Culiacán, Sinaloa; 05 de diciembre de 2020 (Prensa Tomateros).-Con gran salida de Anthony Vásquez y cuadrangular de dos carreras de Michael Wing en la baja de la octava, los Tomateros de Culiacán vinieron desde atrás y se impusieron ante los Cañeros de Los Mochis para pintar la serie de guinda en el segundo encuentro, este sábado.
Esteban Quiroz, Darick Hall y Saúl Soto ligaron indiscutibles para que Cañeros anotara la de la quiniela en el primer inning.
Joey Meneses inició la segunda entrada con sencillo al izquierdo por los guindas. Posteriormente, Alexis Wilson conectó batazo de par de estaciones para empatar el encuentro 1-1.
En la tercera, Leandro Castro colocó al frente a Los Mochis con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.
En la octava Francisco Lugo dio la voz de ataque con doblete al central. Jesús Fabela se sacrificó con toque y José Guadalupe Chávez fue golpeado. Lugo aprovecho wild pitch para empatar el juego. Finalmente, Michael Wing desapareció la esférica por el prado izquierdo para colocar la pizarra 4-2 a favor de los campeones.
Anthony Vásquez se encargó de abrir el encuentro y lució con seis capítulos de dos carreras y cinco ponches.
El bullpen guinda se vio intratable. Jesús Castillo retiró el séptimo rollo con par de ponches, Sasagi Sánchez se apuntó el triunfo al encargarse de la octava sin recibir daño y Alberto Baldonado llegó a 10 salvamentos retirando la novena en blanco con par de chocolates.
Con esto, Baldonado impone marca personal para una temporada de LMP, en rescates.
Fabián Cota se llevó la derrota, al recibir par de carrera en apenas un out de trabajo