Síguenos en

LMP

SULTANES SACA VICTORIA EN NAVOJOA

El Jonronero

Publicado

en

Un explosivo rally de diez carreras en la parte alta de la séptima entrada y una desenfrenada ofensiva que se destapó conectando cuatro Home Runs, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás en la pizarra y consiguieron la victoria ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 11-4.

Fueron los Mayos de Navojoa los primeros en ponerse arriba en la pizarra cuando el primer bateador del encuentro Jorge Flores, conectó doblete hacia el jardín izquierdo, un sencillo de Asael Sánchez lo colocó en la antesala y un elevado de sacrificio de Omar Rentería lo trajo a tierra prometida con la primera anotación del juego. Los Mayos ampliaron su ventaja en el tercer inning cuando Omar Rentería y D.J. Peterson atizaron home run espalda con espalda para colocar la pizarra 0-3.

Los Fantasmas Grises se colocaron en el pizarrón en la apertura de la quinta entrada, gracias a su primer vuelacerca de la campaña de Ricardo Serrano, quien en ese momento colocó el juego 1-4.

La ofensiva regiomontana explotó en la séptima entrada gracias a un jugoso rally que desembocó con diez carreras producto de trece bateadores que tomaron turno conectando ocho imparables y tres cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam por parte de José Juan Aguilar, quien consiguió su primero bombazo del año y un par más para el norteamericano Dustin Peterson quien llegó a seis home runs en la campaña y además, escribió su nombre en la historia de la liga al convertirse en el tercer pelotero en conectar dos cuadrangulares en una misma entrada, algo que no sucedía desde el año 2001.

El lanzador diestro Oliver Cervantes, consiguió su segundo laurel de la campaña al lanzar en labor de relevo por espacio de 0.2 entradas sin permitir daño de la ofensiva rival. Oswaldo Martínez cargó con su primera derrota de la temporada al permitir dos carreras en su labor de relevo donde no pudo sacar out.

Sultanes de Monterrey coloca su récord 12-8 en juegos ganados y perdidos, con lo cual continúa en la fuerte competencia por tomar los primeros lugares del standing de la Liga Mexicana del Pacífico. La novena regiomontana se declara lista para iniciar serie en contra de los Algodoneros de Guasave, en un prometedor duelo que tiene como probable duelo de lanzadores a Daniel Cruz por los regios en contra de Dalton Rodríguez por la tropa algodonera

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.