Síguenos en

LMP

CAÑEROS ROMPE MALA RACHA

El Jonronero

Publicado

en

Obregón, Sonora. 26 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con trece imparables incluyendo cinco cuadrangulares los Cañeros de Los Mochis vencieron 16-10 a los Yaquis de Obregón y de paso rompieron la mala racha en lo que fue el último juego de la primera vuelta.

Con este encuentro concluyó la primera mitad de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. Los Cañeros tuvieron que conformarse con la última posición del standing, ahora solo les queda mirar hacia el frente y buscar los primeros planos en la segunda vuelta.

El primer ataque de los Cañeros llegó en la primera entrada con cuadrangular de Leandro Castro teniendo a bordo a Josuan Hernandez y Esteban Quiroz.

En la segunda entrada llegaron otras 6 grandes carreras; con dos outs y bases llenas llegaron sencillo de Josuan Hernández, doblete de Esteban Quiroz, cuadrangular de Darick Hall y cuadrangular espalda con espalda de Leandro Castro.

Para el cierre del inning los Yaquis recortaron la distancia con rally de 5 carreras; Sebastián Valle la botó con Felix Perez en base y después Alonzo Harris hizo lo mismo llevando por delante a Marco Guzmán y Adolfo Valdez.

La tercera entrada también trajo carreras para ambos equipos; Juan Uriarte la sacó del parque por los verdes y Felix Pérez hizo lo propio por los azules.

La ventaja de la Fuerza Verde se amplió primero en el quinto rollo cuando Isaac Rodriguez conectó una rolita productora y después en el sexto con cuadrangular de 2 carreras de Darick Hall y doblete impulsor de una de Juan Uriarte.

La tribu volvió a responder y se acercó primero en la séptima sumando 3 carreras gracias a cuadrangular de Juan Carlos Gamboa y luego en la octava con un hit productor de Jonathan Aranda.

Para evitar sorpresas los Cañeros le añadieron 2 más al score en la novena; con bases llenas Darick Hall bateó para doble suficiente para que Isaac Rodriguez anotara y después un wild pitch fue aprovechado por Josuan Hernández para anotar la carrera número 16.

Este viernes los Cañeros vuelven a Los Mochis para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo en lo que será la primera serie de la segunda vuelta. Sobre la loma estarán Vidal Sotelo, Santiago Gutiérrez y Jonás Garibay del lado de casa mientras que por el lado visitante lanzarán Juan Pablo Oramas, Ryan Verdugo y Kenneth Sigman.

PITCHEO

Por Yaquis abrió Jose Albertos quien fue derrotado tras permitir 9 carreras en dos entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Alexis Portillo, Joel Sosa y Jesús Valenzuela,

Por Cañeros inició Hector Villalobos y dejó el juego tras dos entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Héctor Soto, el ganador Darel Torres, Erubiel Armenta, José Quezada, Fabián Cota y Misael López.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

CUADRANGULAR DEL BIENESTAR BENEFICIA A NIÑOS DE SINALOA

El Jonronero

Publicado

en

Tomateros de Culiacán ha convertido en una tradición y compromiso, ser parte de los Juegos con Causa que organiza el DIF Sinaloa, siempre en pro de alguna necesidad especial de la niñez sinaloense.

En la más reciente edición, la de 2023, la causa elegida fue la concientización y el combate contra la diabetes infantil.

Por eso, este jueves en presencia del Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, el Director General del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Dr. Carlos Mijail Suárez y de nuestro Presidente Ejecutivo, el Ingeniero Héctor Ley López, junto a directivos de los Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, se entregaron nueve bombas de insulina que beneficiarán a niños que viven con el padecimiento.

El acontecimiento se realizó dentro del Salón Gobernadores, del Palacio de Gobierno.

Según palabras de la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del DIF Sinaloa, este logro es resultado de la sinergia entre las instituciones de Salud, gobierno y empresas.

“Hoy es un día de celebración y esperanza”, afirmó durante la entrega.

El momento más emotivo del evento fue cuando la niña Michelle Beltrán, una de las beneficiadas, ofreció unas conmovedoras palabras: “Hoy le digo adiós a las inyecciones y a los piquetes en mis deditos. Hoy comienza una nueva etapa en mi vida.

Además de Michelle, también recibieron bombas de insulinas, los niños: Óscar Rodrigo Serralde García de 9 años, Helen Camila Montoya Castro de 12 años, Jeshua Emmanuel Velarde Ramírez de 10 años, Caleb Edrei Arujo Gerardo de 10 años, Elany Camila Gaxiola Pérez de 11 años, Maria José Ángulo Bojórquez de 5 años, Tyarem Fernando Álvarez López de 10 años y Dorian Moreno López de 5 años.

La organización guinda reitera su compromiso para mantenerse activo en las causas que mejoren la vida de la sociedad sinaloense, en plena conciencia de que hay mucho por hacer, así como una entera disposición por sumar esfuerzos.

Continuar leyendo

LMP

CAÑEROS FIRMAN AL PROSPECTO JOSÉ MANUEL VERDUGO

El Jonronero

Publicado

en

(Prensa Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis anunció al joven infielder José Manuel Verdugo como el segundo de sus jugadores registrados bajo el esquema de Primeras Firmas.

José Manuel Verdugo Cuadras nació el 26 de septiembre de 2007 en Los Mochis, Sinaloa. Es un infielder que sabe defender muy bien tanto las paradas cortas como la segunda base.

Este año fue firmado por los Diablos Rojos del México quienes incluso le dieron la oportunidad de tomar un turno esta temporada y actualmente se desarrolla en la Academia “Harp Helú”.

El coach de la Fuerza Verde, Víctor Bojórquez, destacó sus cualidades como infielder quien a pesar de su corta edad juega con mucha intensidad.

“Tiene muy buen brazo… impresiona la manera en que juega, como si tuviera años jugando beisbol, como si fuera un jugador experimentado y bateando se defiende también muy bien, es un muchacho que le gusta pelear sus turnos”.

El “Flamingo” añadió que le parece una excelente decisión que los verdes lo hayan tomado pues un jugador de gran proyección que sin duda podrá aportar mucho al equipo en un futuro próximo.

Con Verdugo los Cañeros suman ya dos de los tres jugadores que la LAMP permite registrar como “Primeras Firmas 2024”.

Continuar leyendo

LMP

TOMATEROS REAFIRMA SU COLABORACIÓN CON EL INFONAVIT

El Jonronero

Publicado

en

La incesante búsqueda del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán por estar más cerca de su comunidad y permitir que la Nación Guinda reciba cada vez más, llevó este martes a confirmar el lazo que desde hace dos años se estrechó con el Infonavit Delegación Sinaloa.

Dos minutos antes de las 9 AM, en presencia de Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, Delegado Regional y de José Alfredo Sainz, Secretario General de la delegación sindical de Sinaloa, Héctor Ley Pineda, nuestro Consejero Directivo, selló el convenio de colaboración con una firma.

“Para nosotros siempre es un honor estar colaborando con instituciones como el Infonavit, poder compartir estos beneficios con los trabajadores de una institución como el Infonavit, brindándole este beneficio a gente que en su desempeño lo que está buscando siempre es el bienestar de los demás ciudadanos”, expresó Ley Pineda tras la rúbica.

De esta manera, todos los trabajadores de la Delegación Sinaloa, podrán tener acceso a promociones exclusivas que brindará la organización.

Tomateros, en su condición de Empresa Socialmente Responsable (ESR), reitera con acciones como ésta, su firme compromiso con sumar lazos que permitan contribuir de manera positiva al desarrollo de la sociedad sinaloense.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.