Síguenos en

General

LMP

VÁLIDA MANERA DE OFRECER SUS SERVICIOS HENDERSON HERNÁNDEZ EN LMP

Tito Escobar

Publicado

en

En sus redes sociales el lanzador venezolano Henderson Hernández, quien en México ya ha lanzado, pero en Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres de Quintana Roo, hizo un valioso anuncio para jugar en la Liga Mexicana del Pacifico en vía de mientras, se pone en marcha el circuito invernal de su país y así tener trabajo y, sobre todo, mantenerse en forma.
En los últimos días, dos jugadores venezolanos han firmado con equipos de la LMP y seguramente eso abrió los ojos de Henderson Hernández quien tiene experiencia en Major League Baseball con Marlines de Miami e incluso tiene un juego sin hit ni carrera en el mejor beisbol del mundo.
Balbino Fuenmayor con Águilas de Mexicali y Félix Dubront con los Mayos de Navojoa son los venezolanos que han hecho el movimiento de jugar LMP argumentando que será mientras inicia la liga de su país.
Henderson Hernández de 30 años de edad nativo de Valencia, Venezuela, es un lanzador que conoce a los bateadores mexicanos ya que con Tigres en LMB en el 2018 (2 TORNEOS) y 2019 tuvo números globales de 13-7 lanzando por espacio de 155 entradas y un tercio ofreciendo buenas salidas y siendo una real alternativa para los equipos de LMP este 2020.
En su Tuit etiquetó a equipos como Naranjeros de Hermosillo, Sultanes de Monterrey, Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.
Se ignora cual sea el acuerdo con estos peloteros una vez inicie el beisbol de Venezuela que, según fuentes consultadas en internet, tienen como fecha tentativa el 15 y 21 de noviembre, lo que provoca este fenómeno de que jugadores venezolanos que tienen tiempo sin trabajar, emigren a México que arranca el 15 de octubre. De llegar a tener buenos resultados se ignora si abandonarán sus equipos de LMP para irse o conseguirán los permisos para permanecer todo el 2020-2021 en LMP.
Venezuela tiene la característica de contar con muy buenos peloteros e incluso, así como Hernández (Tigres LMB), Balbino Fuenmayor (Laredo LMB) y Félix Dubront (Saltillos LMB) hay muchos otros que tienen la experiencia de conocer el beisbol mexicano.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Jonronero News

Ayuntamieto aún no otorga permiso a Mazatlán para tener afición

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

General

URÍAS ACEPTA CUALQUIER ROL CON DODGERS

El Jonronero

Publicado

en

El Jonronero News: El zurdo culichi declara que cualquier rol que tenga de pitcher será bien aceptado.

Continuar leyendo

General

EL NEY RECIBIRÁ AFICIÓN EN PRETEMPORADA

El Jonronero

Publicado

en

El Jonronero News: Los Yaquis se convertirán en el primer equipo en recibir aficionados

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.