Síguenos en

Grandes Ligas

ASTROS REALIZAN MOVIMIENTO Y PARECE QUE URQUIDY SE QUEDA CON HOUSTON…

El Jonronero

Publicado

en

HOUSTON — ¿Quién quiere a un sólido abridor con experiencia en la postemporada? Se debería llamar a los Astros, que parecen estar dispuestos a canjear al derecho mexicano José Urquidy por refuerzos en los jardines, la receptoría y el relevo.

Houston viene utilizando una rotación abridora de seis lanzadores y esperan pronto el regreso del diestro Lance McCullers Jr. Urquidy, quien realizó su octava salida de calidad en forma consecutiva el jueves en la victoria de los Astros sobre los Marineros, sería una pieza clave para adquirir otros elementos para el roster de los “Siderales”.

Urquidy lleva marca de 4-1 con efectividad de 2.60 y WHIP de 0.81 en sus últimas ocho aperturas, permitiendo 30 hits y 12 bases por bolas en 52.0 entradas.

“Veo las redes sociales y si pasa algo, ya veremos”, dijo acerca de su situación Urquidy. “Tendré el mismo enfoque. Me gustaría seguir aquí por muchos años, pero sé que esto es un negocio”.

Los Astros buscan ayuda para mejorar su ofensiva. Michael Brantley lleva más de un mes fuera de acción debido a una lesión en el hombro derecho, mientras que el jardinero Jake Meyers ha bateado poco desde que volvió de la lista de lesionados el 24 de junio.

“Tengo que hacer mi trabajo de cualquier manera”, dijo Urquidy. “No es mi decisión. Si pasa, estaré bien conmigo mismo”.

POR AHORA PARECE QUE SE QUEDA…..

Los Astros de Houston adquirieron el lunes al primera base Trey Mancini de los Orioles de Baltimore en un canje entre tres equipos que envió al jardinero dominicano José Siri a los Rays de Tampa Bay.

Los Astros buscaban un inicialista ante la pobre temporada de Yulieski Gurriel. El cubano de 38 años ganó el cetro de bateo de la Liga Americana el año pasado con .319, pero apenas esta campaña apenas conecta para .243 con siete jonrones y 28 carreras impulsadas.

Mancini, quien ha estado en el orden al bate como bateador designado en 51 ocasiones esta campaña, también podría desempeñarse en ese papel con los líderes del Oeste de la Liga Americana luego que Michael Brantley está fuera por tiempo indefinido por una lesión en el hombro.

Mancini, de 30 años, batea para .268 con 10 jonrones y 41 impulsadas en 92 partidos esta campaña. Llegó a las Mayores con Baltimore en 2016 y acumuló promedio de .270 con 117 vuelacercas y 350 carreras remolcadas en 701 encuentros con los Orioles.

Houston también recibió al derecho de ligas menores Jayden Murray de Tampa Bay. Los Astros mandaron a Siri a los Rays y al prospecto derecho Chayce McDermott a los Orioles.

Siri, de 27 años, debutó en Grandes Ligas la campaña anterior. Bateó para .178 con tres cuadrangulares y 10 carreras impulsadas en 48 partidos con Houston este año.

Mancini tiene un salario de 7,5 millones de dólares para este año como parte de un contrato que incluye una opción mutua por 10 millones para 2023 y una rescisión de 250 mil dólares para 2023.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ TIENE EXPLOSIVA JORNADA EN SUCURSAL DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Explosiva jornada ofensiva tuvo el sonriente Esteban Quiroz en Triple A de los Filis, encabezando la victoria de los IrongPigs de Lehigh Valley 16-2 sobre Red Wings de Rochester.

Quiroz se despachó con la cuchara grande al conectar de 3-1 con jonrón y cinco carreras impulsadas. Fue en el segundo capítulo cuando castigó con el HR de tres carreras al derecho TJ Zeuch.

Esta temporada en Triple A, el ‘Poni’ batea .205 con dos jonrones y 17 carreras impulsadas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ANDRÉS MUÑÓZ, SIGUE INTRATABLE Y LLEGA A 10 SALVAMENTOS CON EL LÍDER MARINEROS.

Tito Escobar

Publicado

en

NUEVA YORK — Bryan Woo pintó de blanco a sus rivales en el Yankee Stadium por segunda temporada consecutiva, el sinaloense Andrés Muñóz logró su decimo rescate del 2024 y Dylan Moore pegó dos cuadrangulares y totalizó cuatro empujadas para que los Marineros de Seattle lograran vencer 6-3 el martes a Nueva York.

Ty France y Luke Raley también conectaron jonrones por los Marineros, que provocaron las primeras derrotas consecutivas de los Yankees desde que perdieron el 29 y 30 de abril ante Baltimore.

En un enfrentamiento de líderes divisionales, Nueva York llegó a estar abajo 4-0 antes de que el venezolano Gleyber Torres pegara un jonrón de tres carreras en la séptima frente a Trent Thornton. Este fue apenas el tercer cuadrangular de Torres en la campaña.

Raley inició la octava con un jonrón en el primer lanzamiento de los Yankees, por parte de Clayton Andrews, quien fue llamado de las ligas menores el lunes después de que Ian Hamilton ingresó a la lista de COVID-19.

Moore, el noveno bateador de los Marineros, puso a Seattle arriba con un vuelacercas de dos anotaciones en la tercera frente a Clarke Schmidt (5-2), añadió un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima y bateó un cuadrangular solitario en la novena ante Nick Burdi, su sexto jonrón del año y el tercer juego de múltiples cuadrangulares en su carrera.

En el cierre de la novena entrada, el de Los Mochis, Sinaloa colgó el cero, permitiendo un hit y cediendo un pasaporte sin myores compliaciones. Su efectividad al momento es de 1.69 y llegó a 10 salvamentos en el año, incluyendo dias consecutivos con rescate ante los Yankees de Nueva York y en el mitico Yankee Stadium.

Marineros de Seattle es líder de la Division Oeste de Liga Americana.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JORNADA DE TRES IMPARABLES PARA ISAAC PAREDES. ES SUB LIDER DE BATEO EN L.A.

Tito Escobar

Publicado

en

A pesar de la derrota de Rays de Tampa Bay ante Medias Rojas de Boston, el sonorense Isaac Paredes tuvo una jornada muy productiva al bate que lo mantiene como sub lider de bateo con promedio de .314 milesimas, solo detras del venezolano Salvador Pérez de Reales de Kansas City quien tiene porcentaje de .343 al momento.

Paredes está en una tremenda campaña ofensiva que sin duda significa su consolidación en las Grasndes Ligas este 2024, mostró consistencia ya que además de los tres imparables produjo dos carreras mas a su cuenta. Sus numeros totales son  de .314 de bateo con 9 cuadrangulaes y 28 producidas.

Loe mejores bateadores en la Liga Americana son al momento:

 

1.- Salvador Pérez (KC)     .343

2.- Isaac Paredes (TB)       .314

3.-Juan Soto (NYY)           .309

4.- Bobby Witt Jr. (KC)     .304

5.- Kyle Ticker   (HOU)     .293

 

22-05-2024.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.