Síguenos en

LMP

MAYOS RESCATA TRIUNFO EN LOS MOCHIS

El Jonronero

Publicado

en

Los Mochis, Sinaloa. 27 de diciembre de 2020 (Prensa Club Cañeros).- Los Mayos de Navojoa lograron aprovechar mejor las oportunidades y consiguieron evitar la barrida al derrotar 4-1 a Cañeros de Los Mochis en el último de la serie.

Los de Navojoa se pusieron al frente desde la primera entrada; Jorge Flores recibió base, avanzó a tercera con doble de Juan Pérez y anotó con rola de Omar Rentería.

El juego se mantuvo en calma hasta la apertura del sexto episodio; Gutiérrez dejó de herencia dos corredores y Darel Torres no pudo cumplir al dar base a Rentería. Luego Asael Sánchez elevó para que Flores anotara carrera. Una más entró en wild pitch de Torres y la cuarta llegó con sencillo de Josuan Hernández.

Los Cañeros lograron romper el cero en el cierre de la octava; tras dos outs y con dos en base Guillermo Avilés bateó doblete para mandar a Amílcar Gómez al home.

Este lunes las acciones siguen en el Estadio EIA con la visita de los Venados de Mazatlán. Los 3 juegos de la serie tendrán la promoción de “Con Cañeros al 100”, así que todos los boletos de tribuna central costarán 100 pesos (no aplica en VIP).

PITCHEO

Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez y fue derrotado tras 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Darel Torres, Héctor Villalobos, Jonás Garibay y José Quezada.

Por Mayos venció Ruddy Acosta con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le ayudaron Fabián Anguamea, Esteban Haro y salvó Carlos Bustamante.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

JONRONERO THOMAS DILLARD REFUERZA A TOMATEROS

El Jonronero

Publicado

en

JONRONERO THOMAS DILLARD REFUERZA A TOMATEROS

Tomateros de Culiacán, en búsqueda de redondear la cuota de poder en el orden al bat, firma a Thomas Dillard como refuerzo extranjero para la temporada 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Dillard, de 26 años, actualmente lidera la Atlantic League (independiente) en cuadrangulares con 39, además que encabeza a su equipo, los Lexington Counter Clocks en CA (83), CI (100) y bases por bolas negociadas con 100.

Su OPS es de .988, lo cual lo pone en la cima de su novena, en la cual tiene como compañero al también guinda Connor Owings.

El nuevo miembro de la novena culichi, batea de ambos lados del plato y lanza derecho. Se desempeña principalmente como primera base y jardinero, aunque también tiene experiencia como receptor.

Fue elegido por los Brewers en la quinta ronda del Draft 2019 de Major League Baseball (MLB), proveniente de la Universidad de Mississippi. Debutó ese mismo año en Rookie League y Clase A.

Durante 2021 y 2022, repartió su tiempo entre Clase A+ y Doble A, dentro de la misma organización. En 281 juegos a ese nivel, tuvo OPS de .784 con 37 HR y 170 CI, así como 27 bases robadas en 31 intentos (87%).

Dentro de su paso por el béisbol colegial, durante 2019 negoció 61 bases por bola para así imponer marca dentro de su universidad, para una temporada.

Continuar leyendo

LMP

Ligamayorista Sean Bouchard llega a Naranjeros

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Naranjeros de Hermosillo fortalecen su ofensiva con la llegada del toletero ligamayorista Sean Bouchard de los Rockies de Colorado.

De 27 años y nativo de San Diego, California, juega la primera y la tercera base, así commo el jardín izquierdo. Es bateador derecho de poder.

Esta temporada, ha jugado 13 encuentros en MLB con Rockies, el año pasado estuvo durante 27. En 40 juegos como big leaguer suma tres jonrones y 14 impulsadas.

Continuar leyendo

LMP

Braxton Davidson llega a los Mayos

El Jonronero

Publicado

en

Mayos de Navojoa continúa moviendo sus piezas de cara a la Temporada 2023 – 2024 presentada por Caliente.mx, por ello, anuncia este día la contratación del cañonero norteamericano, Braxton Davidson, quien se convierte en el sexto extranjero de la Tribu.

Braxton Cain Thomas Davidson, batea y lanza por el lado de los zurdos, nació el 18 de junio de 1996 en Asheville, Carolina del Norte. Fue drafteado en la primera ronda por Bravos de Atlanta en el año 2014, siendo el 2018 su mejor año ofensivo.

Durante 4 temporadas en las Menores, Davidson conectó 47 cuadrangulares y 219 remolcadas, con un promedio general de .213, alcanzando el nivel de Clase A+.

Este 2023, participó con Gastonia Honey Hunters en la Atlantic League, compilando extraordinarios números ofensivos de 0.267 en AVG, 25 cuadrangulares, 78 remolcadas, 0.418 en porcentaje en base durante 89 encuentros, siendo líder de vuelacercas de los Cazadores. Defensivamente, Braxton Davidson se puede desempeñar como jardinero y primera base.

Con la contratación de Davidson, la Tribu fortalece la alineación y obtiene un guante de calidad en la inicial.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.