Síguenos en

LMP

MEXICALI CON NUEVO REFUERZO Y SUS LANZADORES LISTOS

El Jonronero

Publicado

en

Águilas de Mexicali se prepara para enfrentar a su primer rival en los juegos de Postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, que iniciarán el próximo sábado 2 de enero.

El plantel Emplumado terminó en la segunda posición de la parte complementaria, puntuación que les ubicó en el quinto escalón general y con ello visitar al cuarto lugar que es el conjunto de Sultanes de Monterrey.

Para este duro compromiso, el Manager Emplumado Bronswell Patrick anunció a sus brazos que estarán subiendo a la loma como inicialistas:

Juego 1- Eduardo Vera: Enfrentó en 3 ocasiones a Sultanes con récord de una victoria sin derrota, el 21 de octubre les lanzó 5 ⅔ de entradas de 5 imparables y 1 carrera, la segunda vez que los miró fue en la sultana del norte el 24 de noviembre con 6 entradas de 5 indiscutibles y 1 anotación, para reclamar la decisión a su favor, cerrando su actuación el 29 de noviembre con 6 episodios, 9 hits y 1 carrera.

Juego 2- Javier Solano: El experimentado pitcher derecho, midió fuerzas tres veces con su primer rival de play-offs, el 20 de octubre en 6 entradas le conectaron 5 hits buenos para 1 carrera saliendo sin decisión, les lanzó 7 ⅔ de 4 carreras el 25 de octubre y los venció el 25 de noviembre en salida de 7 entradas de 7 inatrapables y una sola carrera.

Juego 3- Miguel Peña: En par de veces que les lanzó tuvo balance de una victoria sin derrota, el 24 de octubre los enfrentó en casa con 5 entradas de 5 imparables de 3 carreras, en su visita a Monterrey los pintó de blanco en 5 episodios de sólo 3 hits para reclamar el triunfo, en la primera serie de la segunda vuelta.

Juego 4- David Reyes: Cerró la temporada como uno de los lanzadores más efectivos de toda la LMP contra Sultanes de Monterrey trabajó de gran manera en par de encuentros, en el Estadio Farmacias Sta. Mónica lanzó 5 entradas de 5 hits y 2 carreras para no tener decisión, en el Palacio Sultán lució desde la lomita pero cayó derrotado en 6 capítulos de 4 indiscutibles y 2 anotaciones.

Encabezados con estos destacados lanzadores, Águilas de Mexicali busca vencer a su primer rival Sultanes de Monterrey, en serie donde el mejor de 7 juegos avanzará a la etapa semifinal, los primeros dos encuentros se escenificarán en Monterrey Nuevo León, los días sábado 2 de enero y domingo 3 a las 14:00 y 12:00 horas (tiempo de Baja California) respectivamente

EDWIN ESPINAL ES AGUILA

Los Caballeros Águilas, presentan como su refuerzo extranjero al dominicano Edwin Espinal, que se presentará en el primero de la serie de play off contra Sultanes de Monterrey, que iniciará el sábado 2 de enero en Monterrey Nuevo León.

El infielder batea por el ángulo de los derechos y puede cubrir la tercera y primera base, perteneció al sistema de Piratas de Pittsburgh desde el año 2011 al 2017 llegando hasta nivel AAA, en el 2018 jugó con Toledo la principal sucursal de Tigres de Detroit.

Su experiencia en ligas invernales, es en su país de origen con Águilas Cibaeñas de la temporada 2014-2015 al 2018-2019, pasando a vestir la franela de Leones del Escogido en la temporada 2019-2020 al  2020-2021.

Edwin Espinal de 26 años de edad, toma el lugar de Félix Pérez quien resultó lesionado en el segundo de la serie contra Algodoneros de Guasave, al recibir un pelotazo en su pierna derecha. Con esta adquisición, Águilas de Mexicali reforzará la parte de en medio de su alienación, en busca de llevar más carreras a home.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

RYAN, EL VERDUGO GUINDA EN EL PRIMERO DE LA FINAL

Naranjeros, en tremendo duelo de pitcheo se lleva el primero de la final.

Avatar

Publicado

en

Por

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2021 (Prensa Naranjeros).-Siete episodios en blanco lanzó el zurdo Naranjero Ryan Verdugo, Yadiel Hernández y Víctor Mendoza produjeron una carrera cada uno y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán en el arranque de la gran final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

Hermosillo le dio la responsabilidad de la serpentina al zurdo Ryan Verdugo (W, 1-0), quien lució al lanzar por espacio de siete entradas completas, permitió cinco inatrapables,  abanicó a cuatro rivales y se apuntó la victoria. Al relevo ingresaron Robinson Leyer (1.0 IP) y Fernando Salas (S, 1).

Mientras que, por Tomateros, JC Ramírez (L, 0-1) abrió el encuentro y trabajó durante seis entradas completas de par de carreras, una base por bolas, seis ponches a su cuenta y se llevó el descalabro. Gonzalo Sañudo (1.0 IP), Arturo López (0.2 IP) y Jesús Castillo (0.1 IP) completaron el relevo guinda.

La Escuadra Naranja tomó ventaja apenas en el amanecer del encuentro cuando Norberto Obeso abrió la tanda del cierre del primer rollo con imparable, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de José Cardona y timbró la primera rayita hermosillense gracias al doblete del cubano Yadiel Hernández.

A continuación, Isaac Paredes se fue de hit y Hernández llegó a la antesala para que, en un rodado hacia segunda base del refuerzo Víctor Mendoza, Yadiel Hernández entrara con el 2-0 a favor de la novena naranja.

Continuar leyendo

LMP

SEBASTIÁN ELIZALDE ES EL MVP

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 21 de enero de 2021. El valor de Sebastián Elizalde, hoy recibe uno de los más altos galardones.

Nuestro jardinero derecho fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-21, por la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras ganar la votación de la prensa especializada.

Elizalde, participó en 46 juegos, en los que registró promedio de .282 con 11 HR y 45 CI, así como doce robos. Encabezó a los guindas en bases totales (94), dobles (13, empatado con Joey Meneses y Efrén Navarro), HR, CI y bases robadas.

Además, El Depredador terminó segundo de la Liga Arco en producidas, así como en extrabases con 24.

El nativo de Guaymas, suma este reconocimiento, a su título de bateo, obtenido en la campaña 2017-18, en la que finalizó con promedio de .380.

Continuar leyendo

LMP

ARTURO LOPEZ REFORZARÁ A TOMATEROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El zurdo Javier Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón será el refuerzo de los Tomateros de Culiacán en la gran final contra los Naranjeros de Hermosillo, luego de que el relevista Derrick Loop, elegido como primera opción en el draft, diera positivo por COVID.

De 37 años y con experiencia en Grandes Ligas en 2009 con Padres de San Diego, el nativo de Culiacán, debutará con el equipo de su tierra luego de casi 20 años de carrera profesional.

Esta temporada con Yaquis, tuvo marca de 3-1 con 4.28 de efectividad en 10 juegos, cinco como abridor.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.