Síguenos en

Grandes Ligas

BATE DE GEHRIG ES VENDIDO POR UN MILLÓN

La leyenda de Yankees de Nueva York fue uno de los mejores bateadores

El Jonronero

Publicado

en

Un bate utilizado por una leyenda de las Grandes Ligas puede tener un valor impactante, tanto como su desempeño en el terreno de juego.

Resulta que un bat usado por el legendario Lou Gehrig, leyenda de los Yankees de Nueva York, fue vendido por 1 millón 25 mil dólares por la empresa Heritage Auctions en Dallas.

El artículo había iniciado su subasta con una reserva de 950 mil dólares, sin embargo un comprador privado entró después de la misma y compró el artículo por la cantidad antes mencionada, revelaron fuentes a ESPN.

Dicho bate data desde el lejano 1922, es decir, está cerca de cumplir 100 años y estuvo en las manos de uno de los bateadores más espectaculares que ha visto el beisbol.

Otros artículos valiosos que han roto cualquier parámetro fue un bate de Babe Ruth con el cual pegó su primer jonrón en el antiguo Yankee Stadium, dicho madero se vendió por $1.3 millones de dólares, además un jersey usado por Gehrig se vendió en $870 mil en febrero pasado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GRANDES FIGURAS QUE NO VEREMOS EN LA TEMPORADA 2024 DE LAS GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

JULIO URIAS

La temporada 2024 del beisbol promete la consolidación de muchas estrellas, y el surgimiento de otras que traen en sus hombros el reto de ser los nuevos referentes del beisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, por distintas razones hay algunas figuras que ya no veremos más, por lo menos este año.

Estas son las 10 grandes estrellas que no veremos en 2024 en las Grandes Ligas.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: JULIO URÍAS TENDRÁ AUDIENCIA EN MAYO

¿Lejos de regresar al diamante?

El Jonronero

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Julio César Urías, quien fuera estrella de los Dodgers de Los Angeles, sigue con la novela de su tema legal por presunta violencia hacia su pareja meses atrás. En esta ocasión se notifican los cargos de delito menor que tiene en su contra.

No te pierdas el podcast Dimelo del Jonronero con Tito Escobar y Bambino Sedano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.