Síguenos en

General

ROBERTO LOPEZ LLEGA A YAQUIS A APORTAR EXPERIENCIA

El Jonronero

Publicado

en

Con la reciente incorporación del experimentado pelotero Roberto López, el Club Yaquis de Obregón contará con un multifuncional jugador, el cual domina el outfield así como la primera base.

“Todos los cambios son muy buenos en la vida y espero que éste sea benéfico para todos. Los muchachos me recibieron muy bien, a muchos ya los conocia de otros equipos y pues contento de venir y aportar mi granito de arena a esta organización”, fueron las primeras impresiones del jugador mexicoamericano.

Roberto López llegó al conjunto cajemense en un cambio definitivo con Sultanes de Monterrey, que recibieron los derechos del joven pitcher Jaime Meléndez.

“Yo me siento cómodo jugando en los jardines o en la primera base, sea donde sea que me ponga el mánager voy ayudar al equipo. Afortunadamente estoy sano físicamente, no me duele nada y en lo personal estoy trabajando desde hace meses atrás por lo que estoy listo para jugar”, comentó el nuevo elemento de Yaquis.

En la campaña pasada, López, de 35 años de edad, participó en 18 encuentros con Monterrey, donde anotó 2 carreras, impulsó 4 y concluyó con un porcentaje de bateo de .263 AVG.

“Para mi es un honor defender los colores de una organización con gran prestigio como Yaquis. Veo que hay un talentoso grupo de jugadores y no me cabe la menor duda de que tenemos equipo para lograr el campeonato”, puntualizó Roberto López.

En nuevo integrante de la “Tribu” también ha portado los colores de Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

MEXICO DEFINE SU ROSTER PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Se oficializa el listado de 24 peloteros que representarán a México en búsqueda de una medalla olímpica en Tokio 2020

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (www.lmb.com.mx // www.femebeis.com ) 8 de julio de 2021.- La Federación Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, dan a conocer de manera oficial la lista de 24 jugadores que integran a la Selección Mexicana de Beisbol Olímpica, la cual viajará a Tokio el próximo 21 de julio, por la noche, con el firme objetivo de obtener una presea para nuestro país.

El equipo dirigido por el manager Benjamín Gil consta de 12 lanzadores y 12 jugadores de posición, quienes se concentrarán desde el 17 de julio en la Ciudad de México para cumplir con el protocolo sanitario del Comité Olímpico Internacional.

EL ROSTER

Desde el mismo 17 de julio, los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol podrán contar con un refuerzo de cualquier nacionalidad y posición por cada elemento prestado al equipo nacional. De igual manera, este criterio aplicará con cada jugador extranjero prestado a los otros representativos nacionales.

La actividad del equipo mexicano de beisbol iniciará el 30 de julio ante República Dominicana y, un día después, la novena tricolor se medirá al anfitrión Japón.

Continuar leyendo

General

YASIEL PUIG ES ELEGIDO POR MEXICALI

Tito Escobar

Publicado

en

El club de beisbol Águilas de Mexicali fue el primero en apostar por extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en la Liga Mexicana de Beisbol al tomar al cubano Yasiel Puig dentro del Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Puig, quien actualmente juega para El Aguila de Veracruz en LMB, está teniendo una buena campaña y encabeza el grupo de extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en el beisbol de Verano de LMB.

Figuras como Adrián González, Bartolo Colón, Adisson Russell entre otros, forman parte de los grandes nombres que pudieron haber sido elegidos, pero solo Yasiel Puig fue tomado. Ahora Aguilas de Mexicali puede entablar negociaciones con el cubano y entonces ver si lo convencende jugar LMP.

Continuar leyendo

General

MEXICANO ÉDGAR ARREDONDO ES LLAMADO A TRIPLE A DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Édgar Arredondo ha sido ascendido a la sucursal Triple A de los D-Backs de Arizona.

Después de figurar en Doble A con Amarillo Son Poodles, dejando marca de 4-1 con 3.27 de efectividad en 14 relevos, ha recibido la oportunidad con Reno Aces.

De 24 años debutará en Triple A y buscará hacer gran papel para recibir el llamado de los D-Backs.

En el reciente invierno fue figura en la rotación de los bicampeones Tomateros de Culiacán.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.