Síguenos en

LMP

TOMATEROS TIENE PROTOCOLOS LISTOS

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 13 de octubre del 2020.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán se complace de recibir a la Nación Guinda en esta Temporada 2020-21, en la que tenemos el enorme gusto de cuidarte para que disfrutes del espectáculo que amas, en un camino que finalizaremos hasta #QueSean13.

Los cuatro accesos del Estadio Tomateros estarán disponibles y tendrán señalización que delimiten la sana distancia en la fila, para evitar aglomeraciones. Al inicio de cada carril de acceso se tomará la temperatura y se verificará que, sin excepción, cada aficionado porte correctamente cubrebocas.

El máximo de temperatura permitido para el ingreso, será de 37.5 grados centígrados, y no se permitirá la entrada a aquellos que excedan dicho límite.

El aficionado pasará por sí mismo el boleto en el scaner del torniquete, sin tener contacto con terceras personas, evitando de esta manera la contaminación cruzada. En la entrada, se les pedirá que limpien sus manos con gel antibacterial y limpien la suela de su calzado en los tapetes desinfectantes.

Cabe destacar que, elementos de Protección Civil estarán validando durante todo el proceso, que los protocolos en los accesos se cumplan debidamente.

Las escaleras, según se señala, serán utilizadas solamente para subir, mientras que las rampas para bajar. Es importante mencionar que el elevador será exclusivo para personas con discapacidad.

Asimismo, dentro del área de butacas y con el objetivo de controlar el flujo de personas, un pasillo estará disponible para subir mientras otro, para bajar, de manera intercalada.

El 60% de las butacas estarán bloqueadas y aseguradas para respetar la sana distancia. Esto en todas las localidades. Además, se colocó barrera física de acrílico en palcos, palcos elite y plateas.

El aficionado deberá permanecer en su butaca y evitar estar en los pasillos, a menos que se dirija al baño o alguna concesión.

Todas las concesiones están cubiertas de acrílico para proteger tanto al vendedor como al aficionado, y tienen señalamientos para delimitar la separación en la fila. Cada persona encargada de proveer alimentos y bebidas usará obligatoriamente cubrebocas y googles.

Por su parte, si el aficionado desea comprar desde su butaca, recibirá todos alimentos completa y debidamente empaquetados.

En los baños también está delimitada la separación mediante stickers. Habrá personal de estadio que controle el flujo de las personas dentro del baño y en la fila.

El personal del estadio, seguridad y Protección Civil, estarán vigilando que se cumplan dichos protocolos.

Para evitar aglomeraciones en taquilla, todos los boletos para la temporada 2020-21 de la LAMP se venderán exclusivamente en línea, a través de www.superboletos.com, sujeto a disponibilidad.

Tomateros de Culiacán agradece de antemano tu apoyo para cuidarte en estas circunstancias especiales, ya que es por ti que llevamos a cabo este esfuerzo, año con año.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

SEBASTIÁN ELIZALDE ES EL MVP

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 21 de enero de 2021. El valor de Sebastián Elizalde, hoy recibe uno de los más altos galardones.

Nuestro jardinero derecho fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-21, por la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras ganar la votación de la prensa especializada.

Elizalde, participó en 46 juegos, en los que registró promedio de .282 con 11 HR y 45 CI, así como doce robos. Encabezó a los guindas en bases totales (94), dobles (13, empatado con Joey Meneses y Efrén Navarro), HR, CI y bases robadas.

Además, El Depredador terminó segundo de la Liga Arco en producidas, así como en extrabases con 24.

El nativo de Guaymas, suma este reconocimiento, a su título de bateo, obtenido en la campaña 2017-18, en la que finalizó con promedio de .380.

Continuar leyendo

LMP

ARTURO LOPEZ REFORZARÁ A TOMATEROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El zurdo Javier Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón será el refuerzo de los Tomateros de Culiacán en la gran final contra los Naranjeros de Hermosillo, luego de que el relevista Derrick Loop, elegido como primera opción en el draft, diera positivo por COVID.

De 37 años y con experiencia en Grandes Ligas en 2009 con Padres de San Diego, el nativo de Culiacán, debutará con el equipo de su tierra luego de casi 20 años de carrera profesional.

Esta temporada con Yaquis, tuvo marca de 3-1 con 4.28 de efectividad en 10 juegos, cinco como abridor.

Continuar leyendo

LMP

TOMATEROS AVANZA A LA FINAL LMP

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad Obregón, Sonora; 19 de enero de 2021 (Prensa Tomateros).-Édgar Arredondo y el mejor bullpen de la Liga Mexicana del Pacífico, lucieron imponentes para guiar a los Tomateros de Culiacán hacia la gran final, tras derrotar en el sexto encuentro de la semifinal a los Yaquis de Ciudad Obregón, en un electrizante choque en casa de la tribu, que culminó por blanqueada de 3-0.

En el segundo inning y con un out fuera, Efrén Navarro conectó triple al derecho. Posteriormente, Michael Wing lo remolcó con doblete al prado izquierdo para el 1-0.

Jesús Fabela inició la octava entrada con infield hit. José Guadalupe Chávez se sacrificó a la perfección y Ramiro Peña lo siguió con sencillo dentro del cuadro. Fabela aprovechó wild pitch para el anotar el 2-0 y finalmente, Sebastián Elizalde produjo la tercera con indiscutible al central.

El derecho de San Pedro, Navolato, Sinaloa, Édgar Arredondo, se anotó la victoria al salir en plan grande y lanzar seis entradas en blanco de solo cinco hits y cuatro ponches.

Carlos Torres, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron de los tres capítulos restantes para concretar la blanqueada. Baldonado consiguió el salvamento retirando cuatro outs. Fue su cuarto en la serie.

Faustino Carrera sufrió el descalabro, con 5.1 innings de una rayita.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.