Esta temporada, el sonorense de 25 años batea para .292 con 10 jonrones y 37 carreras producidas en 59 encuentros.

Sus principales competidores son los dominicanos Rafael Devers de Medias Rojas de Boston y José Ramírez de Guardianes de Cleveland.

Alejandro Kirk de Azulejos de Toronto, fue el último jugador nativo de México en estar en un clásico de media temporada, siendo el catcher de la Liga Americana en Dodger Stadium en 2022.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.