Síguenos en

General

TOMATEROS DE MÉXICO ARRANCA CON EL PIE DERECHO

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 31 de enero del 2021.- Los Tomateros de México mostraron su poder y del brazo de Manny Barreda, lograron imponerse por paliza ante los Caimanes de Barranquilla, al son de 10-2, en el debut de la Serie del Caribe 2021, este domingo en el Teodoro Mariscal.

LAS CARRERAS

Jesse Castillo inauguró la pizarra para México, con sencillo al derecho que envió al plato a Sebastián Elizalde, en la parte alta del primer capítulo.

Dilson Herrera igualó la pizarra, remolcando a Evan Mendoza en el cierre.

En la cuarta, Carlos Martínez conectó elevado de sacrificio al central, para remolcar el 2-1 a favor de Colombia.

El ataque grande para Tomateros llegó en el quinto episodio.

José Cardona llegó quieto a la inicial ejecutando toque a la perfección, José Guadalupe Chávez recibió golpe y Elizalde llenó las colchonetas, tras tramitar base por bola. Joey Meneses dio la vuelta al encuentro tras remolcar par de carreras con doblete (3-2). Castillo, Isaac Paredes, Víctor Mendoza y Alexis Wilson aprovecharon el descontrol de los colombianos, para tramitar cuatro pasaportes consecutivos y con ello llegaron par rayitas de caballito (5-2).

Posteriormente, Cardona conectó su segundo imparable de la entrada para aumentar la ventaja a 7-2.

En la novena, Castillo sentenció el encuentro a favor de los anfitriones, conectando panorámico batazo, que se llevó la barda de jardín derecho con par de compañeros a bordo para el 10-2.

EL PITCHEO

Manny Barreda se llevó la victoria, con apertura de seis entradas en las cuales solo recibió una carrera limpia y recetó cinco ponches.

Aldo Montes, Gonzalo Sañudo y Derrick Loop se combinaron para retirar los tres capítulos restantes en blanco.

Luis De Ávila sufrió la derrota, recibiendo tres rayitas en solo un out de labor.

Para el encuentro de este lunes, contra las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, Héctor Velázquez se enfrentará a César Valdez. Todo esto en punto de las 8 PM.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

MEXICO DEFINE SU ROSTER PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Se oficializa el listado de 24 peloteros que representarán a México en búsqueda de una medalla olímpica en Tokio 2020

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (www.lmb.com.mx // www.femebeis.com ) 8 de julio de 2021.- La Federación Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, dan a conocer de manera oficial la lista de 24 jugadores que integran a la Selección Mexicana de Beisbol Olímpica, la cual viajará a Tokio el próximo 21 de julio, por la noche, con el firme objetivo de obtener una presea para nuestro país.

El equipo dirigido por el manager Benjamín Gil consta de 12 lanzadores y 12 jugadores de posición, quienes se concentrarán desde el 17 de julio en la Ciudad de México para cumplir con el protocolo sanitario del Comité Olímpico Internacional.

EL ROSTER

Desde el mismo 17 de julio, los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol podrán contar con un refuerzo de cualquier nacionalidad y posición por cada elemento prestado al equipo nacional. De igual manera, este criterio aplicará con cada jugador extranjero prestado a los otros representativos nacionales.

La actividad del equipo mexicano de beisbol iniciará el 30 de julio ante República Dominicana y, un día después, la novena tricolor se medirá al anfitrión Japón.

Continuar leyendo

General

YASIEL PUIG ES ELEGIDO POR MEXICALI

Tito Escobar

Publicado

en

El club de beisbol Águilas de Mexicali fue el primero en apostar por extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en la Liga Mexicana de Beisbol al tomar al cubano Yasiel Puig dentro del Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Puig, quien actualmente juega para El Aguila de Veracruz en LMB, está teniendo una buena campaña y encabeza el grupo de extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en el beisbol de Verano de LMB.

Figuras como Adrián González, Bartolo Colón, Adisson Russell entre otros, forman parte de los grandes nombres que pudieron haber sido elegidos, pero solo Yasiel Puig fue tomado. Ahora Aguilas de Mexicali puede entablar negociaciones con el cubano y entonces ver si lo convencende jugar LMP.

Continuar leyendo

General

MEXICANO ÉDGAR ARREDONDO ES LLAMADO A TRIPLE A DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Édgar Arredondo ha sido ascendido a la sucursal Triple A de los D-Backs de Arizona.

Después de figurar en Doble A con Amarillo Son Poodles, dejando marca de 4-1 con 3.27 de efectividad en 14 relevos, ha recibido la oportunidad con Reno Aces.

De 24 años debutará en Triple A y buscará hacer gran papel para recibir el llamado de los D-Backs.

En el reciente invierno fue figura en la rotación de los bicampeones Tomateros de Culiacán.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.