Síguenos en

Internacional

LMP

LUIS JUAREZ JUGARÁ LA FINAL DE LA LIDOM

El mexicano ha sido firmado por las Águilas Cibaeñas

El Jonronero

Publicado

en

Santiago. – Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación del jugador mexicano Luis Juárez, con el firme propósito de insertar un bate derecho con poder a la parte media de su alineación, cuando se preparan para iniciar la Serie.

“Juárez es un bate derecho que nos redondea la parte media de nuestra alineación, un bateador de línea, que se poncha poco, con buen porcentaje de embasarse y mucha experiencia, ha jugado más de 10 años como profesional, participó en el clásico mundial con México y ha sido muy productivo en todos los niveles que ha estado”, declaró Ángel Ovalles, Gerente General de las Aguilas al realizar el anuncio.

El nuevo importado aguilucho concluyó hace poco su actuación con el equipo Águilas de Mexicali de la Liga Mexicana del Pacífico.

Nacido en Culiacán en 1990, Juárez ha sido un consistente y productivo bateador en las dos principales ligas de béisbol en su país y vendrá a fortalecer la alineación de los 21 veces campeones nacionales.

Apodado “El Pepón”, fue firmado originalmente por los Sultanes de Monterrey, jugando en sus inicios a las órdenes del dirigente aguilucho Félix Fermín.

En 11 años de experiencia en la LMB, circuito de verano de los aztecas. Juárez promedia .307/.367/.467, con 62 cuadrangulares y 354 carreras remolcadas en 11 temporadas.

Llama la atención su excelente habilidad para hacer contacto, pinchándose en apenas el 9.8% de sus apariciones al plato. Durante su carrera, ha vestido los uniformes de Monterrey y Leones de Yucatán.

En el circuito de invierno, siempre ha jugado para el equipo de Mexicali, bateando .294/.354/.430 de por vida con una proporción de casi una base por bolas por cada ponche recibido. En 2016-17, fue líder de los bateadores de la Liga del Pacífico con promedio de .364.

Bateador de contacto con poder de cuadrangular, Juárez formó parte del equipo mexicano que asistió al Clásico Mundial de Béisbol de 2017.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

CUBA SE REFUERZA CON FIGURAS DEL BEISBOL MEXICANO

El Jonronero

Publicado

en

La Selección Cubana de beisbol está enfocada a buscar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio en el próximo clasificatorio del 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

Lo sorprendente de esta selección cubana es que contará con jugadores que son profesionales y algunos ex ligamayoristas.

Elementos como Henry Urrutia, Yadir Drake, Félix Pérez, Yoanner Negrín y Jorge Martinez, todos estrellas del biebsol mexicano, estarían en el equipo nacional.

Además contaría Cuba con sus elementos del beisbol nipón como Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial, entre otros.

Se habla también de la invitación que habría recibido el ex jugador de Dodgers, Alex Guerrero, quien ha jugado en los últimos años en Japón.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ARMAS SECRETAS DE MEXICO PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Bambino Sedano

Publicado

en

México ya envió su lista preliminar de 100 jugadores que exigen el Federacón Internacional de Beisbol previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Los cuales se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

Para la justa el combinado dirigido por Juan Gabriel Castro, coach de los Filis de Filadelfia, tendrá que contar con un roster de 25 jugadores.

La tropa nacional no podrá contar con jugadores de Grandes Ligas, incluso tampoco con elementos en póster de 40 o en el taxis squad.

La fortaleza ofensiva de México podría recaer en dos estrellas del beisbol de Japón, liga que pausará mientras haya Olímpicos.

El tercera base Brandon Laird de Lotte y el patrullero Stefen Romero de Rakuten, serían las grandes fortalezas ofensivas de México. El primero ya jugó el Clásico Mundial y el segundo ha sido invitado por sus raíces mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO DE ROBERTO RAMOS EN COREA

El Jonronero

Publicado

en

El artillero mexicano, Roberto Ramos, quien pegó 38 cuadrangulares en la temporada 2020 en el beisbol de Corea, comenzó su espectáculo en la actual temporada.

El cuarto Bat de los LG Twins, castigó en el primer capítulo del segundo de la serie al derecho Artie Lweicki de los SK Wyverns.

Ramos bateó de 4-3, pero su equipo perdió 4-3 en el Estadio de Jamsil.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.