Síguenos en

Grandes Ligas

LMP

ÓLIVER PÉREZ ES PROPUESTO PARA IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

El zurdo de Indios es un orgullo de Culiacán y de México por su ejemplar carrera

Bambino Sedano

Publicado

en

Óliver Pérez recién se convirtió en el mexicano con más temporada en Grandes Ligas al llegar a 18 y su brillante trayectoria estaría siendo reconocida en su tierra natal.

Nativo de Culiacán, Sinaloa, donde lanzó de pequeño en la Liga Culiacán Recursos y donde también se le ve constantemente ayudando en diferentes causas sociales, ha sido propuesto para llevar el nombre del estadio que está en la Academia de Beisbol Sinaloa.

“Estoy contento por lo que ha logrado Óliver. Nuestra felicitación por parte de toda la comunicad del beisbol en Culiacán y todo México, esperamos tu regreso para hacerte un reconocimiento como mereces”

“Buscamos asignarle el nombre del campo principal de la Academia de Beisbol. Además de que se le entreguen las llaves de la ciudad y realizarle un desfile con los niños de todas las ligas”, comentó Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación de Beisbol en Sinaloa.

El popular ‘Güero’ ha sido uno de los principales promotores del beisbol en las últimas dos décadas en Sinaloa, siendo manager y llevando representativos a diversos torneos nacionales e internacionales como el Japan Boys, Irvine Memorial Day Tournament e incluso una competencia amistosa en Washington.

“Siempre fue responsable, cumplía, llegaba a tiempo, sus papás le inculcaban eso, hijo de dos maestros. Era muy introvertido y juguetón, recuerdo en un Torneo Las Américas en Hermosillo, hubo una fiesta del día del niño que tenía un payaso y por bromista nos sacaron”, recordó Hernández Rubio, quien dirigió a Óliver en el mencionado torneo.

El lanzador de los Indios de Cleveland debutó en 2002 en las Grandes Ligas con Padres de San Diego y con 38 años impuso el récord antes mencionado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GRANDES FIGURAS QUE NO VEREMOS EN LA TEMPORADA 2024 DE LAS GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

JULIO URIAS

La temporada 2024 del beisbol promete la consolidación de muchas estrellas, y el surgimiento de otras que traen en sus hombros el reto de ser los nuevos referentes del beisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, por distintas razones hay algunas figuras que ya no veremos más, por lo menos este año.

Estas son las 10 grandes estrellas que no veremos en 2024 en las Grandes Ligas.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: JULIO URÍAS TENDRÁ AUDIENCIA EN MAYO

¿Lejos de regresar al diamante?

El Jonronero

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Julio César Urías, quien fuera estrella de los Dodgers de Los Angeles, sigue con la novela de su tema legal por presunta violencia hacia su pareja meses atrás. En esta ocasión se notifican los cargos de delito menor que tiene en su contra.

No te pierdas el podcast Dimelo del Jonronero con Tito Escobar y Bambino Sedano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.