Síguenos en

LMP

NARANJEROS ARRANCA SERIE CON TRIUNFO ANTE JALISCO…

El Jonronero

Publicado

en

Charros de Jalisco reaccionó con 3 carreras en el último episodio, al final insuficientes
para remontar en la pizarra y Naranjeros de Hermosillo se llevó 7-4 el primer juego de la
serie que arrancó este martes, en el Panamericano de Zapopan.

Tyler Alexander fue el abridor por Charros. El zurdo lanzó 4 entradas y dos tercios, recibió
7 hits y 4 carreras, ponchó a 4 y no regaló bases; lo relevaron Érick Preciado, Arturo
Barradas, Esteban Bloch, Alejandro Martínez y Roberto Espinoza.

Para destacar por Jalisco fue la presentación del estadounidense Keon Broxton, con
experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y Mets de Nueva York. Broxton
mostró sus cualidades defensivas en el jardín central; al bat, pegó un sencillo.

El otro refuerzo reciente, el dominicano Wilin Rosario, conectó su primer cuadrangular con
los albiazules, en el cierre de la cuarta entrada, para darle la ventaja por la mínima a los
caporales.

Hermosillo armó par de rallies en los capítulos quinto y séptimo para darle rumbo al
encuentro. José Cardona (3), Nick Torres, Roel Santos y Luis Cruz, con una cada uno
produjeron las carreras naranjas; la otra se dio con error en el tiro de Bloch a la 1B.

Jalisco le puso emoción al duelo en el noveno episodio, al llenar la casa sin outs, aunque
al final sólo llegaron tres carreras –empujadas por Omar Rentería y Amadeo Zazueta (2)–,
para el 7-4 definitivo.

Este miércoles, a las 19:30 horas en el Panamericano, se reanuda la serie entre Charros
y Naranjeros, con Yoennis Yera (3-2; 2.56) y Juan Pablo Oramas (5-2; 1.28) como los
abridores anunciados, respectivamente.

Las entradas en Planta Alta y Laterales de 1era y 3era Base tendrán un costo de 50
pesos, al igual que la cerveza doble.

Noche histórica en Jalisco..

La noche de este martes fue especial para la organización de los Charros de Jalisco.
Primero, la entrenadora de beisbol y fundadora de “Mujeres en el Diamante”, Justin
Siegal, se convirtió en la primera mujer en formar parte del cuerpo técnico de Charros, al
fungir como coach de primera base.
La iniciativa fue promovida por el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara;
la cónsul, Eliza F. Al-Laham, fue la encargada de lanzar la primera bola.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

Ligamayorista Sean Bouchard llega a Naranjeros

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Naranjeros de Hermosillo fortalecen su ofensiva con la llegada del toletero ligamayorista Sean Bouchard de los Rockies de Colorado.

De 27 años y nativo de San Diego, California, juega la primera y la tercera base, así commo el jardín izquierdo. Es bateador derecho de poder.

Esta temporada, ha jugado 13 encuentros en MLB con Rockies, el año pasado estuvo durante 27. En 40 juegos como big leaguer suma tres jonrones y 14 impulsadas.

Continuar leyendo

LMP

Braxton Davidson llega a los Mayos

El Jonronero

Publicado

en

Mayos de Navojoa continúa moviendo sus piezas de cara a la Temporada 2023 – 2024 presentada por Caliente.mx, por ello, anuncia este día la contratación del cañonero norteamericano, Braxton Davidson, quien se convierte en el sexto extranjero de la Tribu.

Braxton Cain Thomas Davidson, batea y lanza por el lado de los zurdos, nació el 18 de junio de 1996 en Asheville, Carolina del Norte. Fue drafteado en la primera ronda por Bravos de Atlanta en el año 2014, siendo el 2018 su mejor año ofensivo.

Durante 4 temporadas en las Menores, Davidson conectó 47 cuadrangulares y 219 remolcadas, con un promedio general de .213, alcanzando el nivel de Clase A+.

Este 2023, participó con Gastonia Honey Hunters en la Atlantic League, compilando extraordinarios números ofensivos de 0.267 en AVG, 25 cuadrangulares, 78 remolcadas, 0.418 en porcentaje en base durante 89 encuentros, siendo líder de vuelacercas de los Cazadores. Defensivamente, Braxton Davidson se puede desempeñar como jardinero y primera base.

Con la contratación de Davidson, la Tribu fortalece la alineación y obtiene un guante de calidad en la inicial.

Continuar leyendo

LMP

Firma Charros de Jalisco al lanzador Josh Green

El Jonronero

Publicado

en

Firma Charros de Jalisco al lanzador Josh Green

Los Charros de Jalisco tienen a su noveno jugador foráneo para la próxima Temporada 2023-2024 de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP): se trata del prospecto de los Arizona Diamondbacks, el pitcher derecho Josh Green.

Con 28 años –8 como profesional–, Joshua Taylor Green llegará a Zapopan para apuntalar el pitcheo jalisciense, aún con un rol por definir, ya que a lo largo de su carrera ha trabajado como abridor y relevista.

Green inició su andar en el beisbol en 2015, en la NCAA, con la Universidad del Sureste de Luisiana, donde jugó 4 temporadas, participó en 58 encuentros (17 aperturas), tuvo 3.11 de efectividad en 165 episodios de labor, sólo aceptó 57 carreras y abanicó a 111 contrarios.

En 2018 fue drafteado por los Diamondbacks, organización en la que ha militado durante 5 veranos, en los que ha recorrido todo el sistema de sucursales y, aunque ha estado cerca de debutar en Grandes Ligas, tiene pendiente el último paso.

Con Arizona, Green registra 149 salidas, 39 como inicialista, ha lanzado 380 entradas y recetado 283 chocolates, tiene 4.78 de carreras limpias permitidas y un récord de 29 juegos ganados a cambio de 14 descalabros.

Josh Green se une a Félix Pérez, Josh Lueke, Derrick Loop, Jared Wilson, Jared Lakind, Yoennis Yera, Alan Trejo y Joe Corbett como los extranjeros que formarán parte de Charros de Jalisco para la campaña invernal venidera.

Continuar leyendo

Tendencia