Síguenos en
El Jonronero

Publicado

en

Adrián González fue por años uno de los bateadores más temidos en las Grandes Ligas.

Su titánica habilidad para batear, su swing elegante y además una defensiva impecable, logrando cuatro Guantes de Oro, lo convirtieron en un referente.

Sin embargo, el ‘Titán’, quien a sus 37 años no ha anunciado su retiro oficial, se encuentra sin equipo.

Grandes Ligas ha excluido totalmente a los veteranos que años atrás hacían el show, ahora mismo Major League Baseball se ha enfocado a promover a la sangre nueva.

González, quien en su último año de contrato logró más de 22 millones de dólares, se encuentra muy tranquilo en su casa en California.

El ‘Titán’ disfruta la vida jugando golf, jugando billar, además de realizar concursos para sus seguidores, también hace publicidad para empresas de seguros, incluso el jonronero en su tiempo libre se pone a hacer tacos.

Sin embargo, a pesar de eso el hombre se mantiene en forma, realizando sus ejercicios de boxeo y también realiza prácticas de bateo.

“Estoy muy feliz ahorita con la familia y no tengo mucha mente de jugar este año y no sé si vaya a jugar otra vez, pero por el momento estoy muy feliz, pero si llega una oportunidad muy buena la aceptaría por eso no he anunciado mi retiro”, dijo.

Hace poco el ‘Titán’ reveló que en Japón interesan sus servicios.

Adrián González podría volver a jugar con México, esta vez en el Premier 12 de Jalisco, hay quienes piensan que podría participar con Charros también.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VÌCTOR ARANO LOGRA SU PRIMER SALVAMENTO DEL 2022 CON WASHINGTON

Tito Escobar

Publicado

en

El veracruzano Vìctor Arano lanzó la décima entrada llena de drama logrando así su primer salvamento de este 2022 en MLB, cuando los Nacionales de Washington vencieron a domicilio a los Marlins de Miami 5-4 en entradas extras.

Arano (0-0) tiene al momento efectividad de 4.32 en 16 entradas y dos tercios de trabajo con el equipo de la capital de Estados Unidos.  Adorna su labor con 22 ponches y un WHIP DE 1.20 en su labor como relevista en un conjunto de Dave Martinez donde ha reencontrado su lugar en el mejor beisbol del mundo.

En el resto de la jornada de mexicanos en MLB, el mochiteco Andrès Muñoz logro su tercer “hold” del 2022 con unos Marineros de Seattle que sacaron el triunfo frente a los Azulejos de Toronto por pizarra de 5-1. Muñòz lanzò la entrada siete son mayores complicaciones retirando a Reimerl Tapia con fly al cuadro, Matt Chapman con rodado al campo corto y nuevamente con fly al cuadro se fue Marcus Jensen.

Isaac Paredes con Tampa Bay dio su primer jonròn del 2022 llevando al triunfo a las Rayas frente a los Tigres de Detroit por marcador de 6-1.

La jornada del hermosillense fue de dos imparables y dos producidas jugando la esquina caliente para el conjunto de Kevin Cash.

 

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

TRIUNFO EXTRAÑO PARA SINALOENSE JOSÈ URQUIDY EN MLB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

El mexicano José Urquidy (3-1) toleró 12 hits y cuatro carreras, incluidos vuelacercas del dominicano Rafael Devers y J.D. Martínez, pero cubrió cinco innings y se agenció el triunfo en donde los Astros de Houston igualaron el récord de las Grandes Ligas, de más vuelacercas en un inning, al conseguir cinco ante el abridor Nathan Eovaldi, como parte de un racimo de nueve anotaciones que los encaminó a apalear el martes 13-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, así como Kyle Tucker, el dominicano Jeremy Peña y Michael Brantley consiguieron cuadrangular por los Astros, que impusieron una marca de la franquicia, de más jonrones en un inning.

Houston ganó por 13ra ocasión en 15 compromisos.

No fue la mejor actuacion para Urquidy pero el mazatleco contò con un apoyo extraordinario de su ofensiva y fue por ello que se agenciò el triunfo.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LOS PIRATAS GANAN A LOS ROJOS SIN PEGAR DE HIT

Avatar

Publicado

en

Por

El juego terminó 1 a 0, Los piratas tenían caja y la carrera se originó debido a un rodado para doble play que no pudieron concretar los Reds

Los Piratas son el primer equipo desde los Dodgers en ganar un partido donde no conectan un hit. El equipo de Hollywood lo hizo el pasado Junio de 2008.

En el partido, Hunter Greene trabajó 7.1 innings en blanco, ponchando a 9, dando 5 boletos y aceptando la única carrera del partido. El relevista Art Warren lanzó los últimos 2 tercios del encuentro, dando un boleto en su labor.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.