Síguenos en

LMP

LEO GERMAN CONECTA 3 HR´S EN EL TRIUNFO AZUL

El Jonronero

Publicado

en

Los Mochis, Sinaloa. 18 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros alargaron su racha negativa al caer en juego de volteretas ante los Algodoneros de Guasave con marcador final de 5 carreras a 3.

Leo Germán puso al frente a los Algodoneros con cuadrangular solitario en la tercera entrada.

Para el cierre del capítulo los Cañeros lograron darle la vuelta a la pizarra; Josuan Hernández bateó una rola al short y corriendo agresivo Juan Uriarte llegó safe a home. Después Esteban Quiroz bateó rola a segunda con la que Amílcar Gómez registró la del despegue.

En la apertura de la cuarta entrada José Heberto Félix impulsó a Yadir con sencillo y para la quinta Leo Germán disparó su segundo vuelacercas de la noche para poner en ventaja a los Algodoneros.

Los Cañeros volvieron a empatar en el cierre de ese quinto inning cuando Isaac Rodríguez sacó la pelota del campo por el jardín izquierdo-central.

Los visitantes volvieron a ponerse arriba en la octava entrada; Emmanuel Ávila bateó sencillo impulsando a Kristian Delgado con el 4-3.

La novena entrada también se pintó de azul con el tercer cuadrangular de la noche de Leo Germán.

Este jueves a las 7:30pm será el segundo de la serie y todos los boletos podrán adquirirse al 3×2 (no aplica en VIP) y sobre el centro del diamante estarán lanzando Jonás Garibay y Thomas Dorminy.

PITCHEO

Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez quien dejó el juego empatado a 3 carreras tras seis entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron el derrotado Darel Torres, Cristian Castillo, José Quezada, Marcos Machado y José Valenzuela.

Por Algodoneros inició Yoennis Yera y trabajó siete entradas y un tercio aceptando 3 carreras para apuntarse la victoria, le conectaron 4 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Rafael Córdova, Jeff Ibarra y salvó Geno Encina.

PIZARRA

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Guasave (8-12)

0

0

1

1

1

0

0

1

1

5

10

2

Los Mochis (8-13)

0

0

2

0

1

0

0

0

0

3

5

0

PG: Yera (3-0, 2.37); PD: Torres (0-1, 6.00); SV: Encina (4, 3.86)

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.